Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lindsey
Novia Experta Septiembre 2015 Santiago

Invitados colados, a alguien le ha pasado?

Lindsey, el 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 43
Hola aminovias, tanto tiempo!!
Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde, que ira con su papá, cupo que tenía en consideración. Pero aparte de eso que irá con su hermano y la polola , ahí me curé de espanto!! No es por ser pesada, pero durante todo este tiempo me han dado unas ganas enorme de comprarle a algunos invitados un ubicatex!! Me dijo que no me hiciera tanto atado, que ellos llegaban, ponían unas sillas más y que no habría problemas. El punto no es ese, como bien saben!! Uno paga por cierta cantidad de personas, yo no sé si donde ven que sale que el matrimonio será en Paine, me imagino yo que deben haber pensado que arrendé poco menos una sede y mate con un chancho con arroz para todos, y que es como restaurant al que se le pone una silla mas, que mas da! Y se llama al mozo! Jajaja Yo explique con peras y manzanas como era la cosa, ahora entiendo... uno mas lo que se esmera por mandar unos lindos partes, y con suerte los leen! Me pregunto yo, como no averiguar por internet un poquito donde o como será el lugar.
Alguna de ustedes novias casadas, o casadas por el civil, les ha llegado mas de algún colado? Jajajaja o que harían si les pasará por qué yo aún no sé, quiero tomarlo con humor pero esas cosas me enervan!
Saludos

43 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 10 de Septiembre de 2015 a las 22:05
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaja yo fui mas care palo, jajaja le dije si claro a mi cuñado ningun problema que lleves a las niñas pero debes pagar el valor por cada una ya que no hay menu especial para niños y son $40.000 jajajaj a lo que respondio, ...en todo casi estoy viendo con mi suegra para que las vea jajajajja hasta ahi le llegaron las ganas de ir con las niñas jajajja

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no te puedo creer... realmente hay gente muy desubicada. Si te da cosa enfrentar a esos patudos (porque no tienen otro nombre) puedes decirle sutilmente que el matrimonio esta contemplado sólo para X cantidad de invitados... que no puede asistir con más gente, pues ya esta todo listo. Y si te insiste dile que Hasta podrías tener problemas con los dueños del local (lo cual es cierto)... espero que te vaya bien. Y paciencia linda... que hay gente de todo tipo
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es lo mejor! ese es el día de los novios, no de la parentela. Yo no quiero gente por obligación, nos casamos un viernes y muchos nos dicen "no se si puedo, veré si es que alcanzo, etc" y otros, que si quieren ir, ya han pedido permisos en los trabajos, tienen arreglos con los turnos, con los compañeros, etc. El que quiere ir, va a hacer lo posible, el resto, que se joda Smiley smile

    besos !

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff complicada la cosa, ayer le estuve preguntanto a mi banquetero q tan habitual es q lleguen colados y me dice q a los más a él le han llegado 2 por eventos, pero q es poco habitual x q ahora las invitaciones son más formales, pero q por otra parte faltan como 10 invitados confirmados. Bueno yo aún no entrego los partes asi q todavía no sé si habrán colados jasja, he tratado de ser lo más explicita en los partes para evitarme estos problemas pero no sé cómo irá a ser la cosa jasjas, espero q todos los q me confirmen lleguen y no nos deje plantados y obviamente q no se me cole nadie ajsjajsa, cariños

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no llego a ese desagradable momento, porque creo que todas lo tendremos, la gente cree que es super simple invitar a alguien mas, se olvidan de lo que vale un matrionio, tengo muchas primas con hartas guaguas y no las tengo consideradas, creo que nos pondremos pesadas nomas y el que quiere asiste nomas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Abril 2016 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación yo aré un coctel muy elegante con música clásica y mucho mas pero la verdad es que se me han colado algunos y aun me quedan 8 meses para mi matrimonio pero las invitaciones son con nombres y dije explícitamente que habrá una lista y que los que no están en la lista no podrán entrar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Xime... Yo la próxima semana comienzo la entrega de partes... Y yambién tengo invitaciones individuales, y ellos ya lo saben... Tengo 2 casos de primos que tienen polola, y tengo la tincada que me preguntarán si están invitadas... Peeeero, no! Las he visto una vez... Así que a los que preguntan siempre les digo que primos y amigos que no tengo relación con sus pololos... Nones! He dejado gente a fuera porque tengo familia muy numerosa, y no voy a dejar a alguien que quiero por alguien que no conozco Smiley smile

    Veremos como me va... Espero no tener familia sentida... Obligada a ocupar mis habilidades profesionales para que no pase Smiley xd

    Besitos Ximeee!! Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor creo yo! Es que a veces nuestros invitados tienen cero consideracion
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así seré, tendré que copiar tu técnica!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaj.. seca! asi mismo lo haré cuando empiece a invitar a la gente!! que buena idea!

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii a mi me toco una prima loca que igual iria con la mejor amiga y sus pololos, yo le dije asi "ah super no hay problema, mira el dia x debo confirmar los extras asi que el valor por menu es de $38.000.- persona y en tu caso como la invitacion es para 2, serian 2 extras... Que ninngun problema y que los datos para la transferenci eran xxxx" ajajajajaja santo remedio hasta ahora nadie me ha insunuado que llevara a alguien mas... Y chamulle un poco les pedi los nombres de los acompañantes x qe habria control en el acceso, que es un poco mentirita jajajaj pero estoy tratando de asegurarme que vayan los confirmados y ningun colado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindsey me reí mucho con lo de mate y chancho a veces pienso que hay invitados que preferirian esa opción.
    Pero bueno... es tu fiesta! Y obvio que todas las novias queremos algo más delicado.
    Linda trata de no estresarte por esto... no vale la pena.... y esta muy bien ser directa!
    Muchos cariños y ánimo todo resultara bello!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sele suceder harta paciencia no mas!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola linda te entiendo perfectamente lo q estas pasando yo tengo como 10 colados y nose q hacer yo tengo todo listo ya pero 10 personas mas es plata ademas son personas q apenas conosco yo me caso el mismo dia q tu asi q estamos iguales pero ya vere como soluciono esto saludos y suerte...Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy me cae como anillo al dedo este debate. Resulta que hace un par de dias me llama mi hermana diciendo que mi cuñado habia tenido la osadía de invitar al mejor amigo de mi sobrino, a quien conocemos bien ya que siempre esta presente en las celebraciones de la familia,(pero esta vez no lo teniamos considerado entre los invitados) y le tuve que decir que se habia desubicado y que podía ir siempre y cuando alguno de los invitados confirmara que no iria al matri, de lo contrario tendría que pagar su plato. Cuando le conté a mi novio puso el grito en el cielo y me dijo que no, que como se me ocurria decir que si siendo que era nuestro matri y no una fiesta comun de la familia. Asi que tuve que llamar a mi hermana para decirle que retirara sutilmente la invitación, asi que ahora no se como le habrá ido con mi cuñado y con el amigo de mi sobrino, pero le quedo claro que no se pueden tomar atribuciones que no les corresponden.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Concepción
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mallll!!!! Espero que no me pase nada así. Al menos le he dicho a todas mis amigas solteras que están invitadas solas, y lo mismo hará mi novio. Y en cuanto a las guaguas tampoco las quiero ni en la misa, ni en mi fiesta. Ni siquiera tendré pajes porque no quiero que se roben la película. A mi novio le dejé clarito que hablara con sus primas que tienen guagua para que no las lleven...

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente! Un matrimonio no es un evento apropiado para guaguas. Mi centro de eventos tiene una sala para niños, donde les pondré películas, y los sentaré solos en la cena con un par de niñeras... pero a una guagua no la puedo dejar con las niñeras... y eso implica que va a andar toda la noche con la guagua colgando y se va a ir temprano (aunque igual si la deja con alguien, como dices, se irá temprano), pero lo que me parece peor, va a imponer la presencia de su guagua a todos los invitados de la misma mesa (su "maravillosa" respuesta ante eso, fue que a ella no le importaban los otros invitados... le vale nada que sean MIS invitados y a MI sí me importe).

    Estoy complicadísima... ha tenido muy mala disposición con todo lo relacionado a mi matrimonio, pero es una amiga que ha sido por muchos años muy importante para mí... cuando la he tratado de hacer entender, se cierra y me da respuestas como la que comenté, e incluso llegó a decir que era MI CULPA por organizar las cosas con anticipación... como ella todo lo hace a última hora, y no planifica nada, aparentemente su conclusión es que yo debo improvisar un matrimonio a última hora, para adaptarme a sus necesidades... Estoy muy dolida con toda la situación...

    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy bien! La gente se tiene que tomar atribuciones y si es que en caso de que aportaran, pero como no es así no se preocupen, yo también estoy en esa parada. Es mi sacrificio, la gente no puede imponer, es una falta de respeto!
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no pero se cree!! Con todo respeto... Pero yo la mando a la punta del cerro! Por no decir otra cosa Smiley tongue
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no te pase porque estoy asombrada con tanta cosa! Ajaja
    Éxito!!
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo perfecto! Y no es de mala pero los bebés siempre interrumpen con el llanto los momentos mas importantes! Aunque lo complicado es que si es bebé depende completamente de la mamá para alimentarse, así que vas a tener que ver a tu amiga solo unas horas, en el caso que no asista con la bebé! Unos primos de mi novio, llevaran a una niña de dos años y no la soporto, es malcriada total! Y dicen que no pueden ir porque no tienen con quien dejarla! Si hay gente demasiado patuda!! A esta altura solo quiero disfrutar porque si me sigo estresando no lo pasaré nada de bien! Lo que si, fui bien pesadita, les dije... Los sentaré atrás, mantengan a la niña bien calladita y ustedes le comparten la cena! Así como ellos imponen uno debe tomar armas en el asunto cara de palo tal cual ellos!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que onda comida y carrete gratis??!! nooo para eso hay otras instancias... no los entiendo, yo me muero de vergueza hacer algo así Smiley amazing Saludos!!

    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo en tu caso no cedo con eso! Como no les da una pizca de vergüenza ir sin ser invitados! Que bien que tu papi los ayude, pero piensa que esa plata la pudieron haber ocupado en otra cosa. Descaro total!
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, eso es lo que entiendo, tan patuda que es la gente me llega a dar rabia!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tía política me dijo que irá con sus dos hijos grandes, porque ella anda para todos lados con ellos... le dije que no y el porque... y como insistió, le dije que le iba a llamar en un par de meses para confirmar que va ella sola y que lo piense, y que si insistía mejor me lo decía altiro, porque no iba a tranzar... es mi matrimonio, a sus hijos los ubico, pero mi lazo no es con ellos... Lo está pensando Smiley tongue ( ya no tengo rodeos en decir que No Smiley tongue)

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy que lataaaa, que les cuesta decir si o no!! se hacen de rogar...gr

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2015 Linares
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también se nos colaron como 5 familiares de mi novio que son de Santiago Smiley winking , pasaron varios días sin dormir pensando en que hacer hasta que tomamos la decisión de no calentarnos más la cabeza y poner otra mesa más, así que nos aumento el presupuesto totalmente Smiley sad , gracias a Dios mi papá nos ayudará con algunos gastos.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema los invitados... Salen con cada cosa, siento que a veces se toman ciertas atribuciones que no corresponden... Ahí que dejar las cosas súper claras, mucha suerte lindsey Smiley smile abrazos!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff... me carga eso!! Tengo una amiga que acaba de quedar embarazada y para mi matri su guagua tendrá apenas unos meses... yo voy a invitar algunos niños, pero guaguas no! Le he dicho en todos los tonos que no quiero guaguas en el matrimonio, y me responde cosas como "no te preocupes, si yo me las arreglo". Y no es porque no pueda arreglárselas pero NO QUIERO GUAGUAS. No hayo cómo hacerla entender...

    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que fome corazon, espero que a mi no me pase eso, pero si me sale algun patudo, le dire que no, ya que el centro de eventos ya esta listo con el numero de invitados y todo.

    besitos y mucha suerte

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no he tenido problemas, pero la próxima semana semana comenzamos a pedir confirmación de asistencia. Espero que nadie se desubique y quiera llevar una patota de colados. Si pasa, no queda otra que ponernos pesados. La gente tendrá que entender que la reserva se hace por una cantidad determinada de personas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sido super pesada con el tema, y tengo una tia muy odiosa que siempre me dice y "si no confirmo" y si "me arrepiento" y "si te aviso en el dia"... y da soluciones como "llevo un lonchero" o "me quedo afuera mientras como" y bien claro siempre le dijo " el que no confirma no va y punto"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración