Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vaal
Novia VIP Junio 2015 Santiago

Que tipo de novia eres?

Vaal, el 20 de Agosto de 2015 a las 10:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 32

Así como existen diversas personalidades entre las personas, existen distintos tipos de novias, aquí les dejare un potpurrí de novias y las invito a ver si se identifican con alguna…

La novia programada, tiene todo bajo control, tiene una fecha establecida para cada tara a realizar, prepara su matrimonio con tiempo y no le importa que le digan que empezó muy luego. Podemos identificarla porque se apoyan en agendas, alarmas en mail, tablas gantt y demases herramientas, son las que siempre saben cual es el mejor momento para hacer los trámites indispensables de un matrimonio porque ya tienen todo agendado.

Programada

tipo de novia

La novia relajada, se toma con calma la organización de su matrimonio, pero no por eso no se preocupa, si algo sale mal o falla, con calma lo corrige, no tiene problemas de sueño , no se le ha caído el pelo, no tienen pesadillas y solo quieren disfrutar el proceso y el matrimonio en si. Son identificables por su buen humor y porque tienen todo bajo control de su matrimonio

relajada

relajada

La novia a dieta, esta novia se preocupa de todas las cosas de su matrimonio pero le aterra verse pasada de peso en su vestido, mientras cotiza con los proveedores cuenta las calorías de todo lo que consume , se le reconoce porque siempre tiene el último dato para bajar de peso y conoce absolutamente todas las dietas.

Dieta

Dieta

La novia ansiosa, sus nervios la superan y no puede dejar de comer cosas ricas, mientras define con quien sienta a los invitados lo hace acompañada de un rico y tentador bocado, la acompaña la culpa y suele leer los debates y consejo de la novia a dieta pero por mas que lo intenta no deja de caer en las tentaciones.

Se le reconoce por comentar muchos debates y por que le cuesta tomar una decisión de decoración y demases ya que cada idea que ve le agrada mas que la anterior.

Ansiosa

Ansiosa

La novia atrasada, novia que hace dos días definió casarse en dos semanas mas, no tiene nada listo pero se tiene fe en que lograra tener todo a tiempo, mientras cotiza se prueba el vestido, busca zapato y define menú, es poco el tiempo que pasan en la comunidad . Cotizan a la velocidad del rayo y piden muchas referencias ya que están contra el tiempo.

atrasada

atrasada

La novia sobrepasada, esta novia ya esta totalmente agobiada y siente un secreto deseo de asesinar cada dos días a su novio que no se involucra lo suficiente, dejándole todo el trabajo a ella, desea que se involucre pero cuando lo hace las ideas que da la sobrepasan por que no es lo que desea, suele pedir ayuda para calmarse y saber que hacer con su novio que la estresa.

sobrepasada

sobrepasada

La novia diferente, esta novia es fácil de reconocer, tendrá un matrimonio distinto, en su propia onda y es poco y nada lo que le importa si están de acuerdo o no, tiene una tendencia a buscar lo diferente y a las manualidades ya que lo que busca es difícil de encontrar, se apoya mucho en el extranjero ya que Chile es un lugar muy tradicional para encontrar lo que busca.

Diferente

Diferente

La novia soñadora, novia altamente influenciada por Disney y las películas gringas, sueña con un matrimonio de película, busca vestidos vaporosos y muchos detalles de película, suelen ser mujeres dulces y muy románticas. Necesitan a alguien que las este constantemente aterrizando para que dentro de lo que en Chile se encuentra pueda tener lo mas cercano a lo que desea sin quedarse sin presupuesto a mitad de organización.

soñadora

soñadora

La novia ahorrativa, esta novia es experta en cotizaciones múltiples tiene los datos de los lugares mas baratos para todo lo que nos podamos imaginar experta en DIY tiene las mejores picadas de absolutamente TODO, tiene el don de la manualidad y logra hacer cosas preciosas con pocos materiales y mucha imaginación,

ahorrativa

ahorrativa

Y tu... cuál eres?

32 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Agosto de 2015 a las 09:07
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui una novia Soñadora y totalmente Relajada... todos se impresionaban de mi tranquilidad ese gran día, hasta el dueño del centro de eventos le comento a mi mamá que nunca vio unos novios tan relajados, dijo se dejaron querer y soprender.

• Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una mezcla entre programada, soñadora y a dieta, aunque no esté g dorada quiero que sea perfecto perfecto, y que el vestido sea soñado obvio
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjajja creo que soy la mezcla entre la novia programada y la ahorrativa hejejejje
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la novia programada y la soñadora Jajajaja me reí mucho! Buen debate!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo soy una mezcla entre relajada y soñadora jijijijijiji
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wajjajaja buenisimo debate!!!

Igual que la mayoria estoy entre varias, sobre todo entre la novia a dieta y la novia ansiosa jajajaj

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora por q quiero q sea mágico
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de programada, un poco de ansiosa y un poco de sobrepasada Smiley amazing Smiley atonished

• Responder
  • Margareth
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora y ansiosa!!! Esos dos tipos de novias me defienen un poco de cada una
    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate jajaja

chuta yo creo que soy tres tipos... definitivamente la diferente.... pero para que sea distinto hay que tener mucho detalles y para eso se neceita tiempo... por eso hay que organizarse y planificar con tiempo...

y por ultimo la ahorrativa... AMO LAS PICADAS! jajaja y todo eso... me puse un limite de presupuesto (al que trate de ajustarme pero me pase un poco) pero para todas las cosas entretes y diferentes que habran.. creo que fue poco lo gastado Smiley tongue

saluudos a todos!!! y 15 dias y contandoo.... cuenta regresiva! Smiley surprise

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñadora y ansiosa jajaj ayuda falta tanto para mi Matri y ya estoy nerviosa jajja besos
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate!

Definitivamente soy la novia programada!

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que Todas! Smiley xd

• Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mezcla de novia soñadora con novia ansiosa jajajja
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que soy por suerte una novia relajada, no he tenido pesadillas ni se me ha caído el pelo, tengo memoria de elefante, asi que los detalles que faltan los tengo todos en mi cabeza!!

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuajajajaja que divertido, creo que he pasado pot todas los tipos de novia, pero hoy soy una extraña mezcla de novia programada porque gracias a Dios vamos bien con los tiempos y anciosa, porque soy muy antojada, me vi con la pizza, jajaja y despues sentirme culpable, jajaja, pero estoy llendo hace un mes al gym para calmar esa anciedad y estar relajadita Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!!! Yo soy una mezcla de organizada, diferente, ahorrativa. A veces a dieta, a ratos ansiosa y ahora que estoy a menos de dos meses del gran dia, al borde del colapso, porque siempre hay cosas que no salen como una espera , como soy media maniática, termino mandando a mi muy relajado novio a resolver los cachos de última hora. Sino terminaría golpeando a algún proveedor.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estoy en casi todas: programada, a dieta, ansiosa, a veces sobrepasada, ahorradora y a veces, solo a veces soñadora Smiley xd

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en esta etapa de oganización he pasado por todas, cada una de ellas he sido yo, pero ahora faltando 3 meses justos, me relaje...pienso que cuando falte un mes, volvere a ser la novia sobrepadada.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hhaaaay nose estoy entre ansiosa y sobrepasada jajajajaja de todas formas cualquirra de las 2 es terrible. jajaja creo que sobrepasadaaaaaa le dije a mi novio que ni se caerque en la semana que no tengo tiempo estoy full gym y organizacion y el solo tiene que decir que si!! jajaja

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo rico de hacer las cosas con tiempo Val ... Smiley smile

• Responder
  • Vaal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja era la idea que les gustara el debate

• Responder
  • Vaal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A seguir relajada

• Responder
  • Vaal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!!!!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Organizada y relajada jajajaja

• Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia programa!!! Estamos bien con los tiempos solo quedan los detalles, pero estamos trabajando en ellos!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj tengo un cuadro mixto ansioso, bipolar... y mi novio es el organizado Smiley tongue ajaja me encanté el debate Vaal, Saludos!

• Responder
  • Vaal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio que si ... nuestra novia GOT!!!!

• Responder
  • Vaal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sospeche desde un principio jajajajajajajaj

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja!!! muy bueno!!! Creo que soy una mezcla de programada y relajada... a pesar de todas las Gantts, no me estresado ni un pelo! (y los tengo todos en mi cabeza Smiley tongue )

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la novia programada jaja tngo mi agenda de novia, presupuestos claritos, metas por mes... estoy medio loca jaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaja que buen debate Vaal darling: adivinas cual soy yo? ajajajaj Diferente todo el rato y relajada (aunque con una poquita dosis de neurosis cuando las cosas no salen como quiero) besotes moak!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa