Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago

Conocer el amor por internet

Leah, el 8 de Mayo de 2015 a las 12:21 Publicado en Región Metropolitana 0 20

Hola! Solo quería contar mi historia, a ver si aparece por ahí alguna similar...

Tengo 24 años y mi pareja 31. Llevamos un poco más de dos años viviendo juntos y felices.

En el año 2012, me inscribí en badoo, una página para conocer gente, sin ningun propósito en mente la verdad, solo de aburrida. Completé mi perfil, subí fotos y me empezaron a llegar mensajes y solicitudes. Honestamente no respondía ninguna. Un día, a finales de Junio decidi hablar con alguna persona... Escogí un chat a azar y apareció él. Nos llevamos bien altiro. Empezamos una muy buena amistad y hablabamos todos los días por horas y horas.

Yo no andaba en busca de tener una relación y él tampoco, de hecho él era un "vividor" por decirlo así. Tenía citas y salía con mujeres distintas.

A tal punto era nuestra amistad que él me pedía consejos sobre cómo ir vestido a sus citas. Me mandaba fotos y yo le daba mi opinión.

Finalmente, decidimos conocernos en persona el 01 de Septiembre. El lugar acordado: Metro Bellas Artes. Llegué casi 15 minutos antes de la hora pactada y moría de nervios. Llamé a muchos amigos, preguntándoles si debia devolverme o no, ya que nunca me habia juntado con nadie que hubiese conocido por internet. Finalmente me quedé y llegó él.

Apareció y - a pesar de ya haber visto fotos de él antes - me llamó la atención altiro (nunca se lo he dicho jajaja). El se dio cuenta de lo nerviosa que estaba e hizo lo posible por calmarme y hacerme el día lo más ameno posible. Desde ese momento que no nos hemos separado.

Bueno, hubo un percance entre noviembre del 2012 y febrero del 2013, que por cosas de la vida tuvimos que alejarnos. Pero aún así, estuvimos presentes en la mente del otro y con ganas de volver a juntar nuestros caminos.

Y esa es mi historia Smiley tongue. Desde marzo del 2013 que vivimos juntos, enamorados. Con altos y bajos en la relación, pero ¡¿Quien no los tiene?! Smiley laugh

Así que desmiento rotundamente a quien dice que uno no puede encontar el amor así, yo lo hice y no me arrepiento de nada.

Besos!!! Smiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Kesia, el 2 de Agosto de 2015 a las 20:37
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy que arriesgada, pero asi es el amor :Smiley heart yo conoci a mi novio tradicionalmente
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bío-Bío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso facebook me hizo encontrarlo, conocerlo y terminar en una linda relacion, lo mas divertido que yo conocia a su hermana, a su mama y sobrinas jaja y a el nunca lo habia visto . ahora tendremos una hija que esta por nacer y se viene el casamiento . Feliz de averme topado con el porque es un encanto de hombre. Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por el fotolog jaja que antiguo jaja ya llevamos 6 años juntos, un hijito de 4 años, muy felices y enamorados, nos casamos en febrero Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por un chat de tierra donde el conversaba con una chiquilla dado un punto de vista yo lo veo no estuve de acuerdo y me metí en la conversa, luego seguimos hablando y luego se 3 meses nos pusimos a vivir juntos de eso casi 3 años y en marzo nos casamos, ha sido una bella historia
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2016 Talca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me asusta un poco yo tube una experiencia parecida hace algunos años claramente no era el amor de mi vida... pero me lleve muchos malos ratos realmente uno no puede decir conocer a alguien por este medio ya que cada uno se muestra como quiere ser, yo no tube tanta suerte!!! como ustedes chicas.. pero claro que tambien es una opción y valida como todas ... éxito

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esposo nos conocimos en los foros de Virtualia en el 2003, y nos reencontramos en el 2005.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conoci por un chat, el dia que nos conocimos no nos separamos mas y hoy tenemos una hermosa familia a punto de casarnos jijijijiji Smiley ring

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Principiante Diciembre 2021 Cachapoal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo ..yo también conocí a mi novio por internet precisamente por facebook!.. Era compañero de una de mis mejores amigas y al escuchar mi nombre me busco y agregó.. Ahora vamos a cumplir 4 años juntos! Y llevamos viviendo casi 2! ... Nos casamos por el civil el 23 de octubre que emoción !!

    Saludos
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo también nos conocimos por internet, para ser mas exacta por facebook... Por una pagina de solter@s que creo una amiga en face al principio cuando me agrego no sabia si aceptar o no hasta que lo acepte y empezamos hablar salimos un par de veces como amigos hasta que se me declaro ya llevamos 10 meses de pololeo y en septiembre nos casamos Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena, creo que da lo mismo en la forma de conocerse, al final si es para ti sera independiente de eso...Muchas felicidades y creo que son muchas parejas las que se conocen por internet!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a un ex por msn... Duramos 8 años juntos y después de haberle dado mis mejores años, me cambió por una niña de 18 años... Cueek.
    Ahora con mi novio actual todo es distinto, lo conocí de manera tradicional y es puro amor.
    Todas las historias son distintas, lo que importa es hacer perdurar ese amor, enamorarse y elegirse todos los días. Así como yo elijo a mi novio y el a mi. Bendiciones!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2025 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q entretenido, a mi novio también lo conoci en badoo.... Ya son 4 años juntos!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tambien es de san fernando y adicto a los juegos, alomejor se conocen. Buenisimas sus historias chicas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio lo conocí por internet igual, pero en un juego de MMORPG, él de San Fernando, yo de Santiago. Llevamos 7 años juntos y soy muy feliz, lo mejor que me ha pasado! Smiley smile

    • Responder
  • Mauricio
    Novio Habitual Abril 2015 Cachapoal
    Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi señora la conocí en los foros de virtualia en el año 2004

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Leah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!!! Los felicito!! Yo no era muy partidaria ni "creyente" en este tipo de cosas... Pero el amor llega de formas inesperadas jajaja. Ojalá que todo les salga hermoso!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo tb lo conoci en baddo el año pasado en septiembre. En enero de este año empezamos a vivir juntos y en noviembre nos casamos... nuestro amor a sido bien rapido es como si nos conocietamos de siempre..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Leah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Mucho éxito para ti tambien! Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaa genial. Nadie tiene las directrices respecto al amor. A este, podemos encontrarlo en cualquier momento y lugar. Te felicito.

    Muchas bendiciones.

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, si bien mi historia no es como la tuya, yo creo qur el amor viene por distintos caminos y la tecnologia no se escapa, te felicito por atrverte y creeme que de seguro no eres ls unica.
    mucho exito en tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración