- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Pedro Aguirre Cerda, Santiago · Desde Marzo del 2014
Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi... Ver más
Hola !!! tengo 26 años soy analista químico de un laboratorio de medicamentos y me caso al fiiiiinnnn jijijii despúes de casi 12 años de pololeo con mi futuro esposo... :)
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Espero que sea el día más inolvidable de nuestras vidas, que todos los asistentes desde los más peques hasta el mayor de nuestros familiares lo pase excelente y disfrute cada detalle que hemos preparado con taaaanta anticipación.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/486580-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
72
Holas aquí les muestro como iré vestida a mi matrimonio civil (quedan 14 días) aunque mi familia sigue triste por el fallecimiento de mi abuelo (no ha pasado ni un mes) igual haremos algo, y espero...

Bueno queridas novias y señoras... Les cuento que ya nos casamos el lunes 12 de enero por el civil y el sábado 17 de enero por la iglesia... Todo fue perfecto, pero fuimos víctimas de los improvistos,...

Hola! Alguna de las novias o de las que ya se han casado piensan tener o tuvieron despedida de soltera?? A mi me han comentado que son las amigas de la novia quienes organizan eso. Igual estoy un poco...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Mayra
Hace 3713 días

Participé en el post de Vanessa
Hace 3728 días

Participé en el post de Jocelyn
Hace 3733 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración