Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014

Feliz al lado de mi amado, esperamos nuestro primer hijo y eso nos llena de ilusion... Enamorada de mis hombres y de la vida

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3160días 0hrs : 26min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Como animar la fiesta?
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola!!! les pido ayuda con esto he estado en matrimonios donde mas alla del dj hay un animador qe se encarga de dar ambiente y pasar de la cena al bailote y en otras fiestas he visto hasta baile...

Carmen, martes 20-Nov-18 55 2.216
Javiera
Baile entretenido y dj
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2015 a las 15:00

Chicas la pregunta es... Segun la experiencia en sus matrimonios y en los que han asistido, que empresas de baile entretenido y dj recomendaria. A ojos cerrados??? Plis cualquier dato se agradece!

Denisse, martes 22-Mar-16 14 292
Javiera
Como distribuir a los invitados
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Bell@s! Como estan? Les traigo una idea que me ha ayudado bastante, como algunos sabran me caso este 26 de septiembre y ya mañana entregaremos un mapita con el orden por mesa e invitados y queria...

Stephanie, lunes 14-Sep-15 13 187
Javiera
Feliz con los partes!
Javiera en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:34

Amig@s novi@s les cuento ya estamos entregando los partes.... En un principio queria mandarlos a hacer, pero los valores me parecian descabellados y convenci a mi novio que yo los haria... Pues bien,...

Juana, domingo 13-Sep-15 19 353
Javiera
Decoracion en iglesia
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:35

Hola aminovi@s les cuento, me caso en 22 dias y ya eSta todo listo, pero se nos olvido un graaaaaan detalle, el decorar la iglesia... Hice un par de cotizaciones y son mas caras de lo que me habia...

Beatriz, lunes 7-Sep-15 13 213
Javiera
Peluquero
Javiera en Foro belleza, El 21 de Febrero de 2015 a las 01:12

Chicas la itra vez pregunte por lo mismo... Y se que varias me diran que busque entre los proveedores, pero quiero saber desde su experiencia. Soy de santiago y busco urgente un buen peluquero, mi...

América, martes 24-Feb-15 11 414
Javiera
Ideas para regalar en san valentin
Javiera en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:20

Amigas, he visto que varias estan buscando ideas para regalar a sus parejas... Les cuento yo tengo una pasteleria y constantemente estoy haciendo candy bar y mesones de postres, buscando siempre ideas...

Nahir, viernes 6-Feb-15 4 229
Javiera
Carolina eventos
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:23

Chicas han escuchado de carolina eventos? Tienen alguna referencia de ellos? Me ofrecen todo lo que quiero pero no se que cosa, pero algo me pone media insegura, cualquer dato se agradece

Karli, miércoles 4-Feb-15 11 249
Javiera
Como elegir iglesia y local
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2014 a las 12:23

Ayuda chicas porfa!! No tengo muy claro mi estilo .. Asi que no se por que decidirme, lo que mas me complica es qe con mi pareja vivimos en santiago pero la familia de ambos no por lo que habran...

Javiera, viernes 19-Dic-14 9 366
Javiera
Datos de peluquerias
Javiera en Foro belleza, El 18 de Junio de 2014 a las 10:54

Necesito una peluqueria que me ayude a arreglar mi pelo .... por favor datos para santiago!

Clau Isa, lunes 23-Jun-14 3 276
Javiera
Peluquero estrella
Javiera en Foro belleza, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:22

Chicas les cuento me caso el otro año y ando en busca de un peluquero o algun salon que sea bueno y te dejen el pelo maravilloso, yo soy de santiago y hace años que solo yo me corto el pelo y trato de...

Debora, miércoles 28-May-14 10 286

Foros generales

Inspiración