- Matrimonios
- Comunidad
Romi C

La Reina, Santiago · Desde Octubre del 2014
Hola, Soy Romi Vivo en Santiago de Chile, soy una mujer completamente normal, Me encanta salir, pasar un rato agradable, viajar, conocer Por lo que... Ver más
Hola, Soy Romi Vivo en Santiago de Chile, soy una mujer completamente normal, Me encanta salir, pasar un rato agradable, viajar, conocer Por lo que siempre estoy en la búsqueda recomendaciones. Tengo un Blog: https://goo.gl/VwYU1G
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos hacer un matrimonio intimo, simple, con las personas importantes en nuestras vidas, aquellos amigos justos y necesarios y nuestra familia más cercana. Queremos algo relajado, no muy formal, ni protocolar. Pero que aún así mantenga un estilo elegante, bonito y bueno.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/rominaycristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
98
Hola Chikillas!! les comento que me caso este sábado, estoy con los nervios de punta!! jeje pero aparte, encontre esto del wedshoot y me parece genial!! sobre todo que se puedan proyectar las imagenes...

Hola Novi@s ! Me caso el 30 de enero y he estado pensando en mi ramo. Definitivamente lo quiero de flores naturales, pero me quiero alejar de las rosas. Quiero algo con textura, colores pasteles, no...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3156 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Romi C
Hace 3341 días
Creé un post
Hace 3341 díasHola Chikillas!! les comento que me caso este sábado, estoy con los nervios de punta!! jeje pero aparte, encontre esto del wedshoot y me parece genial!! sobre todo que se puedan proyectar las imagenes en tiempo real. Eso si Alguien sabe como...
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración