Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Ya que han pasado las semanas, queria compartir fotos de mi soñado matrimonio.cariños a todos!

Mis hermosas argollas para el dia sabadooo!! Estoy enamorada de mi anillo jajja, ya estoy a 1 diaaa demasiado feliz.

Hola queria contarles lo emocionada y feliz que estoy, se acerca rapidamente el dia. Ya quiero estar casada con mi gordo... y ustedes como van con todo??
Queridisimas Novias: . LLego nuestro tan esperado mes de Noviembre...Es increíble como los meses han pasado volando, recuerdo como si fuera ayer cuando llegue a está página a principio de enero y...

Así como existen diversas personalidades entre las personas, existen distintos tipos de novias, aquí les dejare un potpurrí de novias y las invito a ver si se identifican con alguna… La novia...

Solo queria decir que no doy mas de felicidad y ansias, q

Hola a tod@s, dentro de las cosas entretenidas y soñadoras que se me ocurren en mi cabecita loca, pensaba que Banda o Músico, si tuviera muchas lucas traería a mi matri???...mmmm onda como farkas trae...

Hola aminovias es muy madrugador mi debate jeje lo siento es que estoy en turno Con mucho sueño jejeje Encontre estas fotitos buscando cosas para mi matri, y quise compartirla con ustedes para...

Esto le puede servir a muchas que aun no contratan a quien las peinará y maquillará, así que las invito a nombrar a su proveedor de belleza y así ayudamos a las demás novias Mi proveedor de belleza es...

Mis queridas aminovias !!!! Admito q no me gustaba mucho esa palabra era como muy cabra chica gritona, pero empieza a tomarle el peso y sentido cuando dije en una comida familiar q las niñas d...
Me caso el día 14 de noviembre, estamos organizando todo, pero cada día se le ocurren mas cosas para el matrimonio, a ustedes también les pasa?
Hola mis linxas.y limdos novios, Les cuento que comenzamos con nuestras charlas... fuimos con tooooodooo el entusiasmo comenzo a las 8 de la noche, todo suuper bien PERO!! Termino a las 11 de la...
Es complicado cuando quieres hacer algo íntimo con 40 personas, porque las opciones de lugares disminuyen pero a la vez puedes darte más gustos y hacer cosas más personalizadas. Qué opinan?

Hola Comu! Habemos de esas parejas que por cariño nos decimos algún animalito... Están los ositos, los leoncitos, los gatitos, los monitos... Uf! Muchos Ustedes ¿con cuál se identifican?

Hola amigos, quisiera pedirles consejo. Conocen algún hotel en Conce o Chiguayante para pasar la noche de bodas? Cualquier dato se agradece!

Dime cuál es tu manicure favorito 1 2

Hola hermosas! Qué me cuentan, se declarán fan o no de las bodas vintage!!! Yo me declaro fan!!

Tengo una duda, para pedir la hora debo llevar la cedula de los testigos?? O solo el carnet de nosotros?

Hola nenas! Llego el momento de saber el resultado ...con qué princesa Disney te sentiste más identificada?? 1. Blancanieves 2. Jazmín 3. Ariel 4. Bella 5. Pocahontas Coincidías?

Hola bonitas! Estamos buscando nuestras argollas de matrimonio, pero aún no nos decidimos. Tienen ustedes algún dato bueno en concepción? alguna joyería honesta, tradicional y profesional??buscamos...

Hola aminovias! Les dejo estos maquillajes bellos, bellos!! para el GRAN día 1. 2. 3. 4. 5. 6. Me quedo con el último

¿Qué es lo que más me gusta de ser novia?

Para continuar con nuestro test... Ahora La temática. Qué opción elegen?? 1. 2. 3. 4. 5.

Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola novias, Quién de ustedes dio el primer paso ? Cuéntanos tu historia!

Hola aminovias! Feliz viernes a todas!! Les presento a la novia de hoy... qué me dicen de su look? Fan o no fan?

Hola hermosa!! Cuál de estos dos máquillajes va más contigo? 1.- 2

Hola, en mi caso me comprometere, es decir, me pondré las ilusiones en Septiembre y nos casaremos en un año. Ustedes son novias o pololas? Si son NOVIAS, cuánto tiempo esperaron para comprometerse,...
Amigas.. pensamos en: cabinas de fotos Kita para la caña Rincón chileno Candy Bar Diario de los novios Carrito de hot dog Si fueran invitadas cual de estas opciones les gustaria mas y por que??.....

Eh ahí el dilema, tener una despedida de solter@? Y ud tendrán la suya?