Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Marzo del 2014

Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi... Ver más

Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi futuro esposo... :)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3392días 10hrs
Mayra
Mi traje para el civil
Mayra, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:33

Holas aquí les muestro como iré vestida a mi matrimonio civil (quedan 14 días) aunque mi familia sigue triste por el fallecimiento de mi abuelo (no ha pasado ni un mes) igual haremos algo, y espero...

Valeria, miércoles 25-Feb-15 36
Vanessa
Y al fin nos casamos wiiii
Vanessa, El 20 de Enero de 2015 a las 15:41

Bueno queridas novias y señoras... Les cuento que ya nos casamos el lunes 12 de enero por el civil y el sábado 17 de enero por la iglesia... Todo fue perfecto, pero fuimos víctimas de los improvistos,...

Alejandra, lunes 9-Feb-15 39
Jocelyn
Quienes tendran despedida de soltera
Jocelyn, El 23 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola! Alguna de las novias o de las que ya se han casado piensan tener o tuvieron despedida de soltera?? A mi me han comentado que son las amigas de la novia quienes organizan eso. Igual estoy un poco...

Francisca, martes 27-Ene-15 20
Maria
Porque ni confirman?
Maria, El 19 de Enero de 2015 a las 09:14

Quedan 39 días nuestro matrimonio. U estamos estresados ha confirmado solo la familia. Por que los invitados no confirman. Me dijeron que es normal u después aparecen igual. pero necesito un numero...

Paulina, miércoles 28-Ene-15 19
Monse
Concurso: Las selfies continúan de moda!!! participa :)
Monse, El 8 de Enero de 2015 a las 09:57

Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...

Abby, jueves 26-Mar-15 51
Monse
Novios enero 2015
Monse, El 16 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola amigas y amigos!!! Este debates es para todos los que ya se han casado este mes y los prox que quedan... Qué levanten la mano ¿Qué tal las experiencias?

Vanessa, viernes 16-Ene-15 10
María
Por qué no necesitas adelgazar para verte hermosa en tu gran día...
María, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola hermosas! Muchas de ustedes se la pasan pensando en diestas para bajar de peso, pero hoy les voy a demostrar con estas 10 novias preciosas que no hace falta adelgazar para lucir tu cuerpo 1. 2....

Verónica, lunes 16-Feb-15 30
María José
Prueba de vestido
María José, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicassss!!!! el sabado tengo mi ultima prueba de vestido estoy muy nerviosa ya tengo los zapatos y son rojos jaja , lo unico malo que no pude coordinar para el mismo día la prueba de maquillaje...

Claudia, jueves 18-Dic-14 15
Stephy
Promoción jumbo
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Hola a todas, espero a esten bien, les cuento que anoche paseaba por el jumbo y me encontre una grata sorpresa estaban los frascos a 2x1 ideales para el candy bar asiq les aviso para aquellas q aun...

Cynthia, viernes 5-Dic-14 23
Karli
Terapia del relax: tipos de suegra
Karli, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Jajaj siguiendo la propuesta de la Monse... aquí va mi fotito chistosa... y propongo algo.... definir a la suegra en una palabra Yo me abstendré porque no podría decirle solo una cosa a mi suegra...

Desiree, martes 27-Ene-15 29
Gonzalo
Centros de mesa con velas flotantes
Gonzalo, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola Chic@s: Quiero centros de mesas con velas flotantes y floreros cilindricos algo parecido a esta foto Alguna parte donde puedo arrendar estos cilindros? o comprar?? Graciaaaas

Nadia, jueves 27-Jul-17 19
Angie
Hoy me entere que estoy embarazada soy completamente feliz
Angie, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Chikas tenia 23 dias de atraso, ai bien tengo ovario poliquistico estuve 1 año y 2 meses en campaña llevo recien un poquito más de un mes casada.Hoy cuando nos hicimos el test con mi esposo le dije ya...

Camila, lunes 1-Dic-14 56
Mitzy
Cómo controlar a los familiares?
Mitzy, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola chic@s quería saber si alguno a tenido problelmas con sus familiares como yo... le cuento, mi papá quería que invitara a muchos amigos de él que yo ni siquiera conozco así que le dije que no!,...

Catalina, jueves 18-Dic-14 22
Natalia
Ahhh!!!!
Natalia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:02

Chicas a partir de hoy queda 1 mes exacto para el gran día y ahora si que si tengo los nervios de punta!. Ustedes saben, 1 mes pasa volando! Saludos!

Pablo, miércoles 3-Dic-14 21
Vanessa
Nuestros partes
Vanessa, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:12

Hola hermosa comunidad, les quiero mostrar nuestros partes que hicimos con nuestras manitos... ojalá les guste.

Vanessa, domingo 23-Nov-14 30
Nati
Me llamo nati y soy adicta a matrimonios.cl
Nati, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:11

Hola, solo quiero decir que en verdad estoy adicta a la página, en cada momento libre que tenga parto corriendo a abrir la página, bajé considerablemente mi eficiencia en la pega, todo el dia paso...

Norma, viernes 21-Nov-14 43
Valeska
Dijes
Valeska, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:09

ALGUIEN TIENE EL SIGNIFICADO DE LOS DIJES PARA LAS SOLTERAS.? TAMBIEN HE LEIDO DE NOVIAS QUE TAMBIEN LE HACE DIJES A LAS CASADAS...ALGUIEN TIENE MAYOR INFORMACION?

Daniela, jueves 9-Ago-18 50
Monse
Un regalo para el novio: collera
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola mis bellas! Un bonito regalo para el gran día puede ser unas bonitas colleras para que las luzca en ese momento tan especial ¿Alguna pensó en esta alternativa? Me encantaron!!

Stephanie, viernes 24-Jul-15 8
Angela
Ramo de novia
Angela, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Alguien sabe de ramos de novias lindos y no tan caro que los que he visto sale entre 50 y 70 mil ayuda chicas?

Valeska, martes 19-May-15 22
Monse
Aclaración dudas sorteo
Monse, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:28

Hola amigas!!! Espero con este post aclarar algunas dudas que he leído en un debate anterior. Efectivamente este es un sorteo, el cual se realizará el 9 de noviembre. Para poder participar hay una...

Paula, jueves 16-Jul-15 42
Nicolle
A 8 dias del gran dia: me resfrie! horroooorrrr!!!
Nicolle, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:07

No se q desarreglos hice. ... pero estoy resfriada. .... me duele la garganta, la cabeza, mocos x monton..... ay! Noooo ahora justo no!!!!!

Katty, domingo 28-Sep-14 16
Valeska
Mi matri en selfies!
Valeska, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Cómo están tan de moda, pensé en sacarme fotitos así...en casa, en los preparativos con mi hermanita, con mi papá camino a la iglesia, con mi marido a la salida de la iglesia y en la fiesta! Y las...

Loreto, martes 23-Sep-14 24
Valeska
Llegaron los vestidos de mis pequeñas pajecitas!
Valeska, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:32

Hola a tod@s! Les cuento que llegaron los vestidos de mis sobrinitas, 2 de mis 3 pajecitas, y son hermosos! Tal cual sale en las fotos. La flor del cinturón es desmontable. Se los probé encima de la...

Karina, lunes 1-Sep-14 49
Hades
Puesta de ilusiones
Hades, El 23 de Julio de 2013 a las 16:56

Chicas! necesito sus consejos y experiencias... resulta que estoy aterrada con el tema de las ilusiones, me dijeron que es de mala suerte el colocartelas y lo he estado averiguando y asi dicen en...

Viviana, domingo 29-May-16 35
Monse
El momento en que te mirás al espejo vestida de blanco
Monse, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:56

Amigas Se imaginan este momento? Qué piensan? Y las que ya lo vivieron, qué nos pueden contar? No se te pone la piel de gallina?

Stephanie, viernes 24-Jul-15 28
Monse
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Monse, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Hola bellas!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras jiji ¿cómo le pondrían a sus hijos? Algunos de mi lista son: Violeta Tomas ¿Ustedes...

Paula, miércoles 6-May-15 117
Barbara
Resistencia a la Insulina Y Búsqueda de un bebe
Barbara, El 14 de Julio de 2014 a las 10:01

Hola! Chicas .... Ha pasado mucho tiempo desde que les escribi si mal no lo recuerdo para darles una mala noticia pero hoy he vuelto! si, estoy muy feliz de iniciar otra vez despues de pasar por un...

Abbiy, viernes 1-May-20 26
Monse
Las selfies están de moda!!! Participa
Monse, El 9 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola hola!! Hoy se me ocurrio hacer un concursillo! Qué les parece si cada una me muestra la mejor selfie que tiene con su pareja Tendrán de aquí a mañána para subir fotos y el viernes haré un debate...

Danahe, martes 24-Mar-15 87
Vanessa
Muchas gracias
Vanessa, El 2 de Julio de 2014 a las 18:36

Muchas gracias a todas las novias y esposas de esta linda comunidad, son toooodas muy amorosas y gracias a ustedes he estado mas orientada con mi matrimonio, soy la primera que se casa por la iglesia...

Vanessa, jueves 3-Jul-14 15

Foros generales

Inspiración