Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Mi futuro marido es mi super héroe porque ...

Monse, el 8 de Mayo de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 26

Hola super novias! Smiley catface

Me inspiré en el tema del juego de la semana para dedicar este post a todos fm ...

Para cada novia, el hombre con quien decidió pasar el resto de su vida es más que especial, casi un superhéroe en carne y hueso! Smiley sexy

En tu caso, por qué tu novio es tu super héroe?

Mi futuro marido es mi super héroe porque ... 1

26 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Septiembre de 2015 a las 12:32
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi mi superheroe.. me ama, lo demuestra y lo dice... me cuida, ha estado conmigo en las buenas y las malas... que han sido hartas... en los momentos mas importantes y en los que mas he necesitado de alguién ha estado ahí sin condiciones, sin criticas, sin reproches... me hace ver mis errores tanto como reconoce los de él.... en 17 años, me ha tratado igual que el primer día.. simple y sencillo, hemos llorado y reido, luchado y triunfado, es mi batman porque yo soy su batichica... que no pensando igual y siendo complamente diferentes, lo que tenemos en común lo usamos como base y nuestras diferencias como complementos.. me enseñó a mirar el vaso medio lleno y rescatar lo bueno de lo malo... porque esa parte mala son enseñanzas en la vida.. y sin ellas no crecemos...Smiley flower Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile

    Es un súper héroe, por que hace siempre todo y más por mi.
    Me ama, cuida, respeta, consiente jejejeje, alegra, sorprende, me reta ejejeje me enseña.
    Y mil cosas más, es lo mejor que pudo llegar a mi vida.
    Y tiene todo lo que a mi me falta, se él aprendo a ser mejor persona y eso me encanta, por que como todo buen súper héroe .. Me rescata de lo malo.para siempre mostrarme el lado bueno o mejor de mi .. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi súper héroe por que me ama, respeta, cuida, regalonea, por que hace que mis días sean perfectos, me hace la mujer más feliz, por que es esforzado, inteligente, caballero, por que no hay día que me diga lo cuanto que me ama, por que es mi principe de mis sueños y por que es mi complemeto perfecto, es mi pilar. Sin duda el es el hombre con el que siempre soñe poder topar en mi vida y con el que pasare el resto de mis días. El es mi SÚPER HÉROE. Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido es mi super heroe xq Es un super papa Es un super enfermero cuanto estoy pesimoEs un super cocineroEs un super hombre q me conciente en todo y me deja ser libre 💕💕💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo es mi super heroe porque siempre está cuando mas lo necesito, me ha acompañado en momentos dificiles y muy tristes, me protege cuando tengo miedos, en sí, le tengo miedo a los temblores y ratones, y el siempre está ahí para cuando pasa algo, en sí elegí muy bien a mi marido Smiley laugh y el también eligió bien.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es mi superhéroe porque:

    - Siempre está disponible cuando lo necesito.

    - No hace falta que lo llame o que se lo pida, sabe en qué momento aparecer y hacerme sonreír.

    - Sabe cómo poner mis pies sobre la tierra.

    - Me recuerda que soy linda y que puedo llegar muy lejos.

    - Mantiene mi mundo a salvo y mi corazón contento.

    - Me apoya en todo y confío ciegamente en él.

    - Y lo mejor de todo: es caballero como Capitán América, inteligente como Iron Man, divertido como Spiderman y guapo como Thor :Smiley heart

    Qué lindo que todas tengamos a un superhéroe a nuestro lado! Y de seguro todas en esta comunidad somos superheroínas también Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me salvó del.abismo...lo amooo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enseñó lo que era el amor de verdad, el respeto y la confianza. Lo amo con todo mi corazón y más que una fiesta de matrimonio quiero una vida con él!

    Mi futuro marido es mi super héroe porque ... - 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque siempre me tira para arriba, no me deja sola... es mi fuente de apoyo y cariño, y me enseña a quererme a mí misma!

    Porque es lo máximo!!! :3

    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Noviembre 2016 El Loa
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es todo lo contrario y todo lo parecido a mi :3 Nos complemetamos al ****% y eso lo hace mi Super Heroe Smiley smile

    PD: Amo a Capitán América!!! Jajajaja solo quería decirlo :c xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mi novio es el mejor, me hace sentir segura y amada. Que más se le puede pedir a la vida!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es MI súper hombre... solo por eso... soy bien independiente y para nada el rol de la damicela en peligro......pero su criptonita es verme triste..no lo soporta..se deprime conmigo y se desespera para solucionarlo..le amo profundamente..lo que sí, el sería Iroman..ama ese personaje.. y sin los millones ni el traje..se parece bastante a él: "un genio, millonario, playboy, filantropo..." xD

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2015 Maipo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque me salvó de un mal amor, porque me conquisto completamente.

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi heroe por que lo es todo para mi, por que siempre he sido lo mas importante para el, por que me ama, por que es el mejor del mundo y es una excelente persona de verdad es un heroe para muchos... y mi amor lo alimenta jejeje

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Abril 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque le devolvio la sonrisa a mi rostro , porque me ama sin condiciones y lo mas importante ... ama a mi hijo como siempre quize que lo amaran Smiley heart

    • Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque vive por mi y para mi, va un paso más adelante sabe lo que quiero lo que necesito y con el jamás corro peligro, porque me cuida como un tesoro.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, todas tienen sus motivos. Mi novio es maravilloso porque me apañó en la decisión de ser policía. Y ahí está conmigo, cada día y noche. Es seco! Me encanta sentir que tengo a un hombre que es definitivamente mi compañero Smiley smile ❤️
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2016 Cordillera
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que un súper héroe, para mi es un hombre que llena todas mis expectativas y lucha día a día por nuestr amor y nuestra familia, lo amo con todo el alma y obvio que le pondría su capa y traje con la de súper jajajajaja Smiley heart
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Enero 2016 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que siento que sus brazos son el mejor lugar del mundo y aunque todo a mi alrrededor se desplome si estoy entre sus brazos no me ocurrira nada...
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido siempre me rescata de todo... frio, pena, antojo de algo rico... siempre esta pendiente de resolver cualquier probelma que tenga, ya sea algo sencillo o algo mas complejo

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi salvador!
    Cada vez que tengo un problema o atravieso una situación difícil, mi novio me rescata y da seguridad! !!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque tiene el don de la PACIENCIA.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es un superhéroe porque me conoce mejor que nadie, me complace en todo trata de siempre hacerme feliz, hace posible mis sueños, me cuida, me mima ufff tantas cosas por decir, pero lo más importante es que siento su amor incondicional siento que no me lastimaría por estas razones y mas, es mi superhéroe

    • Responder
  • Valeria
    Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la fortuna de ya ser una señora feliz!!! Por que tengo a mi lado quien lucha por mantener mi sonrisa dia a dia y es a quien acompañare eternermanente, por que tal como le dije ese gran dia en mis votos, "sere fiel no por que es lo que correponde, sino por que a su lado es el unico lugar que quiero estar" ...abrazos bellas novias y disfruten este monento unico.
    Apenas lleguen mis fotitos se las compartire!!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siempre me rescata de mi mente cuando me juega malas pasadas y empiezo a deprimirme... Porque siempre me protege anteponiendo su propia seguridad... Porque me ama.. Porque es el mejor hombre para mi vida... Porque hace todo por mi y por nosotros,.. Por que lo amo... Y sin el no seria nada...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2016 Llanquihue
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente porque cuando estoy con el me invade esa sensacion de seguridad y proteccion...podria pasarme cualquier cosa y el viene a mi rescate, es asi, puedo contar con el para todo...me casare con mi super heroe mejor amigo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración