- Matrimonios
- Comunidad
Tania
Concepción, Concepción · Desde Agosto del 2014
Penquista, entusiasmada, busquilla.
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
226Hola! Les quiero contar una historia para que me ayuden con sus distintos puntos de vista. Los padres de mi novio están separados hace cinco años aproximadamente. De quien fue la culpa, a esta altura...
Si bien no es una manualidad, ya que el ramo está mandado hacer, sin duda y como será en toooodo el.matrimonio
Me quedan exactamente 8 días para mi matri Civil y 44 para el religioso. Para mí el civil era un mero trámite, nada, ir a firmar y chao... Pero ahora que lo pienso, quiero que sea bonito, que tenga...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 3233 díasHola! Les quiero contar una historia para que me ayuden con sus distintos puntos de vista. Los padres de mi novio están separados hace cinco años aproximadamente. De quien fue la culpa, a esta altura da igual. La madre encontró un pololo y mi novio...
Participé en el post de Valeska
Hace 3233 díasCreé un post
Hace 3233 díasMe quedan exactamente 8 días para mi matri Civil y 44 para el religioso. Para mí el civil era un mero trámite, nada, ir a firmar y chao... Pero ahora que lo pienso, quiero que sea bonito, que tenga algún detalle bonito... ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo...
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración