Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción

Argollas en concepción

Fran, el 22 de Mayo de 2015 a las 20:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 15

Hola bonitas!

Estamos buscando nuestras argollas de matrimonio, pero aún no nos decidimos. Tienen ustedes algún dato bueno en concepción? alguna joyería honesta, tradicional y profesional??buscamos argollas tradicionales (modelo inglés) como éstas:

Argollas de matrimonio

Desde ya, mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Fran, el 27 de Mayo de 2015 a las 18:16
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse! queremos modelo inglés Smiley smile muchas gracias por tu ayuda n.nSmiley smile

    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay joyerías que sinceramente no me inspiran confianza :/ es fome no saber si nos están timando o no y la idea igual es que las argollas duren toda la vida u.u

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la joyería Versluys, no es barata, pero confiamos en la calidad del oro y en su profesionalismo-.. también modelo inglés.

    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato! nos la han recomendado harto, yo creo que iremos a verlas allá Smiley smile

    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los datos! fuimos a varias de esas en estos días, pero aùn no nos decidimos u.u (y si nos tentamos con la comida chatarra, pero no cederé más o no cabré dentro del vestido jajajaja) besos y gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las nuestras (modelo inglés) en la joyería de Paola Díaz. Ella es un amor, súper atenta y muy responsable.
    Éxito!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran. Te dejo el link de los proveedores que tenemos en el portal https://www.matrimonios.cl/argollas-de-matrimonio/concepcion. ¿cómo te gustaría que fueran ltus argollas?

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2016 Concepción
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general, las joyerías de renombre son carisimss. Lo sé porque he cotizado argollas y quedé espantada jajajaj los lugares mas económicos son:

    Galería La Hechicera (al lado del Llanquihue de Caupolicán). Entras por Caupolicán y doblas en la galería a mano izquierda y ahí hay varias joyerías. En la Buenos Aires, la Sra es un amor pero las otras tb están bien.

    Las otras joyerías son las que están precisamente en frente de la galería, donde está el Doggis (puros puntos referenciales de comida chatarra Jajajajajajjajaj) hasta la joyería que esta en Barros. Ahí hay entre 3-4 joyerías y los precios están a la vista. La joyería que esta en la esquina de Caupolicán con Barros es un poco cara. Yo no la recomiendo.

    Espero puedan encontrar sus argollas Smiley smile
    Dsps pueden ir a celebrar a la Fuente Alemana Jajajajajajjajaj xdd

    Q les vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Ojala encuentren sus argollas perfectas Smiley smile
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que es todo un tema la cantidad de oro y los gramos y el diseño y todo eso; en algunas partes dicen q el oro es mejor, en otras que tiene más o menos aleación y cosas así. Creo que ir a Santiago es una buena opción Smiley smile gracias por los datos!

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas la mas economica que vimos en corte ingles es una que esta en una galeria en castellon, al lado de ripley. Es una joyeria chiquitita pero aho era uno de los lugares mas economicos y que se veia que eran de calidad.
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio igual queriamos corte ingles, hasta que encontramos unas de las que nos enamoramos Smiley smile pero el corte ingles de por si es caro porque necesita mayor gramaje para poder darle esa forma. Y hay unos lugares en Conce en que realmente el precio es muy alto, en todos los lugares que cotizamos corte ingles no bajaba de 240 el par y en otros hasta 450 cobraban. Al menos nosotros optamos por ir a comprarlos a Santiago y el costo fue mucho menor y alla hay una variedad increible de argollas para elegir.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola Diaz buenisimo, hacen el modelo que tu elijas Smiley smile
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jann, muchas gracias! hemos visitado varias, algunas caras, otras no tanto. Igual nuestra idea es comprar unas bonitas y de buena calidad (porque son para toda la vida), pero en algunos lugares son excesivamente caras. Hice una cotización en taller diez la otra vez por internet; me daré una vuelta a ver qué tal y si pueden hacer argollas tradicionales como las que quiero.

    Gracias otra vez!

    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en el centro de Conce hay muchas joyerias donde puedes encontrar anillos tradicionales, mis argollas las mande a hacer a taller diez (lo puedes buscar, es proveedor en esta página) y no son tradicionales, pero ahi tienen de todo tipo, aun no me las entregan pero no te podría recomendar otra porque no las conozco, saludos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración