Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago

Quien las peinará y maquillará?

Nicole, el 23 de Junio de 2015 a las 00:39 Publicado en Foro belleza 0 44

Esto le puede servir a muchas que aun no contratan a quien las peinará y maquillará, así que las invito a nombrar a su proveedor de belleza y así ayudamos a las demás novias

Mi proveedor de belleza es Peinados Andrea (trabaja dentro de la región Metropolitana), y contrate un pack de $100.000 donde tendré prueba de peinado + maquillaje, peinado + maquillaje el día del matrimonio, y peinado + maquillaje para dos personas. Tengo recomendaciones muy buenas de ellas de amigas mías así que fue una de mis primeras opciones, ya que las demás salían mucho de mi presupuesto, nunca pensé que esto fuera tan caro.Smiley amazing

Saludos!!

44 Respuestas

Última actividad por Estefanie, el 8 de Septiembre de 2015 a las 13:23
  • Estefanie
    Novia Novata Septiembre 2015 Santiago
    Estefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui una novia super despreocupada en este tema, lo confieso, porque me caso en unos dias (fin de semana) y recien ayer empeze a buscar Smiley sad , menos mal encontre disponibilidad. En todo caso como consejo, no dejen esto para el final, porque somos nosotras quien nos llevaremos todas las miradas ese dia, y hay que elegir con tranquilidad, yo estuve con muchas otras cosas asi que me habia casi olvidado de mi peinado y maquillaje. Creo que no es solo un tema de precio, por este lado no me complica pagar un poco mas, si se que a quien contratare usara productos de marca y calidad, ya conocen el dicho lo barato a veces cuesta caro, y no quiero que pase nada malo en mi dia. Mañana es mi prueba, yo me decidi por arte & belleza makeup, me dio mucha confianza ya que van a domicilio y ofrecen un contrato si uno quiere, hay que reservar si con un abono, vi sus trabajos y la verdad me gustaron mucho. Yo ademas cotize con varias otras chicas o empresas y nose senti que algunas se daban muchas vueltas con preguntas y no me daban nunca los valores, eso me dio lata. Tambien hubieron unos que eran excesivos a mi parecer o que cobran segun el peinado Smiley atonished . Ah es importante fijarse tambien en las recomendaciones, a mi eso me dio la seguridad al momento de contratar. Veremos como me va, porque no tengo nada claro de lo que quiero jaja.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que a mi me da lata gastar luquitas en eso así es que una de mis hermanas que es muy buena con el pelo me peinara ya hemos practicado y me gusta mucho le quedan iguales a las de fotos!! Y me maquillara mi otra hermana !! Suerte!!besitos
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dani, cuando puedas nos cuentas como te fue, porfis Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha que lata Smiley sad , a mi me preocupa cuando me cobran el 50% en la reserva porque como no hay un papel (contrato) quien me asegura que puede recuperar el dinero, asi que Andrea me dio la opcion de pagarle en la prueba y la diferencia el día del matrimonio.

Saludos y suerte con tu matrimonio!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Mitsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Solange González por 60 con maquillaje, peinado y prueba. Y si quieren que maquille y peine a la mamá o madrina son 25
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien habia agendado con peinados andrea..pero me cancelo(al.menos lo hiso con anticipacion)...asike buscando..encontre a
    Andrea aviles make up y hair
    Ese es su face
    Encontre bueno su pack y a mi alcance
    El total con prueba sera de 55
    Lo uniko que me tiene preocupada eske no reserva con dinero al igual que peinados andrea y me da miedo que me vuelvan a cancelar aun mas serca del matrimonio,o que ese dia no llegue,no se...al parecer es un riesgo que se corre...suerte a todas

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Ñuble
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillare en Chillan con Paulina Loyola de Studio 21 en fb, usa buenos productos como MAC y otros, aún no decido donde peinarme ..
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala te sirva para cotizar y encontrar un buen proveedor

Saludos!!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, estamos para ayudarnos y suerte con todo!!

Saludos!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico; Si la novia contrata sus servicios, los invitados tienen un valor de $ 30.000.- (maquillaje y peinado) y $ 15.000.- (maquillaje).
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no decido, espero con tu debate tener referencias para comenzar a cotizar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda por tu opinión... me has ayudado a ampliar mis opciones, es muy importante lo que mencionas!!

Saludines!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mis opciones nunca estuvo el que usaran un maquillaje en especial, MAC esta mas que claro que es de buena calidad, pero hay hartas marcas que también tiene buena pigmentación y muy parecidas a MAC, ademas con una buena prebase o primer y un fijador de maquillaje no tiene porque haber problema, ademas también depende mucho de la piel de la persona el como se adhiera el maquillaje a la piel.

Saludos y suerte con la busqueda!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, no sé aún... mi wedding planner me dio 3 datos de personas que van al Cajón del Maipo a maquillar, pero no encuentro referencias de ellas en Internet (menos aquí Smiley ups ) y una amiga del colegio me ofreció; me encantaría pero usa maquillaje piolita y yo prefiero MAC y las mejores marcas... es una noche larga!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gustavo Opazo recomendado por mi wedding planner...aun no tengo mis.pruebas ...pero incluyen el aerografo
    • Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He escuchado muy buenas recomendaciones de ella, tengo familia en Conce y dicen que es la mejor

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un muy buen pack el que contrataste, yo igual lo hubiera contratado pero sale de mi presupuesto Smiley sad

Saludos!!

• Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena Almeida make up es seca !! La mejor de conce Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas.. bueno yo encontré a Cinthya, de verdad un amor..

Contraté pack para mi por $150.000 que incluye:

* Maquillaje y Peinado (prueba y definitivo)

* Manicure

* Pedicure

* Pestañas una a una

* Spa para la novia

Y adicionalmente para mis 3 hermanas, mi mamá y suegra $30.000 c/u Smiley smile

Les dejo el link, ella es de santiago, pero pagaré adicional para que viaje a la 5ta región :

https://www.matrimonios.cl/belleza-novias

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Peinados Andrea tienen el mismo pack y al mismo valor, pero elegí el de $100.000 que incluye lo mismo y ademas dos peiandos y dos maquillaje asi que encontre que era un muy buen precio para todo lo que incluye.

Saludos!!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monse, estos debates son muy buenos ya que hay muchos novios que aun no deciden quienes serán sus proveedores y con esto les podemos contar nuestras experiencias.

Saludos!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quede con Maquillate con Sol o Solange Gonzalez, que es la misma persona Smiley smile

ella cobra $60.000.- por peinado y maquillaje, e incluye las pruebas de ambos.

Desde que la vi en facebook que he querido me maquille y peine...

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea Nico! Hice otro debate con el mismo objetivo sobre cetros de eventos. Lo dejo por aquí https://www.matrimonios.cl/debates/cual-es-tu-centro-de-eventos--t56118. Besitos Smiley smile

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la idea es que entre todas nos ayudemos. Si todo sea por vernos bellas en nuestro día, ademas igual podemos ahorrar en cosas que podemos hacer nosotras y así darnos este regalito.

Saludos!!

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole, que buen debate linda, asi nos ayudamos con tips y datitos, yo contrate hace poquito a Cosmybell (proveedor de la pagina), tambien me di un gustito contratando ese servicio porque al igual que tu ese dia quiero verme bella, jejejeje, pagare $ 110.000 por: maquillaje con aerografo + prueba de maquillaje y peinado + maquillaje y peinado + extension de pestañas (estas son mas caritas) + manicure..., todo sea por vernos bellas nuestro dia especial Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, un autoregalo para ese día qué mejor!! puedo ahorrar en otras cosas, pero quería un regaloneo así Smiley tongue

• Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes que de casi todo lo que hago para mi matri lo publico con fotos!! ajajjajaj Smiley xd

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual me dí un gustito, esto es una vez en la vida, así que quiero verme hermosa, sin duda es un muy buen autoregaloneo jajajajjaja

Saludos!!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mejor amiga siempre me peinaba cuando ibamos al colegio ya que en ese tiempo tenia el pelo mas abajo de la cintura, me hubiera gustado que me peinará ella pero a ambas nos peinará Andrea, así ella también tiene tiempo para arreglarse y ver a sus hijos.

Saludos!!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te hagas la prueba comparte las fotos con nosotras!! mi prueba sera en enero y estoy muy ansiosa. Andrea me ha ayudado mucho, cuando tenga el vestido listo empezaremos a ver las opciones de peinados y me ayudara a elegir la tiara o tocado que usaré.

Saludos!!

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca le pedí cotización a ella, pero también es un muy buen dato para las novias que quieren maquillaje con aerógrafo (ya que vi unas que cobran mas de $100.000), y cuanto cobra por peinado y maquillaje para las invitadas?

• Responder
  • N
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bueno tener a alguien conocido o de la familia que se dedique a esto o que tenga habilidades con las manos, así podemos ahorrar un poco y estamos con alguien de confianza.

Saludos y suerte con todo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa