Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Lo más lindo de ser novia es...

Monse, el 21 de Mayo de 2015 a las 11:02 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

¿Qué es lo que más me gusta de ser novia?

Lo más lindo de ser novia es... 1

9 Respuestas

Última actividad por Valeska, el 22 de Mayo de 2015 a las 02:10
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo...
    El pensar en cada detalle, desde lo que comerán hasta como te verás en el vestido, todo es para y con amor..
    Para sorprender a tus seres queridos y ayu futuro esposo.
    Es celebrar el amor y estar de novia es la búsqueda constante de mil y un detalles que digan nos amaremos por siempre !!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todooo!! Pensar de que tengo uso de razon que siempre quise casarme y tener mi familia y ahora ya llego el momento junto al hombre que mas amo en este mundo, es mi hombre perfecto . Soy la mujer mas feliz junto al hombre de mis sueños. Ser novia es una experiencia unica, llena de emociones, de momentos hermosos y caotico porque uno espera k salga todo perfecto, pero el proceso es maravilloso, no lo cambio por nada !
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo! Saber que dare el paso más importante de mi vida con el hombre que amo y que me ama, que estaremos juntos por siempre y para siempre Smiley heart , y obviamente los preparativos del súper día Smiley ring , que traen miles de emociones jajaaj Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planear uno de los días mas hermosos de tu vida junto al hombre que amas... y pasar a ser uno!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegue el día verme y sentirme como una princesa Smiley kiss y casarme después de 8 años de relación con el hombre de mis sueños Smiley heart
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2016 San Antonio
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas lindo es saber que encontraste a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida , de formar una familia .. Todo en realidad , desde el día que me pidieron matrimonio, la planificación .. Todo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saber que me voy a casar con el hombre de mi vida Smiley heart siempre que pienso que nos vamos a casar, me vienen maripositas en la guata jeje es un poco cursi pero cierto!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saber que en esta carrera al altar las estas corriendo con el hombre que amas. Lo mejor de ser novia es saber que te casaras con la hombre o mujer que te hará inmensamente feliz.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que mas me gusta de ser novia, es la iusion de ambos durante los preparativos de nuestro matrimonio para que todo salga bien , y despues la ilusion de tener una vida juntos. Ademas de sentirme como una princesa ( suena cursi, o muy disney) pero me encanta. Felicidad, amor, enojo, desenojo, amor, amor y mas, ademas de sabiduria para no flaquear en los momentos de stres. Saludos monse

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa