Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3085días 21hrs
Viviana
Ceremonia civil
Viviana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Hola a todit@s Les cuento que el dia de ayer a las 18:00 hrs tuvimos nuestra ceremonia civil, no estaba nerviosa pero si ansiosa y apesar del dia maravilloso que hubo en Quilpue hacia mucho pero mucho...

Militza, viernes 6-Nov-15 21
Carla
Cartelito para paje diy
Carla, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:11

Buenas noches!!! Por aca finalizando el día con atacazo artistico jajajaj. Aproveche que vino de visita una tía parvularia que algo le pega a las manualidades e hicimos el cartelito que llevara mi...

Pamela, jueves 22-Oct-15 35
Beatriz
Blanco, márfil...de qué color será tu vestido
Beatriz, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:05

Los vestidos de novia no siempre son blancos, ya que hay diversas variaciones como el marfil, beige, blanco brillantes... ¿El tuyo de qué color será?

María, domingo 31-Jul-16 31
Pamela
Un poco triste :/
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Buenos días querida comunicad, les escribo en esta ocasión para contarles lo que me pasó anoche. Estábamos compartiendo con las colegas un café , entonces salió el tema del matrimonio, y se pusieron a...

Caro, jueves 15-Oct-15 56
Yessica
Mi prueba de maquillaje y peinado :d
Yessica, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:03

Mis queridas novias: Les quiero compartir mi prueba de maquillaje y peinado que tuve hace poquito, la verdad le entreteni bastante fue más sencillo de lo que creí pero ahora estoy algo indecisa entre...

Yessica, jueves 15-Oct-15 138
Daniela
Mis zapatos
Daniela, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:28

Hola!Luego de kilómetros caminados buscando el zapato perfecto... Los encontré y se los presentoLos compre en Escrúpulos... En Patronato Estoy súper contenta y ya estoy empezando a amasarlos Abrazos a...

Kathy, martes 13-Oct-15 43
Natalia Sofia
¡pero como van a gastar tanto!
Natalia Sofia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:35

Les ha pasado que no falta el.metiche que opina de cuanto es el dinero que van a gastar en su matrimonio? En.mi caso sucedio que las metiches de las tias de mi esposo estaban dando su opinion sobre...

Jossie, jueves 8-Oct-15 25
Pamela
Lugar en concepción para los zapatos adecuados
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas como ya saben los zapatos son el detalle más pero jamás menos importante en el día de boda yanqui gracias a ellos puedes verte un poco más alta y andar más cómoda cual será ni caso ya que...

Karla, lunes 5-Oct-15 13
Gaby
Matrimonio de noche o de día?
Gaby, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas, me caso por la iglesia en abril y mi matrimonio es a las 21 hrs. Y ustedes a que hora se casan...???

Yessica, miércoles 30-Sep-15 15
Mjesus
¿cuáles son sus miedos?
Mjesus, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Hola aminovi@s!!! hoy no escribo de ningún tema informativo, hoy quiero que comentemos cuales son o cuales fueron sus mayores miedos antes Del Gran Día. Si bien un matrimonio es un evento importante y...

Mjesus, martes 13-Oct-15 100
Gaby
¿Es confiable comprar en Aliexpress?
Gaby, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:19

Hola Chicas!Alguien me puede decir si aliexpress es confiable?Como se hace para comprar?Hay que pagar el impuesto, el envío y que más?Cuanto se demora en llegar?Y donde se retiran las cosas?

Daniela, miércoles 30-Sep-15 11
Niconxon.
Llegaron las colleras de aliexpress
Niconxon., El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Chicas!!.. Les cuento que hace como 3 meses mi novio encargo dus colletas, son unas anclas doradas... Pensamos que ya no llegarian... incluso habia caducado el periodo de protección de la compra... ya...

Isabel, martes 6-Oct-15 24
Amada
Tenemos luna de miel
Amada, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Después de pensar mucho donde iríamos...nuestro corazón llegó al principio de todo esto. Con mi novio vivimos en la ciudad de Chillán, por motivos de estudio y familiares nos vinimos a vivir a este...

Maribel, viernes 2-Oct-15 26
E
Ramo de novia, que les parece
Elias, El 29 de Septiembre de 2015 a las 02:25

RAMO DE DANAES: CUROSIANDO LAS CARPETAS DE PC ENCONTRE LA FOTO DEL RAMO DE MI NOVIA, QUE LES PARECE?????

Yessica, miércoles 30-Sep-15 17
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
Lissette
Peinados de pelo suelto
Lissette, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:27

En lo personal me encanta el pelo suelto o la mitad tomado.Yo tengo el pelo muy largo y me gusta ese estilo!! ¿cual sería su look? ?

Elias, martes 29-Sep-15 17
Monica
Nuestros partes
Monica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Hola chicas como estan?? He estado un poco desaparecida pero es x un buen motivo jijijiji... Haciendo nuestros partes con mi amor echos x nosotro y gracias a los debates de las chicas consegui...

Monica, miércoles 30-Sep-15 38
Giorgia
¿Auto moderno, antiguo... o sin auto?
Giorgia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Buenos días a mis aminovi@s favorit@s! Lo del auto para el matrimonio suele ser un tema a los que los pololo dedican más tiempos que las pololas, ¿cierto? ¿Habéis decidido ya cómo llegaréis a la...

Grace, lunes 28-Sep-15 21
Jesu
Tips para comprar zapatos
Jesu, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Señoritas! les cuento que mi querida madre es seca para ocupar tacos, es por eso que siempre que me compro nuevos pares de zapatos voy con ella !! y asi me conseja de cuales son los tips que tengo...

Anita, lunes 5-Oct-15 17
Giorgia
Novio con barba: ¿sí o no?
Giorgia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola mis queridas! Muchas veces nos centramos en la belleza de la novia, sin pensar que nuestros pololos también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de cuidado del rostro,...

Natalia, sábado 26-Sep-15 28
Scarlet
Decide tu...
Scarlet, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:38

Hola, espero que se encuentres muy bien, quisiera compartir unas palabras con ustedes, se que el periodo antes de la boda es hermoso elegir adornos, invitados, el vestido, el ramo, el peinado, uffff y...

Daniela, jueves 24-Sep-15 15
María
9 ideas para tu matrimonio en color morado
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Hola aminovi@s! El color morado es uno de mis favoritos así que quiero compartir con ustedes estas ideas para incluir en la decoración. Si tienes dudas de cómo incluír el color que elegiste, presta...

Margarita, miércoles 23-Sep-15 16
María
¿A que hora es la ceremonia?
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola comunidad linda!! La hora de la ceremonia define el resto del cronograma del matrimonio, así que les pregunto ¿a que hora empieza la ceremonia? Me erizo de sólo pensar en la entrada

Claudia, miércoles 17-Feb-16 40
Abigail
Mi boda civil
Abigail, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:02

Hola regias Les cuento que ya me case! Pero solo por el civil, el 3 de Oct es la boda nupcial por la igle? Todo fue bello y la familia de mi novio nos tenía preparada una comida especial.Para mi lo...

Francis, lunes 28-Sep-15 42
C
Un hermoso regalo ?
Constanza, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Hola chicas, espero esten todas bien despues del remeson, y que hayan tenido unas linda celebración de fiestas patrias, quiero compartit una alegría en este proceso... nosotros viajamos a nuestro...

Monica, martes 22-Sep-15 29
Lunissima
Decoracion aliexpress
Lunissima, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:02

Hola:¿alguna a comprado elementos de decoracion en aliexpresss?, me gustaria saber cuanto tiempo demora en llegar...si me ayudan chicas se los super agradeceria...me caso el 21 de nov ,entonces no se...

Lunissima, martes 22-Sep-15 24
Daniela
Cuantos cupones llevan chicas ??? alguien sabe con cuantos gano la novia anterior ?
Daniela, El 19 de Septiembre de 2015 a las 08:31

Natalia, lunes 21-Sep-15 23
María
De 0 a 10 cuanto te costo encontrar tu vestido
María, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Queridas, Lo hemos hablado muchas veces en la comunidad y todas tenemos una experiencia diferente en ese primer encuentro con el vestido. Algunas lo encuentran en la primera búsqueda mientras que...

Maritza, lunes 21-Sep-15 41
Gisselle
Peinado con velo o tocado
Gisselle, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Chicas!! mi gran duda elegir velo o tocado ?

Elias, martes 29-Sep-15 19
Pamela
Compartamos experiencias... ¿como aprendieron a bailar vals?
Pamela, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Queridas amigas: Les cuento que estoy a 2 meses de mi matri y no sabemos bailar vals con mi novio, como se nos viene la fecha encima ayer comenzamos a ver videos tutoriales en youtube, y la verdad es...

Evelynda, martes 22-Sep-15 14 165
Yelika
Compartamos nuestros datos para ahorrar
Yelika, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Chicas todas sabemos lo caro que es la organizacion de un matrimonio y todas queremos que salga perfcto. Ayudemonos , compartamos los datos de proveedores baratos y que ofrecen cada uno o como...

Felipe, lunes 21-Sep-15 18

Foros generales

Inspiración