Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2015 Arica

Me caso en noviembre y ya estoy estrenada

Camila, el 15 de Junio de 2015 a las 11:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Me caso el día 14 de noviembre, estamos organizando todo, pero cada día se le ocurren mas cosas para el matrimonio, a ustedes también les pasa?

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 19 de Junio de 2015 a las 22:24
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera decirles que cuando se acercan mejora pero me quedan 28 días y estoy más ansiosa que la cresst! !!!

me lo Cómo todo oooooh
    CONSEJO: incluyan deporte en su día a día para ir canalizando el stress
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 07 de noviembre y también estoy un poquito extresada aunque ya tengo listas algunas cosas, me falta mucho aún, artos detalles, hay que tratar de tomarselo con calma pero cuesta, cariños y éxito a todas
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que genial yo tb me casare en esa fecha que lindo, y lo que les sucede a todos nos pasa, pero todo tomarlo con calma Smiley smile un abrazo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Ñuble
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 28 de noviembre y tengo súper poco... Te leí y ya me estresé...
    La verdad no tengo mucha ayuda
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb el 14 de noviembre y trato de auto controlarme pero la ansiedad me mata Smiley tongue sueño que pasaran cosas locas y no podré prever las... No eres sólo tú... Yo también Smiley sad
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila, tbm me caso el 14 de noviembre la idea para no estresarte es tener todo claro para todo por que si no las idea vendrán y vendrán y seguirás cambiando de parecer y al final te quedaras con lo que viste al principio, en mi caso ya tengo el vestido y por más que veo otros siento que ese es el más hermoso por que de un principio elegí ese lo mismo me pasa con las demás cosas,es lindo saber que no sólo yo estaré nerviosa el 14
    Besos que todo saldrá bien
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha que tu y tengo casi todo listo, faltan detalles minimos pero igual se sienten los nervios, porque ya queda muy poco. Exito en todo Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Yo también me caso en noviembre. No he hecho nadaaaa jajaja sólo tengo el centro de eventos reservado. Tengo que ir a pedir la hora a mediados de julio recién. Mi vestido lo tengo visto,solo me falta abonar,estoy esperando mi talla para hacerlo. Mañana compraré mis zapatillas. Los zapatos aún no sé donde comprar. Estoy de manos atadas sin la fecha del civil,no puedo mandar a hacer nada todavía. Pero ya no me quiero estresar más. Tengo fe que todo saldrá bien y que a penas tenga la fecha me pongo full a hacer cositas.
    Ah y sin considerar que mi novio descansa en mi jajajaja.
    Mejor no nos estresemos tanto.es importante,por lo menos,que tengamos algunas ideas claras.
    Disfrutemos de nuestro momento.
    Saludos!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa