COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014
Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi... Ver más
Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi boda junto al hombre de mi vida. Creo que los sueños se hacen realidad, Dios mediante, siempre se pueden hacer realidad y soy feliz por eso; nefelibata, idealista y un poco desquiciada a veces, procuro disfrutar cada segundo de esta etapa hermosa, me encanta ser novia! (y me encantará mucho más ser esposa, estoy segura)
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
quiero que sea hermoso y feliz, rodeados de todos nuestros seres queridos, con decoración romántica y vintage, dulces y pomponcitos de colores, al aire libre y a media tarde :)
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Torta novios
Torta novios
Hola querida comunidad, espero esten todos bien, bueno a peticion de algunas personas cree este debate que es para que sepan como comprar en aliexpress, espero sea de ayuda y cualquier cosa me pueden...
Me caso el 5 de noviembre por el civil .... si dios quiere, alguien tiene información si aún están atendiendo en el registro civil de concepción???? Muero de los nervios
Ayuda, engorde y mi vestido me queda apretado, estoy haciedno lo posible por bajar 4 centimetros, peso lo mismo, pero me queda pequeño, donde lo puedo arreglar a una semana de mi matrimonio? por favor...
Participé en el debate de Bernyta
Hace 1941 díasParticipé en el debate de Loreto
Hace 1950 díasParticipé en el debate de Soledad
Hace 1951 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies