Ir al contenido principal
Romi C
Romi C

La Reina, Santiago · Desde Octubre del 2014

Hola, Soy Romi Vivo en Santiago de Chile, soy una mujer completamente normal, Me encanta salir, pasar un rato agradable, viajar, conocer Por lo que... Ver más

Hola, Soy Romi Vivo en Santiago de Chile, soy una mujer completamente normal, Me encanta salir, pasar un rato agradable, viajar, conocer Por lo que siempre estoy en la búsqueda recomendaciones. Tengo un Blog: https://goo.gl/VwYU1G

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3000días 14hrs
Romi C
Ayuda con wedshoot!!
Romi C, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:58

Hola Chikillas!! les comento que me caso este sábado, estoy con los nervios de punta!! jeje pero aparte, encontre esto del wedshoot y me parece genial!! sobre todo que se puedan proyectar las imagenes...

Marie, miércoles 10-Feb-16 6
Cárem.p
Que flores para el ramo??
Cárem.p, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola Novi@s ! Me caso el 30 de enero y he estado pensando en mi ramo. Definitivamente lo quiero de flores naturales, pero me quiero alejar de las rosas. Quiero algo con textura, colores pasteles, no...

Stephanie, jueves 15-Oct-15 12
Giorgia
Si tu pololo fuera un súper héroe, ¿cuál sería?
Giorgia, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:05

Buenas tardes mis lindas! Espero que el día haya ido genial y que ya estéis corriendo hacia los brazos fuertes y seguros de vuestro pololo! Ese hombre que siempre sabe cómo alegrarnos el día, que nos...

Carolina, martes 20-Oct-15 35
S
Vals, nose que vals.
Silvia, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola, ahora si que estoy en cualkier parte menos en lo que quiero, de verdad mis bellas novias nose que bailar o mejor dicho no se cancion. comenzar la fiesta. que cancion tiene ustedes.

Cristina, jueves 29-Oct-15 21
Romi C
Nombre de las mesas?
Romi C, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola chikillas, quisiera preguntarles, alguna de uds. tiene nombre para sus mesas o será solo enumerada? a mi me ofrecieron hacerla con grupos de música, pero quizás puede haber alguna idea más...

Ljuby, martes 16-Feb-16 28 392
D
Hoy 1 de octubre de 2015 estamos a 1 año exacto de nuestro anhelado matrimonio.
Daniela, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola Queridas. Quiero contarles que hoy nos distancia exactamente un año para el día de nuestro matrimonio.... Para nosotros comienza "la cuenta regresiva", hoy nos despertamos emocionados de pensar...

Isabel, martes 20-Oct-15 94
Beatriz
Novias febrero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola hermosas Las que lleguen al Altar en febrero de 2016 podrán compartir sus experiencias en este espacio hecho para que nos ayudemos y apoyemos Matrimonio Marcela y Juan Pablo Si quieren verse...

Carmen, domingo 21-Feb-16 60
Paula
Paraguas dije
Paula, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:15

En salvador sanfuentes 2756 hay variedad de paraguas de encaje para las que quieran usarlo para los dijes desde 2900 hasta 8000 estan buenisimos hay blancos, rojos, azules...

Giselle, domingo 24-Sep-17 52
Romi C
Ayuda natural para ojeras??
Romi C, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Uyy!! aveces las ojeras son un cacho!! dicen que por el azucar son más propensas a aparecer, nosep... Quizás lo puede arreglar el maquillaje, pero no está demás cuidarnos un poco para que no...

Kathy, martes 15-Sep-15 17
María
¿dónde dormirás la noche anterior al matri?
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola! Ya sea porque viviemos lejos del lugar dónde será el matrimonio o porque viven con sus novios y no quieren pasar la noche antes dee matrimonio juntos, pasamos la noche en un lugar...

Jael, martes 19-Jul-16 49
Giorgia
Vestidos de novia con botones en la espalda que te enamorarán!
Giorgia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Ooooh mis amiguitas! Acabo de enamorarme de unos vestidos lindos con botones en la espalda que quiero compartir con vosotras para que soñemos juntas! : A mí me encantó el último! ¿Y a vosotras?...

Claudia, miércoles 30-Sep-15 28
María
¿qué vestido de enzoani escoges para casarse?
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! La firma de novias Enzoani lanzó su colección 2016 y está cómo para chuparse los dedos, así que les pregunto ¿con cuál de estos vestidos se casarían? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me pido...

Claudia, miércoles 30-Sep-15 38
X
Les presento mi hermoso ramo de novias azul de seda, ¿qué ramo tienen pensado?
Xime, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Buenos días Mis Queridas Novias: . Les escribo porque queria mostrarles el ramo que usare el día de mi matrimonio con Cristián...Siempre quise flores naturales, sabia muy bien que debian ser...

Paula, domingo 27-Sep-15 36
D
Listado a considerar para un matrimonio, los gastos
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 15:24

Queridas. Navegando por internet, encontré un listado de gastos que posiblemente se tienen para un matrimonio... Hay hartos de éstos que Guille y Yo tendremos así que me hizo sentido compartirlo con...

Daniela, jueves 10-Sep-15 46 1
Paula
Frutas solo antes de las 12 am
Paula, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:01

Queridas novias, para complementar el foro https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/trucos-saludables-y-efectivos-para-bajar-de-peso--t40157 Les comparto otro secretillo.. Las frutas son...

Romi C, miércoles 9-Sep-15 7
Monse
Dejemos de querer ser algo que no existe
Monse, El 15 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!!! Hoy quiero hablar sobre nuestros cuerpos...por lo general las delgadas queremos ser más delgadas, las flaquitas quieren tener más pechos, las altas ser más bajas y las bajas ser más...

Jenny, lunes 12-Sep-16 20
María
10 + 1 tocados 2016 para tu peinado de novia
María, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! ¿Ya sabes cómo se van a peinar? Si ya lo tienen claro tenemos que dar el siguiente paso: encontrar el todaco o accesorio para adornar el peinado ¿Empezamos? 1. 2. 3....

Natalia, miércoles 30-Sep-15 14
Mariella
¿podriamos juntarnos?
Mariella, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:54

Ucha se me ocurrio que podriamos juntarnos muchas novias y novios para compartir anecdotas y cosas junto a un asadito y un rico pisco souer, o cerveza en mi caso... mmmm seria entrete.. quien se anima...

Romi C, martes 8-Sep-15 26
Vanessa
Ahora siiii, mis invitaciones, perfectas y listas.
Vanessa, El 11 de Junio de 2015 a las 10:36

Amigas hace un tiempo publique mis invitaciones, pero las miraba y las miraba y sentia que algo les faltaba y channnn, le achunte, les agregue un pequeño detalle delicado y la cosa cambio...

Ana Michell, martes 8-Sep-15 51
Vanessa
Para novias: 7 cosas que una novia no debe hacer antes, durante y despuÉs de la boda
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 14:39

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda: 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Pía, viernes 18-Dic-15 28
Monse
12 ramos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:28

Hola!! ¿Eres novia del 2016? ¿Tienes ya tu ramo de novia? inspirate con estos hermosos ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Natalia, miércoles 23-Mar-16 106
Ximena
En que momento preocuparse del vestido?
Ximena, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:43

Chicas Me caso el 05 de marzo de 2016Cuando debo empezar a ver vestidos?

Romi C, martes 8-Sep-15 21
T
El peso antes del matrimonio.
Tania, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:25

Hola novi@s! Quisiera contarles mi historia sobre el peso. De niña siempre fui delgada pero tenía panza. Recuerdo paseos de curso de 6to-7mo (cuando uno tiene conciencia plena de lo flaco o lo gordo)...

Dani, martes 2-Jun-20 36
Priscila
2da prueba de vestido :d
Priscila, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola a todas... hace un tiempo les conte de mi primera prueba de vestido... y subí fotitos y hoooooy fue la otra prueba... la verdad estaba ansiosa de probarmelo ... aunque aún faltan varias cosas ya...

Romi C, martes 8-Sep-15 35
T
Nuestras argollas de matrimonio!
Tere, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:34

Aminovias, les envio fotos de nuestras argollas de matrimonio!! En el grabado solo sale nuestros nombres y la fecha de nuestra boda

Berny, miércoles 9-Sep-15 32
Mariana
Mi vestido :)
Mariana, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:58

vestido Hola aminovias jajaja bueno les cuento que este es mi vestido, visite un par de tiendas, pero finalmente volvi a buscar este modelo que me parecio, diferente, no es pesado, y es muy comodo,...

Mjesus, viernes 12-Feb-16 24
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
K
Nuestras argollas!! y dato!!
Kesia, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:58

Hola Chicas/os estoy totalmente derrotada despues de este dia super movido en el centro de Stgo. pero conseguimos cn mi cabezon lo que queriamos, fuimos x las argollas y en una hora las tenian listas...

Kesia, miércoles 10-Feb-16 33

Foros generales

Inspiración