Ir al contenido principal
Wladimir
Wladimir

Ancud, Chiloé · Desde Abril del 2014

Hola, vivo en Ancud, Chiloé junto a mi novia, llevamos 8 años de pololeo. me encuentro feliz de programar nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3003días 10hrs
Karen
Local no recomendado en ancud
Karen, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:59

Hola amigas, se recuerdan del debate " mi peor pesadilla se hizo realidad?" Bueno por si no se acuerdan el Club de Leones de Ancud, agendo dos matrimonios el mismo día y solo se dio cuenta una semana...

Carlita, miércoles 1-Feb-17 8
Katherine
Se puede pedir que un curita salga de la iglesia y te case en un lugar abierto??
Katherine, El 31 de Enero de 2017 a las 09:47

Hola aminovias, les cuento, he visto muchos matrimonios al aire libre, como me gustan en realidad a mi, pero en todos los casos he visto que han sido matrimonios por el civil, pero yo quisiera que nos...

Katherine, jueves 2-Feb-17 32
Ingrid
Fotocabina
Ingrid, El 27 de Enero de 2017 a las 17:28

Necesito una fotocabina para el 04 de febrero

Dani, viernes 3-Feb-17 3
S
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Cordillera
Sole, El 10 de Diciembre de 2016 a las 18:34

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos...

Sole, jueves 16-Feb-17 9
Natalie
Al fiiiinnnn
Natalie, El 27 de Enero de 2017 a las 22:34

Después de un poco más de 2 meses al fin llegaron mis zapatos de aliexpress, (ya me estaba preocupando) me encantaron son tal cual los vi en la pagina y lo mejor es que me quedan super bien y son...

Natalie, lunes 30-Ene-17 28
Natalia
Mi matrimonio civil
Natalia, El 27 de Enero de 2017 a las 18:56

Niñas! Ya soy señora. Hoy tuvimos nuestro matrimonio civil. Todo muy lindo y emocionante, mi marido _ring) se puso a llorar de la emoción jajaja. Mañana tenemos nuestro matrimonio por la iglesia así...

Camila, lunes 20-Feb-17 29
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
Yari
Datos de trajes para novio en santiago
Yari, El 25 de Enero de 2017 a las 22:14

Queridaaas!!Cómo están?? Yo bien ya a 44 días de mi gran momento jijiji ... Ya faltan menos detalles , pero para variar los hombres a última hora... mi novio va a Santiago mañana y aprovechará de ver...

Wladimir, viernes 27-Ene-17 20
J
Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2017 en Concepción
Jeremías, El 26 de Enero de 2017 a las 03:25

Saludo mi nombre jeremias y me caso el 26 de febrero

Daniela, domingo 19-Feb-17 4
D
Consejos sobre "caminar con el vestido de novia"
Darling, El 24 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola a todas! no se si a ustedes les ha pasado, pero al menos yo, me pregunto como usar mi vestido sin caerme o arruinarlo en el intento. Asi que me puse a buscar y aunque no hay mucho en internet,...

Darling, martes 6-Jun-17 40
L
Mi prueba de vestido
Loreto, El 23 de Enero de 2017 a las 16:40

Hola querida comunidad, hoy paso a contarles de mi 2a prueba de vestido que tuve este sábado con la Sole de Todas Novias. Como algunas sabrán, mi vestido lo compre en Aliexpress (debate acá : Vestido...

Sylvia, domingo 7-May-17 61
Daniela
Pedir una adhesión por la cena en vez de regalos
Daniela, El 24 de Enero de 2017 a las 13:31

Hola a todas! ¿Alguna està organizando o ha asistido a un matrimonio donde hayan preferido pedir una adhesiòn a los invitados en vez de regalos? ¿Què tal la experiencia? Nosotros somos un matrimonio...

Loreto, jueves 26-Ene-17 29
Wladimir
Retrato digital
Wladimir, El 25 de Enero de 2017 a las 20:17

Algunas me pidieron el original para ver el parecidoQuien realiza este trabajo es Waldo Renato Bruna y lo puedes encontrar en facebook Nosotros les daremos uso para los suvenir Saludos desde la magica...

Katherine, lunes 6-Feb-17 8 114
Jeniffer
Baile entretenido sos
Jeniffer, El 21 de Enero de 2017 a las 09:59

Buen día amig@sUna consulta las novias q ya bailaron o bailarán baile entretenido con mezcla de música creando coreografía como lo hicieron??? Favor ayuda !!!!Gracias

Jenn, miércoles 25-Ene-17 11
A
Vestido de novia
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o...

Elba, lunes 31-Jul-17 36
Jenn
Por favor...usted no lo haga!
Jenn, El 24 de Enero de 2017 a las 18:17

Sé que en gusto no hay nada escrito....(decía mi abuela y se comía los loros )...pero por favor...usted no lo haga!!!. 1. Ud. no lo haga! 2.Ud. no lo haga! 3.Ud. no lo haga! 4.Ud. no lo haga! 5.Ud. no...

Jenn, domingo 29-Ene-17 95
Chris
Mi porta argollas 😍
Chris, El 23 de Enero de 2017 a las 18:06

Hola aminovias! Les dejo unas fotitos de mi porta argollas Besos

Chris, domingo 29-Ene-17 69
Wladimir
Ballet
Wladimir, El 24 de Enero de 2017 a las 07:01

Contento El Ballet se encuentra full ensayo para la sorpresa que daremos a nuestros invitados con una intervencion de danza. saludos Full ensayo

Jenn, miércoles 25-Ene-17 6
Wladimir
Pajes
Wladimir, El 23 de Enero de 2017 a las 23:48

Estimados (as) Aun no tenemos los pajes, y en ralidad nunca los contemplamos es necesario tenerlos. porque no tengo falimia con niños para que los presten Por favor lluvia de ideas de todos ustedes....

Carlita, martes 24-Ene-17 10
Karina
Despedida de soltera sorpresa
Karina, El 16 de Enero de 2017 a las 00:52

Amigas Averigüe que me organizan una despedida de soltera a escondidas, les dije a mis amigas que no quería aun asi lo están organizando. Me causa risa por que todas son complices pero tienen hasta un...

Wladimir, martes 24-Ene-17 6
Carolina
Como lo haran con la noche anterior del evento?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

Maríapaz, martes 13-Jun-17 85
D
Lugares para luna de miel en chile
Daniela, El 11 de Enero de 2017 a las 00:30

Hola chicas me caso el otro mes a fines de mes y me gustaría saber qué lugares dentro de chile económicos me recomiendan para ir no sabemos donde ir ojalá lugares en donde se pueda recorrer arto que...

Wladimir, martes 24-Ene-17 10
Marcia
Mis novios para la torta hecho 100% por mi
Marcia, El 11 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas les subo Los novios para la TORTA se llaman FOFUCHOS (busquen por ese nombre en youtube y les saldrán MUCHÍSIMOS vídeos de como hacerlos) son hechos de goma eva termoformada Y bolas de...

Clau, sábado 4-Abr-20 89 1
Dani
Vestidos de novia con cuello tipo halter
Dani, El 21 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Hola hermosas! 💕 El cuello halter se ha puesto muy de moda y junto al encaje han hecho un dúo inseparable... ¿les gusta este tipo de cuello? Les dejo 10 fantásticos vestidos para que se inspiren y...

Gabriela, sábado 4-Feb-17 17
Gianina
Invitaciones por compromiso
Gianina, El 23 de Enero de 2017 a las 08:42

Aminovias. Tengo una encrucijada. Donde trabajo solo trabajamos 5 mujeres incluyendo a jefa y a mi. No hay más. En general me llevo bien con todas pero hay una persona que no es de mi agrado,...

Nico, sábado 28-Ene-17 19
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Alejandra
Recuerdos de matrimonio útiles
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas! Llegamos al último ítem de este especial de recuerditos de matrimonio. Es el turno de los regalos con utilidad. ¿Cuál eligen? 1. Jabones 2. Sandalias 3. Tazas 4. Bolsas de género 5....

Gladys, sábado 19-Ago-17 26
Alejandra
30 frases para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias y novios! Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar las argollas es "¿Qué le grabamos?" Lo clásico suele ser el nombre de la pareja y la fecha, pero hay muchas frases...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 22
Dani
18 looks de novia para matrimonio civil
Dani, El 10 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Hay parejas que deciden casarse solo por el civil o simplemente realizar la ceremonia por separado, por lo que el look de novia para el matrimonio civil debe ser...

Yocelyn, lunes 10-Sep-18 86
Mariel
Nuestros partes!!
Mariel, El 20 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola! Les presento nuestros hermosos partes, confeccionados por las secas de Alima Diseño (http://alima.cl/).Quedaron tal cual queríamos, sencillos pero elegantes. En papel y sobre tipo Kraft, con...

Wladimir, martes 24-Ene-17 27
Nidia
Nos casamos el dia de mi cumpleaños
Nidia, El 19 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola aminovias!!! Les cuento que hoy nos casamos por el civil con mi novio, estamos muy felices, la ceremonia fue muy linda...y ahora solo esperar la ceremonia por la iglesia en marzo de este año......

Nidia, lunes 6-Feb-17 42

Foros generales

Inspiración