Ir al contenido principal
Pauly
Pauly

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2013

Soy una novia ultra feliz aunque con poco tiempo!! trabajamos todo el día, tenemos un niño y una gata, así que en mis ratos libres aprovechamos de mirar,... Ver más

Soy una novia ultra feliz aunque con poco tiempo!! trabajamos todo el día, tenemos un niño y una gata, así que en mis ratos libres aprovechamos de mirar, comentar y buscar, aunque ha sido dificil tomar decisiones ya que existen muuuuuchas opciones y muchas cosas que elegir, pero voy de a poco, todavía me queda tiempo, ya que contribuir al estres capitalino no es la idea :)

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3372días 5hrs
Susana
Datos de tintas para arbol de huellas en santiago
Susana, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:52

Chicas Me recorri muchas librerias en el centro de santiago y tiendas con artículos de oficina y aún no encuentro las famosas tintas para arbol de huellas, tienen algún dato que me den? Gracias

Paula, miércoles 4-Feb-15 14
Melissa
D-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a
Melissa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Chicas, necesito su ayuda con urgencia Ayer me venía de Santiago a Concepción full cargada, dos maletas,una bolsa, mi mochila pesadísima y el vestido. Pero la muy BRUTA arrastré un poco el bolsito del...

Melissa, miércoles 12-Nov-14 27
Damaris
No me convence nada
Damaris, El 30 de Octubre de 2014 a las 22:29

Novias no e podido elegir mi peinado Nada me convence Nose k hacer me caso en 20 dias

Pauly, miércoles 5-Nov-14 16
K
Novia con brackets?
Kattya, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:48

Holaaa.. nose si es un problema, pero tengo brackets :/ yo estoy super acostumbrada a ellos, pero quizas no se vea tan bien una novia con brackets... tengo la posibilidad de sacarmelos en Marzo.. pero...

Nicole, jueves 20-Nov-14 16
Annelore
Nuestras Argollas
Annelore, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:34

Hola chicas, les cuento que ya tenemos nuestras argollas y estamos muy contentos!! fue una buena idea comprarlas en santiago, etamos muy conformes, si necesitan el dato me avisan! cariños

Jennifer, viernes 24-Oct-14 26
Genesis
Mis Partes terminados Alfin..... Feliz
Genesis, El 14 de Octubre de 2014 a las 02:16

Bueno chicas como dice el titulo alfin terminamos nuestros parte, ahora con mi novio estamos en el proceso de la entrega..... yo feliz porque se que queda solo un mes les dejo una foto de como...

Genesis, jueves 16-Oct-14 37
Ivonne
Manifestacion
Ivonne, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:36

Hay que ir formal o informal

Vallery, miércoles 15-Oct-14 21
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
Monse
Zapatos blancos o de color?
Monse, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola a todas. Qué me dices.... Zapatos blancos o de color? 1) Zapatos color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-zapato-de-novia-de-color-te-gusta-mas--t43277 2) Zapatos...

Constanza, jueves 21-Ene-16 117
Kathleen
Urgente! no tengo vestido y me caso en dos semanas
Kathleen, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:44

Queridas novias necesito su ayuda!!! Me caso el 18 de Octubre y el vestido que me hicieron falló. Larga historia. Estoy sin vestido y necesito datos urgentes de modistas, costureras o similares para...

Kattya, viernes 24-Oct-14 26
Sussy
Novias ayuda!!! problemas con manifestaciÓn
Sussy, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:52

Chicas, Tengo el siguiente problema y necesito que me ayuden. Lo que pasa es que como bien saben algunas, nosotros somos de Viña del Mar, pero nos casamos en Talcahuano, el asunto es que ya tengo la...

Monse, martes 11-Nov-14 37
Vanessa
Mi ramo maravilloso.
Vanessa, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:34

Que les parece este lindo ramo? tiene el color de mis zapatos que es lo mas maravilloso...lo ameeeee

Gisella, miércoles 8-Oct-14 26
Genesis
Cuales Son Tus Partes??
Genesis, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola Chicas Viendo El Modelos Que Hare mis Partes, Se me ocurrio crear Este debate para consultarles cual sera Su Parte de Matrimonio los mios son facill y mi papa, hna, yo mi novio esntre todos los...

Joyce, viernes 6-Nov-15 181
Susana
¿Pétalos de rosa natural o de tela?
Susana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola a todos, estoy un poco confundida. Siempre pensé que cuando salías de la iglesia tiraban pétalos de rosas naturales, pero he visto en algunos foros que hablan de pétalos de tela. Se ocupan para...

Nicole, viernes 19-Ene-18 46
D
Mi experiencia en aliexpress.com
Danielilla, El 6 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Hola! quisiera compartir con las novias que tienen dudas respecto a la importación de vestidos de novias mi experiencia. Después de mucho pensarlo, me lanzé a comprar el vestido por internet por lo...

Paulina, domingo 26-Feb-17 53
Darling
Mis partes!!! 3 modelos
Darling, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Chicas!! Y chicos también, Tengo 3 modelitos de partes, aun les faltan algunos detalles como nuestras iniciales pero quería que ustedes voten por el que mas les guste. Yo aun no me decido! !! Cariños ...

Darling, lunes 20-Oct-14 51
Cathy
Mis Partes! :)
Cathy, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Chic@s!!! Ya tengo en mis manitos nuestros partes...Los mande a confeccionar a Dilo con Amor Loveletters...Faltan 4 meses para mi matri pero sera fuera de Santiago asi que yo creo que los entregare...

Pauly, miércoles 1-Oct-14 35
Monse
Duelo de peinados, con cuál te quedás?
Monse, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:11

Con cuál te quedás? 1. 2. Son parecidos y lo que cambia es el complemento del peinado

Cathy, viernes 10-Oct-14 22
Angela
Ayuda!! Buffet o Plato servido??
Angela, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Hola!!! Necesito algunos concejos... A las personas que ya tengan la experiencia con su Matrimonio. Que es mejor servir plato a plato a los invitados? o que cada invitado eliga que quiere comer?

Giane, lunes 29-Sep-14 11
Ignacia
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Ignacia, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:56

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus? ¿Cómo funciona? y ¿qué tal es?

Claudia, viernes 28-Jul-17 133
Carol
Mis partes
Carol, El 14 de Julio de 2014 a las 10:51

Hola chicas quería mostrarles mis partes, los diseñamos juntos con mi novio, queríamos algo juvenil no el típico parte con frases de amor y palomitas hajaj así que diseñamos algo tipo afiche, buscamos...

Ignacia, viernes 4-Dic-15 88
Nicolle
Nuestras argollas: a 8 dias del Civil y 10 del Religioso.
Nicolle, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:34

Queridisimas, les cuento q estoy full, pero siempre es necesario estar en esta hermosa comunidad compartiendo nuestros adelantos: les presentamos nuestras argollas

Nati, jueves 25-Sep-14 17
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Ximena
Mi caricatura
Ximena, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Quería mostrarles la caricatura que hicimos para la portada de nuestros partes ... me encanta !! .. jamás imaginé que tendría unos partes así, mi novio quiso que pusieramos un dibujo y que además...

Angeles, lunes 22-Sep-14 24
Valeska
Mi matri en selfies!
Valeska, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Cómo están tan de moda, pensé en sacarme fotitos así...en casa, en los preparativos con mi hermanita, con mi papá camino a la iglesia, con mi marido a la salida de la iglesia y en la fiesta! Y las...

Loreto, martes 23-Sep-14 24
Valeska
Mis fotos oficiales! un adelanto ;)
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Mi fotógrafo acaba de subir estas fotos, que lo primero que me hicieron pensar fue "wow, que bueno que lo contratamos, están espectaculares" Ya quisiera ver el resto!

Graciela, miércoles 1-Oct-14 71
Valeska
Consejos de recién casada para la fiesta del matrimonio
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Quiero darle mis consejitos a los novios que aún no celebran su matri 1.- Para la novia, usar maquillaje de larga duración y a prueba de agua: Mi maquillaje fue enfocado en los ojos, use...

Mariella, martes 1-Sep-15 48
Monse
Look de novia 3/06
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 11:53

Hola amigas y amigos El look de hoy es perfecto para una temporada otoño- invierno. Es un look hermoso y muy original. Destaco su corona en el pelo y los botones de su vestido... ¿Qué detalle te llamo...

Gustavo, domingo 3-May-15 22
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Daniela
Por fin mis argollas !!!
Daniela, El 22 de Abril de 2014 a las 14:50

Chicas que emoción al fin están mis argollas, las encuentras lindisimos ya sólo faltan diez días para el civil

Valeria, domingo 7-Sep-14 18
Yasna
Mi Save the date
Yasna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:42

Holaaaaa, le cuento que hoy me anime y cree mi save the date que les parece jijijij.. También tome la desición de hacer yo mis partes, hoy empece hacer algunas alternativas para mostrarselas a mi...

Yasna, lunes 20-Abr-15 23
Katherine
Mis recuerdos terminados
Katherine, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

Hola, hace un tiempo les mostre unas fotos con los recuerdos que entregaremos, pero igual faltaban algunos detalles, así que les dejo las fotos de como quedaron finalmente. Que tengan buena semana! ...

Bopita, miércoles 4-Feb-15 50

Foros generales

Inspiración