Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014

Feliz al lado de mi amado, esperamos nuestro primer hijo y eso nos llena de ilusion... Enamorada de mis hombres y de la vida

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3156días 15hrs
M
Novios inscritos en novios paris???
Maca, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:28

Hola novi@as! Mi experiencia en Novios Paris ha sido terrible!! Listas que no se actualizan con los reglaos, regalos que no llega, nadie responde... este tiempo con ellos ha sido terrible, en base...

Jocelyn, domingo 22-Nov-15 17
Paula
Programa de ejercicios para novias??
Paula, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:16

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Ivette, sábado 13-Ago-16 104
Vanessa
Sos y de verdad que es un sos
Vanessa, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:29

Amiguitas como ya algunas varias saben me caso la próxima semana y aún no encuentro la arena de color para la ceremonia, intente teñirla pero no me resultó porque la arena que encontré era muy oscura...

Nicole, jueves 8-Oct-15 19
Maria
Mañana es nuestra Manifestación
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:46

Ahhhh que rápido ha transcurrido el tiempo...mañana vamos a nuestra manifestación y luego reunión para ver los detalles con el centro de eventos... Tantos detalles... Alguien sabe si se debe ir formal...

Angelica, jueves 15-Oct-15 12
Vanessa
Mi marco de instagram
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:30

Hola mis chiquillas bellas, mi sobrinito hermoso me hizo un regalo y toy feliz, se los comparto porque no doy más de chocha.

Jose, viernes 2-Oct-15 37
Evelynda
Como consigo mi certificado de bautizo!??
Evelynda, El 7 de Julio de 2015 a las 20:18

Hola chicas!! Favor necesito de su ayuda.. Nos casaremos por la iglesia y me están pidiendo el certificado de bautizo sin embargo me bautizaron cuando era pequeña en un pueblito al sur de Chile .. Hay...

Silvia, miércoles 3-Oct-18 26
C
Me retiro de la comu :(
Claudia, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Queridas aminovias:les escribo con un poquito de pena pero ya pasará.. me retiro de la comu por que hablaba con mi novio y yo le daba ideas que habia encontrado para nuestro matri como decoraciones o...

Caroline, jueves 26-Nov-15 27
D
Usuarios/as, perfiles con fotografía porfi !!
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Hola Queridas. Éste debate es un poco distinto a los que suelo crear, pasa que me metí a revisar a los usuarios de la página con la finalidad de encontrar a los novios que se casan el mismo mes y año...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 62
Vanessa
Que opinan de un cantante para la cena?
Vanessa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hola a tod@s! Me gustaria me ayudaran con un tema de gustos... queremos hacer diferencia entre la musica de la cena y la fiesta, en la fiesta tendremos Dj con musica envasada definida por nosotros...

Constanza, domingo 27-Sep-15 40
Ximena
No se qué hacer u.u
Ximena, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Les Cuento mi Problema Pero Antes Que Todo Esperar Que Tod@s Estén Bien Después Del Terremoto. .. Ya Les Comento Un Primo (Mi Mejor Amigo) Hace Cómo Hace 7 Meses Está Con un Niña ...X La Que Dejó a La...

Yessica, lunes 21-Sep-15 22
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Javiera
Como distribuir a los invitados
Javiera, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Bell@s! Como estan? Les traigo una idea que me ha ayudado bastante, como algunos sabran me caso este 26 de septiembre y ya mañana entregaremos un mapita con el orden por mesa e invitados y queria...

Stephanie, lunes 14-Sep-15 13
T
Y para la salida? - alternativas al arroz
Tere, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Queridas novias, buscando alternativas para el arroz al salir de la boda, me encontre con muchas ideas lindas y novedosas... y ustedes con cual se quedan? 1. El tradicional arroz 2. Confeti 3....

Gabriela, lunes 28-Sep-15 21
María
¿quién las va a acompañar en el carro hacía la ceremonia?
María, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los momentos antes de la ceremonia son cruciales para todas y más vale estar con la mejor compañía ¿Quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia? ¿nervios? ¡Me dieron a mi! ...

Margarita, domingo 13-Sep-15 37
Lindsey
Quienes se casan el 26 de septiembre del 2015?
Lindsey, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Hola aminovi@s: Alguien por ahí que se case en 15 días mas igual que yo? Están nerviosas? Ansiosas? Relajadas? Jijiji Éxito!! Y tranqui que todo saldrá bien!

Lindsey, domingo 13-Sep-15 20
Lindsey
Invitados colados, a alguien le ha pasado?
Lindsey, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde,...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 43
Javiera
Feliz con los partes!
Javiera, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:34

Amig@s novi@s les cuento ya estamos entregando los partes.... En un principio queria mandarlos a hacer, pero los valores me parecian descabellados y convenci a mi novio que yo los haria... Pues bien,...

Juana, domingo 13-Sep-15 19
Angelica
Costo total de una boda
Angelica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40
D
Kits de baño : mujeres y hombres
Daniela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Hola Queridas. Quiero ir contándoles de nuestras ideas para el matri y aprovechar de pedirles ayuda para complementar mejor.. Queremos incluir Kits de baño, siendo nuestro matri de día, consideramos...

Daniela, jueves 10-Sep-15 68 1
Monse
El reto de los 500 pesos
Monse, El 22 de Junio de 2015 a las 14:20

Hola hermosas!! Sé que muchas quieren ahorrar para su matrimonio, es por eso que esta semana propongo un juego.. Los invito a participar del "Reto de los 500 pesos Pero ¿Cómo? 1. Compra una alcancía,...

Mario, martes 15-Oct-19 78
Monse
Lista de los próximos nacimientos de bebés
Monse, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:38

Hola a todos! A medida que son más propensos a hablar de su embarazo, nada mejor que una buena lista de todos los futuros recién nacidos! Esto permitirá que le enviemos nuestras felicitaciones...

Valeria, lunes 14-Sep-15 37
Amanda
Un civil muy especial
Amanda, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola novias hermosas. Les cuento que me acabo de casar por el civil. Fue en un hotel. Queríamos hacer algo diferente, mas especial con la ceremonia ya que será nuestra única fiesta. Hablamos con la...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 30
Javiera
Decoracion en iglesia
Javiera, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola aminovi@s les cuento, me caso en 22 dias y ya eSta todo listo, pero se nos olvido un graaaaaan detalle, el decorar la iglesia... Hice un par de cotizaciones y son mas caras de lo que me habia...

Beatriz, lunes 7-Sep-15 13
M
Botonier para el novio
Marcela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Buenos días novias! Con mi novio estuvimos viendo su traje, colores, corbatas y cuando llegamos a los botonier casi le dio ataque jajajaja no le gusto la idea de ocupar flores, así que busque...

Mariella, jueves 3-Sep-15 17
Giorgia
¿cuál es el número ideal de invitados?
Giorgia, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola chicas, cómo ha estado este domingo? Sin duda que organizar la lista de invitados siempre ha sido un poco complicado, no sabemos si invitar a mucha o poca gente, y por supuesto que no queremos...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 37
K
Que dicen los partes??
Kesia, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:32

Chicas me surgio la primera duda del FDS y es con el tema de los partes... pense siempre que lo tenia claro.... les cuento que los estamos diseñando nosotros... o sea mi novio y yo le voy dando mi...

Kesia, lunes 31-Ago-15 27
Jenn
Como saber donde se casan menos personas
Jenn, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:37

Hola aminovias, les cuento que hace tun tiempo me preguntaba si abría así como alguna estadistica de en que registro civil es donde se piden menos horas para casarse, así podríamos saber cual tiene...

Jenn, martes 8-Sep-15 19
Cynthia
Play list prometida recargadaaaaa!!!!
Cynthia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Querid@s novi@s : poco a poco he ido sumando nuevos temas a la play list y así es como ha ido quedando, espero que les guste y se acomode a sus necesidades, van faltando unos temas que cuando los...

Cynthia, viernes 18-Ene-19 24
V
Botonier ¿si o no?
Vero, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:15

Bellas! El sábado pasado, me junte con la florista que decorara el centro de eventos, además hablamos de las ideas que tengo para el ramo... cuando me mando la cotizacion menciono que por hacer el...

Daniela, jueves 27-Ago-15 60
C
Torta de fondant?
Constanza, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chicas; hoy hablando con la persona que me hará la torta me advirtió de que ese tipo de tortas queda un poco seca a diferencia de una forrada en crema... Saben algo de esto? O quizá la niña no...

Paula, jueves 27-Ago-15 18

Foros generales

Inspiración