Hola a tod@s!
Quiero darle mis consejitos a los novios que aún no celebran su matri
1.- Para la novia, usar maquillaje de larga duración y a prueba de agua: Mi maquillaje fue enfocado en los ojos, use todo de marca MAC larga duración, delineador y rimel a prueba de agua. La base también fue se larga duración y al final use laca spray para sellar el maquillaje. Lloré como una magdalena en muchos momentos del matri, pero mi maquillaje duró intacto hasta cuando llegue al hotel (más de 12 horas maquillada) Recomendable!
2.- Para la novia, si su matri será al aire libre o tiene salida al exterior o si tendrán niños chicos que botan comida al suelo en lo posible que su vestido no tenga cola, o que tenga una buena sujeción, aunque el mío igual lo tenía y terminó hasta con un chicle pegado!!!. No me dolió tanto porque el vestido no me costó una millonada
3.- Para los novios, informen a sus invitados las cosas que tendrán en el matri: nosotros tuvimos cabina fotográfica, candy bar y varias cositas más, a nuestra familia se lo comentamos, pero así y todo tuvimos que invitar de la mano prácticamente para que pasaran a tomarse fotitos o a comer dulces.
4.- En lo posible, tengan algún medio de transporte contratado para que sus invitados no vayan en vehículo: Con la promulgación de la ley emilia, nuestros invitados estaban más cautelosos y tomaron poco alcohol. Nos sobró mucho trago!
5.- Tengan un kit de emergencia para uds y sus invitados: Esto me lo agradecieron un montón! Tuvimos ceviche de entrada y varios me agradecieron que tuviera chicle en los baños, sal de fruta, paracetamol, entre otras cositas! Nosotros quedamos tan satisfechos con la comida, que un sal de fruta nos cayó perfecto! Lo mismo con las medias liga de repuesto! A mi se me corrieron y tuve la de repuesto jejeje también trabas alfiler para reforzar la sujeción de la cola de mi vestido
6.- Para el ingreso a la iglesia, ojala tengan a alguien que les apoye y que les indique a los invitados donde deben sentarse, el orden de ingreso al altar, distribución de lo que les lanzarán a la salida, etc En mi caso, mis damas de honor me apoyaron 100% en este punto
7.- Disfruten! Puede que ocurra algún inconveniente, afortunadamente no tuvimos mayor problema, pero en caso de que lo tengan pasenlo por alto, es un dia tan lindo y lleno de emociones, que no vale la pena bajonearse.
Agregarían algún otro consejo?