Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?

Monse, el 25 de Junio de 2013 a las 10:32 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 199

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar.

¿Cuanto les costo el salon de eventos, parcela, restaurant...o ?

199 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Febrero de 2022 a las 15:23
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    44.990
    Todo incluido
    Decoración Iluminación Animador FloresBar abierto todoo🥰
    • Responder
  • A
    Cardenal Caro
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que me de el teléfono porfavor !!!! De la banquetera! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor me podrías mandar el dato. Lo necesito con urgencia
    • Responder
  • Lisette
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kattya me podrias dar el dato de tu banquetero
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dato ??? Donde fue eso??
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dame el dato porfis es solo banquetero??? Local!?
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que lugar??
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero el dato de la banquetera porrrfaaaaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Cordillera
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo nos casamos en Maipu, en el centro...en realidad buscamos parcelas y casonas en el sector de lonquen, pero no nos convencia la distancia y porque al ser campestre no es mucha la iluminación y el retorno era peligroso conducir si venian muy prendidos...en fín al final llegue a un super dato en el centro de Maipu, más especifico en el templo de Maipu arriendan unos salones muy amplios con areas verdes muy bonitos y tranquilos para realizar ceremonias al aire libre, con estacionamiento y guardias adentro del templo, los salones en si se ven muy bonitos con la decoración de la productora Cassandra que es la banquetera oficial que tiene el templo, los valores entre $26.000 y $35.000 menus muy completos, exquisita la comida y muy abundante, en realidad quedamos muy conformes y elegimos un menu campestre que traia parrillas a la mesa, buffet de postres y el bar muy completo, si me preguntan si recomiendo el servicio por el lugar, la tranquiidad, hay colectivos toda la noche en la puerta del salon para los que no querian manejar, y lo unico que pague aparte fue la fotografia y la torta exquisita de imagina que tambien me recomendo la productora y me hicieron descuento, que mejor!!! yo felizzz

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos con $500.000 y una semana antes del matri pagamos lo que faltaba... porque ahí ya debes tener la lista de invitados ...y fue realmente bueno... ya que no te tienes que preocupar por nada mas que pasarlo bien, aparte el animador te va diciendo todo lo que van a hacer, y bueno el dia que vas a pagar el total de todo te dicen punto por punto lo que haran y a que hora Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagaste el arriendo a parte o esta incluido en los 3 millones 158?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Mayra!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos salió $3.158.000,por 120 personas inlcuidos niños, en el Club de Campo Lonquén, Excelente lugar, pagamos $31.000 por persona, y venía tooodo inlcuido,coctel (era haaarto, una hora de coctel), en la cena el plato venía con 3 carnes (pollo,cerdo,vacuno) mas papas duquesas y ensaladas a la mesa, buffet de postres, barra libre, decoración, dj, en sí, nos tuvimos que preocupar de tener la lista de los invitados exactos, la disposición de las mesas, mi tía nos regaló la torta, y de lo demás, solo disfrutamos Smiley laugh el lugar excelente, y los invitados toooodos felices, yo sabía que de mi familia son buenos para comer, y en realidad quedaron chatos con el coctel y la cena, pero siempre queda un espacio para el postre, como era buffet, arrasaron con todo, la fiesta toooodo okey, yo compre el cotillon, y no nos salió mas de $25.000 para todos Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes dar un dato mas especifico??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que pagar el arriendo de algo?? de espacio o del jardin?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias...es una buena idea

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Maipo
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde fue eso? y el local?

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa dieciocho solamente el arriendo salio $1.500.000 la banqueteria lizama 28.000 por persona....
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $20.500 por persona = $1.537.500 Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cotizamos muuuuuchos lugares... pero cuento corto, el que nos convenció por sus áreas verdes y relación precio-calidad fue el centro de eventos San Gustavo, el cual queda en el cluf de golf aconcagua (Quilicura).. a si que hay hasta laguna artificial... es hermooooso!!! El valor es de $690.000 sábados y $490.000 viernes. Nosotros nos casaremos el sábado 10 enero y nos hicieron una rebajita cobrando como día viernes! El centro de eventos trabaja con la banquetería Cata Larraín.

    Les cuento que tienen 4 opciones de menús, que varían entre $30.000 y $40.000, nosotros contratamos uno que sale $37.000 e incluye: cocktail, plato de fondo, buffet de postre (incluye 5 tortas, sabores a eleción), bar abierto ilimitado (sólo el whisky es limitado, una botella x 30 personas), after dinner (mini churrasquitos palta tomate + consomé). El valor también incluye la degustación para 4 personas, decoración, iluminación, Vj, además ponen unos conjuntos de sillones y pouf en el área de la terraza.

    *La atención ha sido excelente, permanezco siempre en contacto con carolina por vía whatsapp, y ella nos avisa cuando hay matri en el centro de eventos y podemos ir a verlo las veces que queramos... ya que uno viéndolo decorado, se hace una idea del graaan día!

    *El centro de eventos está en los proveedores de la página

    Espero que les sirva el datito! Saludos.




    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montse, a mi me encanta el Sheraton y en especial sus jardines, lindisimo lugar con buenos salones y excelente banqueteria. Y si quieres al mejor decorador tienen a Willie Geisse que es Top.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salio 3.900.000 el.local con la banqueteria la vajilla el dj degustacion etc etc... pero gracias a Dios el dueño nos dejo todo muy barato pk mi novio trabajó con el asi q yo feliz el sabado fuimos a la degustacion y quede fascinada
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos en el Sheraton San Cristóbal y los precios van por ahí. También incluye todo menos fotógrafo y DJ (torta, noche de bodas, iluminación, decoración. ...) y sale a unos 57mil. Estamos super contentos.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cotizado por San Fernando y hemos conseguido presupuestos entre $23.500 a $ 44.000 p/p algunos incluyen local, coctél, cena, bar abierto, trasnoche, decoración. Y locales en arriendo desde $400.000 a $1.700.000
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toma de na segunda foto es preciosa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, que lindo lugar y todo se ve TOP....

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también quede muy sorprendida x el valor.... tenía la impresion que fuera mas caro..... quizás los cobros son x salón. ... ya que en Manquehue, donde me casaré cada salón tiene un valor x plato..... sinvergüenzas jajaja xd
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime...
    te dale super barato el plato... y que invluya tantas cosas..... yo me caso en H Manquehue y el.plato me sale cerca de los 60 mil pp.... y eso que debemos pagar aparte estacionamiento, iluminacion perimetral, degustacion, ya que sólo incluye para novios, la torta es una peque que deje para mi civil..... y sin contar todo lo demas..... no cotizamos en Hyatt... porque nos fuimos de cabeza al Manquehue.... siempre quisimos casarnos alli... y ls cantidad de años y el prestigio qur tienen en términos de fiestas de matrimonios los avalan... es por eso la alta demanda.... pero quede 100% enamorada de los jardines..... para fotos ufff espectacular. ..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo lugar Mari....
    para cobrar 12.500 x persona es super barato... para lo bello de las fotos.... te felicito... hiciste un excelente trato.... tu matri será hermoso....cuando te casas??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla...
    yo tbn estoy organizado civil y religioso.... para el civil tbn será en mi casa..... es un poco estresante son tantas cosas... pero trato de no estresarme....
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy de Conce Smiley sad jajaja pero encuanto pueda...ire a recorrer tooodo!!! Gracias por el dato!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración