Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016
Soy nutricionista Encargada de un Programa de Alimentación Saludable, en la zona Sur. Estoy muy ansiosa con los preparativos aunque tengo poco tiempo... Ver más
Soy nutricionista Encargada de un Programa de Alimentación Saludable, en la zona Sur. Estoy muy ansiosa con los preparativos aunque tengo poco tiempo para dedicarle, aprovecho cada instancia. ?
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Me caso con Luis el 11 de marzo de 2017, llevamos 8 años pololeando y estamos muy felices de dar este importante paso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
213
Hola aminovias, espero que el veranito las esté tratando bien a todas =) yo estoy en mis merecidas vacaciones, en las que mucho no he descansado, pero sí me pude desconectar de la pega y visitar mi...

Queridaaas!! Cómo están? ? Yo ya muriendo de nervios estos a sólo 34 días! !. Hace algunos días me ayudaron con datos para el traje de mi novio y se los agradezco muchisimo. .. Ahora les quiero pedir...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Yess
Hace 2995 días
Participé en el post de Yari
Hace 3001 días
Creé un post
Hace 3002 díasQueridaaas!! Cómo están? ? Yo ya muriendo de nervios estos a sólo 34 días! !. Hace algunos días me ayudaron con datos para el traje de mi novio y se los agradezco muchisimo. .. Ahora les quiero pedir ayuda con datos para vestidos para mis hermanas (...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración