Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Marzo del 2014

Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi... Ver más

Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi futuro esposo... :)

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3392días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Y al fin nos casamos wiiii
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2015 a las 15:41

Bueno queridas novias y señoras... Les cuento que ya nos casamos el lunes 12 de enero por el civil y el sábado 17 de enero por la iglesia... Todo fue perfecto, pero fuimos víctimas de los improvistos,...

Alejandra, lunes 9-Feb-15 39 763
Vanessa
Nuestros partes
Vanessa en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:12

Hola hermosa comunidad, les quiero mostrar nuestros partes que hicimos con nuestras manitos... ojalá les guste.

Vanessa, domingo 23-Nov-14 30 562
Vanessa
Algún dato para zapatos de novia???
Vanessa en Foro soporte, El 9 de Marzo de 2014 a las 14:03

Novias tienen algún datito de zapatos de novia con las 3B y que sean cómodos. Mil gracias.

Ingrid, miércoles 30-Jul-14 25 1.481
Vanessa
Despedida de soltero de tu novio
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2014 a las 18:37

Queridas novias quise proponer este debate para saber que piensan al respecto, igual me siento un poco confundida. No desconfio de mi novio pero igual para mi es un tema que no se muy bien como...

Jordan, viernes 11-Jul-14 62 2.440
Vanessa
Muchas gracias
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2014 a las 18:36

Muchas gracias a todas las novias y esposas de esta linda comunidad, son toooodas muy amorosas y gracias a ustedes he estado mas orientada con mi matrimonio, soy la primera que se casa por la iglesia...

Vanessa, jueves 3-Jul-14 15 255

Foros generales

Inspiración