Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau.
Novia Experta Septiembre 2015 Arica

Necesito tips para que crezca el pelo más rápido!

Pau., el 15 de Junio de 2015 a las 02:22 Publicado en Foro belleza 0 25
Mis queridas aminovias !!!!
Admito q no me gustaba mucho esa palabra era como muy cabra chica gritona, pero empieza a tomarle el peso y sentido cuando dije en una comida familiar q las niñas d Matrimonios.cl y q bla bla bla, todos me miraron como q estaba loca Smiley laugh
Pero en realidad son las únicas q entienden la locura del matrimonio
Ahora si al grano de este foro (ando un poco dispersa)
No me crece el peloooooo lo tenía largo hasta media espalda pero tenía la mitad del pelo azul, tuve q entrar a mi práctica profesional razón por la cual tuve q cortarlo ya han pasado 6 meses y recién lo tengo x el hombro estoy a 81 días d mi matrimonio y x más q lo mojo no crece ni un centímetro ya no se q hacer !!!!
Necesito todos los tips ideas q tengan para lograr hacer crecer este pelo rebelde, ya q la opción d extensiones no me ayuda mucho ya q las encuentro un poco falsas y son caras en mi región
Plissss apeló a Uds para q me ayuden muchas gracias chicas !

25 Respuestas

Última actividad por Fran, el 25 de Junio de 2015 a las 21:00
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise no conocia ese método, siempre he sabido que no hay que lavarse tan seguido, pero dejar de usar acondicionador y shampoo no lo había pensado, solo usaba uno "menos fuerte". Gracias por el tip, lo pondré en práctica a ver qué pasa Smiley smile

    • Responder
  • Natali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiloé
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! anteriormente lei tu debate y pense pucha que lata .. la situación y la semana pasada justo despues de años que no me cortaba el pelo y gracias al cielo estaba largo..atencion en el ESTABA, fui a cortar las famosas PUNTAS pararecuperar un poco de vitalidad,.. llego a mi casa y lo unico que qeria era qe la tierra me absorva fatal!!! me cortaron un mundoooooooo ahora creo que leere consejo tras consejo para ver si puedo recuperar algo de aqui a mi matri..

    asi que animo querida .. espero que nos crezca prontoo!Smiley sad

    • Responder
  • Pau.
    Novia Experta Septiembre 2015 Arica
    Pau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas !!!!!
    No esperaba tantos tips
    Tratare d seguir todos !
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa es la fortaleza más grande de la comunidad. La info y el apoyo lo hacemos entre todas Smiley smile Besitos

    • Responder
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente todas las recomendaciones... lo mejor es que estos debates si bien los genera una persona en la realidad todas nos vemos afectadas por una u otra forma... gracias a todas..

    • Responder
  • Pia Constanza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cautín
    Pia Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Jajajaja me reí tanto con la primera parte del foro jajajajaja porque a mi me paso lo mismo conversando con unas amigas me preguntaron algo del Matri a lo que yo respondí lo que pasa es que mis amigas de matrimonios.cl me dijeron...!!!!! Jajajaja y todas se reían de mi y de mis ciber amigas jajajajajja...

    Bueno y con lo del peloDifícil misión la del pelo pero no imposible!!!!! Leí los tips anteriores y creo que nada pierdes con intentar.... Aunque el que a mi siempre me ha funcionado es cortarlo solo el Luna creciente y ojalá cada 3 meses pero muy poco... Además de eso he escucha a varias amigas que me dicen que dormir con el pelo amarrado les hace crecer más rápido el pelo!!!!
    Te dejo un beso y suerte con todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo stube leyendo y usando un tiempo champo de cebolla, la verdad no lo compre sino que lo hice, pele y pique muchas cebollas, las pase por la licuadora y el resultante lo mescle con el shampo mitad/mitad, lo deje una semana reposar y luego comence a aplicarmelo, ya se me acabo y no he tenido tiempo para volver a hacerlo pero me funciono bastante bien incluso mi pelo estaba mas manejable, lo tengo finisimo y se me enreda y parte con facilidad, tambien siempre he tenido drama con el cresimiento y en ese tiempo lo tube super = crecio mas rapido....

    = te recomiendo no tocarlo mucho, se tiende a quebrar con mas facilidad, lavarte el pelo con agua tibia no caliente puestoq ue esta hace que los nutrientes se pierdan...

    cariños

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por estrés hace algunos años perdí muchísimo pelo...una de las primeras cosas que me ayudo mucho fue el shampoo de ortiga (dato de mi abuelita linda). Después, y con mi pelo un poco más recuperado, leí (llegué a través de pinterest! jajaja) sobre un método en el que dejas de usar shampoo y acondicionador, la verdad lo empecé a hacer más por un tema de dejar de usar tantas cosas químicas pero resultó que también me hizo crecer mucho el pelo. En resumen reemplazas el shampoo por una mezcla de agua y bicarbonato, y reemplazas el acondicionador por una mezcla de agua con vinagre de manzana. La clave además está en no "lavarlo" tan seguido, sólo unas 2 o 3 veces por semana. Al principio es un poco horrible, porque la costumbre te lleva a pensar que tu pelo está sucio o hediondo, pero no es así. Y con el tiempo te vas acostumbrando. Si le pegas un poco al inglés mira esta página http://www.nopoomethod.com/

    • Responder
  • Pati
    Novia Habitual Enero 2017 Linares
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el pelo hasta mas la cola y a siete meses antes del matrimonio me lo corte porque era demasiado largo y pesado, creo que la clave es lavarlo día por medio y no usar secador de pelo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2017 Copiapó
    Jubeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lavalo día por medio y antes de dormir trenza tu cabello Smiley laugh
    • Responder
  • Karenmartinezcent
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Karenmartinezcent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas pastillas que se llaman Biotin, te pueden servir para el cabello y las uñas.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shampoo de caballo linda!!! Yo lo use y me creció mucho, es maravilloso buscarlo en instagram como shampoodecaballochile espero te sirva besos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Yo me deje crecer el pelo hasta la cintura por 12 años! (hace dos meses me lo corte hasta el hombro) y descubri algo... el pelo no crece rápido... simplemente crece, y para cada persona es diferente. Lo que tú puedes hacer es: permitirle que crezca sano o dañado.

    Así que la recomendación es cortarlo cada 2 meses Smiley smile usar cremas de masaje, poca plancha y poco secador!

    ¿Ya pensaste en los peinados que te gustarían?

    Qué escoges primero ¿accesorios o peinados?

    Voten por su foto favorita: peinados de novia

    El peinado- ¿qué princesa disney eres?

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No planchar, ni sobre exigir el pleito. Saludos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm es dificil que algo casero realmente sirva... el crecimiento del pelo en general es constante...

    Lo que si esta aprobado por la FDA es bimatoprost que sirve para las pestañas cortitas

    Visita un dermato... quizás te puede dar algo más efectivo...


    Cariños
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, hace un tiempo lei sobre el shampoo para caballos, dicen que es muy bueno para acelerar el crecimiento... aca te dejo un blog donde hablan de él

    http://www.cabellosyhierbas.cl/shampoo-mane-n-tail/

    http://www.cabellosyhierbas.cl/resultados-finales-del-shampoo-para-caballos-mane-n-tail/

    Otra opción que podrías considerar es cortar minimamente las puntas de tu cabello, tal vez está un poco apestado, dicen que es mejor cortarlo en luna cuarto creciente.

    Espero te haya ayudado.. saludos!!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo te lo tienes que lavar tan seguido, el aceite natural debe actuar hasta llegar a las puntas, debes cepillartelo todas las noches y si te alcanza hazte una trenza, asi crece. CariñosSmiley smile
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau, para nada por que te tienes que enjuagar bien el cabello después de los 10 a 15 min
    Besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2016 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si lo han puesto ya, pero hay un "secreto" de la India. Masajearte el cabello por las noches con aceite de jazmín (puede ser aceite de coco también) Duermes con una toalla en la almohada para no mancharla y lavas el cabello a la mañana siguiente. la idea es que, con el aceite te masajees el cuero cabelludo, debe ser con la cabeza hacia adelante para que haya mayo irrigación sanguine+ el masaje estimulas el cuero cabelludo y también el crecimiento del cabello. Tiempo... 7 días.

    Si no te parece, puedes utilizar ampollas para el cabello y así evitar cortártelo y también lo vas recuperando y mientras más sano será mejor para la estilista arreglarte el cabello y el resultado será mejor.

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Arica
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno saber esto, porque a mi no me crece nada llevo como un año y recién lo tengo en los hombros, me ha ayudado el shampoo sin sal, ahora intentare el vinagre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Charito? Y no queda con mal olor el cabello??
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau,bueno el consejo que te puedo dar es usar vinagre de manzana despues del shampo y Reacondicionador, mescla media taza de vinagre con media de agua lo.dejas por 10 a 15 min, úsalo una a dos veces al.mes yo lo.uso por que ya no.había que hacer con mi cabello y ahora tiene brillo está creciendo más y esta mas suave y manejable ah pero ten cuidado que no.te llegue alos ojos por que es muy molesto como dicen si quieres verte bella hay que ver estrellas jijijijiji espero te sirva
    Besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, utilizare extensiones de pelo, pues tengo el corte melena corto. También estaba con tragedia en un principio, ya que siempre soñé tener el pelo largo para mi matrimonio. Lo bueno es que tengo una excelente peinadora y maquiladora (proveedora de matri.cl) y ella me ha ayudado y orientado. Al final ella comprara y me pondrá las extensiones.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Agosto 2015 Arica
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli, en mi caso parezco rapunzel xD, lo que yo hago es no lavarlo todos los días, día por medio o cada dos días, evita productos tóxicos (yo uso un shampoo sin sal) mientras menos tóxicos es mejor...lo q también he leído que hacer masajes en el cuero cabelludo hace estimularlo y por ende motiva a q crezca Smiley smile...
    Lo otro que sé es que el sedal crecimiento ayuda xD lo use un tiempo y sí, creció (yo note que si) y solo use el acondicionador así que podrías intentarlo y lo otro, las extensiones no se ven falsas, mi hermana uso y la técnica está en que tu pelo natural se adapte a las extensiones, prueba cotizando en tacna, ahí las compró mi hermana y así te quedas con algo para cambiar de look de vez en cuando...

    Saludos que estés bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración