- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Recoleta, Santiago · Desde Enero del 2014
Les cuento que tengo 31 años con mi esposo nos conocimos hace 4 años 1/2, tenemos una hija de 1 año 5 meses y nos casaremos por la iglesi el 27/09 casi a... Ver más
Les cuento que tengo 31 años con mi esposo nos conocimos hace 4 años 1/2, tenemos una hija de 1 año 5 meses y nos casaremos por la iglesi el 27/09 casi a los 5 años de realacion eso....! Saludos!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
No tengo un matrimonio idea solo quiero disfrutarlo y pasarlo bien con la gente que quiero, que no hallan borrachinnes dando jugo ni niños corriendo....! jajajaja
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/473957-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
186
Consulta!!!! En que parte de santiago venden zapatillas con taco para poder usarlas durante la fiesta, los tacones los dejare para la iglesia y liga pero todo lo demás quiero usar zapatillas para la...
Mis novias hermosas.... como están. .. como van sus preparativos?.... logiacamente espero Qué muy bien..... por nuestra parte mi marido.... ohhhh!!!! Por dios. ... que lindo suena..... bueno como...

Hola niñas! Están muy de moda las cabinas fotográficas como regalo a los invitados. Fui a la expo de la Florida y ahi cotice con Funny Box , nos sacamos una foto en la cabina y todo. Me gusto bastante...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Soledad
Hace 3797 días
Participé en el post de Vane!
Hace 3816 días

Participé en el post de Jael
Hace 3816 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración