Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Dejemos de querer ser algo que no existe

Monse, el 15 de Julio de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro belleza 0 20

Hola hermosas!!!!

Hoy quiero hablar sobre nuestros cuerpos...por lo general las delgadas queremos ser más delgadas, las flaquitas quieren tener más pechos, las altas ser más bajas y las bajas ser más altas, las rubias morenas y las lisas quieren tener risos. Es así.

Así mismo ocurre que miramos a algunas chicas en la playa o en los medios de comunicación y se ven tan regias, que hasta hacemos comentarios sobre "esa que se ve estupenda".. Pero con otras palabras jaja!. Pero saben qué, "esa" también ve a sí misma pliegues en su axila o vientre, también ve sus estrías en la espalda... imperfecciones que nosotros no vemos porque no somos ella.

Qué quiero decir con esto... Toda imagen de las revistas son retocadas y sí que hay mujeres regias y bellas, pero seguro tienen cosas que reclaman sobre ellas mismas también. Así que amigas!!!!! o nos queremos y nos aceptamos o vamos a ser chicas estupendas que no se darán cuenta de esto y lo veremos cuando seamos viejitas y arrugadas (que seguro también estaremos lindas) . Siempre viviremos decepcionadas de nuestro aspecto (Y no es justo para nosotras…valemos más que esto)

No digo que no se cuiden, que la delgadez normal no es sana, que hay que hacer ejercicio... Todo esto por supuesto que sí. Pero quiéranse, acéptense y hagan cosas por su salud. Es la única forma de ser feliz y no solo para el día del matrimonio que es 1 día, sino para cada día.

Comiencen con un pasito, no importa cuál sea y a la semana siguiente o al mes hagan otro. Si no alcanzan a ser las más regias para el matri, serán las más lindas para el resto de la vida.

Les dejo la foto de una modelo de victoria secret. La real y la retocada!

Es guapa sí! pero tiene sus cosas como todas

Besos Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Septiembre de 2016 a las 21:24
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo , felliz con todo lo que soy Smiley smile

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo
    • Responder
  • Karina
    Súper Novio Febrero 2017 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno tiene que quererse tal cual es por que si quisieramos estar como todos quieren seria terrible, por que solo nos afectaria a nosotras mismas... no faltan las mala onda que te hacen comentarios mala leche. solo la actutud nos hara la mas bella de todas.

• Responder
  • Yasna
    Novia Principiante Enero 2017 Elqui
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Es verdad hay que quererse como uno es Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Enero 2016 Llanquihue
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienes razón, ya que muchas veces nos dejamosinfluenciar por diversos ámbitos, ya sean mediosde comunicación, amigas y amigos o incluso el ir en la micro y ver lasmiles de modelos en los carteles de ropa interior aajajajajjaja.

Sin emmbargo yo creo que lo importantecomodices tu no es ser flaca ni gorda, sino que estar saludable, con el fin de sentirse bien desde adentro hacia afuera.

Cada quien es hermosa segun su forma de ser, de sonreir o de mirar y creo que está de más decir que si estamos casadas o somos novias es porque ese alguien especial vio algo encantador que le robo el corazón.

Saludos queridas.Smiley ring

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Osorno
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad, no habia visto este foro, pero concuerdo totalmente que muchas veces queremos ser lo que no somos, mas altas, flacas, rubias, morenas, etc.

yo por ejemplo, reconozco que cuando era mas niña por decirlo asi, era delgada, ahora yo no lo soy tanto, tengo 4 hijos y gracias a eso aprendi que las marcas que tengo son producto de lo mas bello que ocupa mi vida en este minuto, asi que demas esta decir que jamas dejamos de ser lindas solo por el hecho de quiza engordar un poquito, perder la silueta que en alguna ocasion tuvimos.

VIVA LA FEMINEIDAD Y LA AUTENTICIDAD!!!!!!!

SALUDOS DESDE OSORNO

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo xime
    • Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que siempre las mujeres estamos buscando mejorar y nunca estamos conformes!!
    creo que está bien mejorar un poquito, pero no hay que obsecionarse!! Hay que quererse uno mismo con todos los defectitos y detallitos y si queremos mejorar, bienvenido sea, pero con tranquilidad

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy así de regia !!! Jajjaj naaa hay que quererse como uno es por algo nos casaremos si amamos a alguien es porque nos amamos antes a nosotras besitos a todas son hermosas!!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

que lindo lo que has escrito, es la pura y santa verdad, yo antes de conocer a mi novio no me queria para nada, me encontraba horrible, y el me hizo ver lo bella que soy por dentro y por fuera para el, y ahora yo tambien veo eso en mi.

besitos mil

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó tu debate también... Mientrás más personas creaos en esto y podamos transmitirlo... Estaremos contruyendo un mundo mejor, gente más feliz, más humana y menos superficial.

Muchas gracias

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper importante, Monse. Estoy totalmente de acuerdo contigo Smiley smile De hecho hace un tiempo hice un debate con la misma idea No lo olviden, bonitas es crucial que aprendamos a querernos como somos y en base a nuestras propias realidades, no las de la tv!!

Saludines!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón, quererse tal cual es la mujer, es parte de el orgullo de ser mujer!! tener guatita, tener estrias, sobre todo las que son mamás, amarse por sobre todo y todos Smiley smile

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amarse así tal cual somos y dichosas de tener junto a nosotras un hombre que nos ama tal cual somos..

Como dice Xime, sanas es la palabra, que mejor que estar felices de nuestra salud, lo demás viene por añadidura, si bien yo estoy haciendo dieta y ejercicios para estar mejor en el matri, me motiva mi salud y el deseo de ser padres, Me Amo y cada día me amo más de saber que esto lo hago para mi y no para el resto Smiley smile

• Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las mujeres nos encontramos imperfecciones siempre, creo que es la naturaleza de la mujer, además la televisión no nos ayuda mucho, siempre imponen un modelo de belleza que excepto por las modelos, son muy pocas las mujeres que vemos de forma cotidiana que son así de perfectas, eso pasa por lo que tu dices, el photoshop, que no solo retocan la flacidez, celulitis y curvas, si no que también las pequeñas imperfecciones de la piel y asi es como uno se ciega y busca la perfección que no existe. yo tengo el pelo liso y amo el pelo ondulado, soy delgada y me gustaria tener más curvas, uno anhela lo que no tiene y la gente contribuye a eso porque si uno es más rellenita te dicen mmm estas un poquito pasada de peso y si eres delgada te dicen que estas raquitica, asi que finalmente todo pasa por uno y no escuchar al resto, porque siempre alguien te va a dar su opinión, cada una debe sentirse bella con lo que tiene.

Les dejo un video para que vean lo que hace photoshop xD

https://www.youtube.com/watch?v=Hnvoz91k8hc

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan verdad todo lo que dices!!! A mi me cuesta mucho todo este tema, pero es tiempo de disfrutar y quererse, si uno no empieza por casa, entonces quien!!! Gracias por este tema, es bueno leer estas cosas de vez en cuando! Muchos cariños Monse Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queramonos como somos com estrias incluidas, somos creación de Dios, si te juzgas por como eres estás juzgando a tu creador, cada una es lo mas hermoso del planeta.Si no te amas nunca nadie podrá amarte porque en tu mente diras ¿cómo me va a querer si soy aaso soy asa?, besitos saludos Smiley heart
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, diste en el clavo!!!!!! Toma tiempo, pero mientras se consigue el camino es de mucho disfrute Smiley smile Es importante hacer el trabajo!

Hoy en la mañana pensaba en esto cuando iba al gym... Decia, bueno cuando baje un poco aquí y se vean mis piernas un poco más así voy a comprarme un short de esos que vi. jajajaj y luego me dio mucha risa, porque en verdad a veces queremos ser más flacas, o más aquí o allá, pero por muy flaca tenemos un tipo de cuerpo! que no va a ser de la forma que queramos... Ya tiene un aspecto, entonces mejor amarlo.

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente!!! Yo me acepto y amo tal cual soy, se perfectamente que no estoy sana, y trato de a poco en cuidarme. Ahora que se viene el matri, muchas personas me han preguntado si quiero estar así para mi matri, como si ser gorda fuese un pecado capital para las novias...Obvio que les digo que si, tal cual quiro ser, porque el hombre que me pidio matrimonio me ama, tal como soy, con mis miles de defectos y virtudes y me cuerpo NO PERFECTO!!!

• Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias monse esto suele suceder de tanta modelo de vestidos de novias de peinado de maquilla uno dice me a mi no le quedará igual yo muy poca veces me pinto pero mi novio me dice k me ama asi tal cual con mis frenillos y todo, hay que amarse tal cual Dios nos creo y penso . Lo fome es que amarse a si misma toma tiempo porque somos nuestras peores criticas pero hay que ceder soy lo que soy y si quiero mejorar depende de mi cuidarme pero cada una tiene una velleza k ninguna otra puede tener nos podemos parecer pero cada una esUNICA Y eso es hay k recordarlo sonuna eedición unica si quieres me coleccionas Smiley winking jajajaj besos ami novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa