- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014
Feliz al lado de mi amado, esperamos nuestro primer hijo y eso nos llena de ilusion... Enamorada de mis hombres y de la vida
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestra union ante Dios sera en la Parroquia Inmaculado Corazon de Maria en maipu y luego celebraremos en una casona en lonquen, sera algo clasico y elegante, contaremos ademas con saxofonista, baile entretenido, batucada y cotillon para sorprender a los invitados, ademas de un lounge al exterior, bar abierto y bueffet de postres... Sueño con ese dia y muero de ansias
La crónica de mi matrimonio
El día partió bien y termino excelente, me casé con el hombre de mi vida y recibimos la bendición de Dios para nuestra familia. Me casé por la iglesia con 6 meses de embarazo y eso...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Florerías

Decoración matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
111Hola novi@as! Mi experiencia en Novios Paris ha sido terrible!! Listas que no se actualizan con los reglaos, regalos que no llega, nadie responde... este tiempo con ellos ha sido terrible, en base...

Niñas alguna ha escuchado hablar del programa de kayla ???? Para las que no, les cuento que es programa realmente maravilloso el cual consiste en una rutina la cual incluye ejercicios cardiovascular,...

Amiguitas como ya algunas varias saben me caso la próxima semana y aún no encuentro la arena de color para la ceremonia, intente teñirla pero no me resultó porque la arena que encontré era muy oscura...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Maca
Hace 3438 días
Participé en el post de Paula
Hace 3443 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3445 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración