Bueno queridas novias y señoras... Les cuento que ya nos casamos el lunes 12 de enero por el civil y el sábado 17 de enero por la iglesia... Todo fue perfecto, pero fuimos víctimas de los improvistos, como solo decirles que se cortó la luz aaaaaa no lo podía creer planeando hace mas de 1año todo para que algo que escapa totalmente de nuestras manos arruine todo, gracias a Dios los chicos de la productora sacaron adelante el evento y adelantaron cosas como el ramo el corte de la torta etc... Mientras llegó el generador de luz... Ajajaja no lo podía creer, lo bueno es que a pesar de todo nuestros invitados se fueron felices con todas las sorpresas que les teníamos... Bueno les dejo algunas fotitos que recuperé de algunos invitados. Besos a todas y muchas gracias... Ahora en mi luna de miel me hice un tiempo para contarles...
Nuestro matri era para el 27 de febrero, pero por el fallecimiento de mi abuelo, que era mi padrino de matrimonio, decidimos aplazarlo para abril, ojala resulte todo FELICIDADES nuevamente
Felicidades! Lo bueno es que salieron adelante y resultó todo! Te veías hermosa y lo que mas me gusto fue tu ramo de civil porque amo los girasoles jdjdjd
Te veias preciosa, lo del corte de luz suele pasar, pero sera una anecdota que tendran para recordar en futuros aniversarios de matrimonio Mucho exito a los dos en esta nueva etapa que comienzan.