Independencia, Santiago · Desde Enero del 2014
Mujer con las cosas claras, enamorada de un hombre maravilloso dispuesta a caminar de su mano el resto del camino. Comarqueña de corazón
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi matrimonio
Será la celebracion de la unión de dos personas que se encontraron y se enamoraron, será como somos nosotros, únicos , sencillos, junto a quienes queremos y nos quieren
La crónica de mi matrimonio
El día comenzó muy temprano a las 7:00 am en pie, había muchas cosas que hacer. Partí a peinarme temprano a una peluquería en Maipú donde siempre se peina mi madre y es una...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
2.112
Expo Bodas y Novios en Maipú Para todas las novias y novios de la página!!! el 16, 17 y 18 de Agosto en Maipú habrá una expo bodas y novios para que vayan a visitarla.Será en el espacio don Óscar...

Hola aminovias, estamos organizando con mi pareja nuestro matrimonio, la cosa es que es para el 7 de noviembre de 2020, y queremos tener todo listo desde ya, o por lo menos contratado/reservado. Pero...

No me tinca mucho la despedida de soltera esa locura de minas o lo más me cargan son las sorpresas y lo encuentro rasca he ido a dos súper penca que opinas esta a favor o encontra o que piensan...
Mis últimas fotos
194Mi Actividad

Participé en el post de Vaal
Hace 2039 días
Participé en el post de Camila
Hace 2046 días
Participé en el post de Constanza
Hace 2047 díasMis últimos videos
2Mis amigos
61Foros generales
Inspiración