Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

El Tabo, San Antonio · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3463días 2hrs
Paulina
Bombillas gracias tocallaa pauli
Paulina, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:39

LE COPIE LA IDEA A PAULY ¡¡¡ GRACIAS!!!!

Vallery, jueves 31-Jul-14 27
Jocelyn
Ceremonia civil e iglesia - ayuda!!
Jocelyn, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:19

Chicas!! necesito orientación! les cuento que nuestro matrimonio se realizará en un restaurant frente a la playa y será de día. El tema es que la ceremonia en la iglesia (que esta al lado del...

Katty, viernes 14-Mar-14 21
Paulina
Las fotos de mi matri
Paulina, El 10 de Febrero de 2014 a las 09:36

Chicas! por fin por fin tengo las fotos oficiales de mi matri! Quería compartirlas con ustedes! son tantas si...Pero les dejo algunas porque el resto las iré compartiendo en los foros de cad cosita...

Daniela, sábado 7-Jun-14 56
Monse
Foto de los zapatos SÍ o NO?
Monse, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:46

Los zapatos de la novia, después del vestido, es uno de los detalles más importantes del look y a lo que más tiempo le dedicamos para enocntrar los ideales. Al novio le pasa lo mismo? Creen que en la...

Fernando, viernes 21-Feb-14 15
Macarena
Parejas participativas, que hacen una fiesta y te hacen participe
Macarena, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Hola, Mi nombre es Macarena y nuestro matrimonio será en Febrero de 2015, he participado este ultimo mes de Enero en 2 matrimonios en los cuales las parejas interactuan muy poco con sus invitados,...

Denisse, jueves 30-Ene-14 25
Monse
Tu estado del día ;)
Monse, El 23 de Enero de 2014 a las 14:05

Hola bellas! Hoy empezamos el día actualizando nuestro estado de ánimo, como si fuese facebook. Hoy Monse se siente... maravillosa y feliz!! Y tu estado cuál es?

Estela, martes 28-Ene-14 45
Daniela
Precio fotÓgrafo
Daniela, El 22 de Enero de 2014 a las 12:58

Chicas, todavía no tengo el fotógrafo!! me han dado algunos datos, pero quiero saber cual es el valor promedio que cobran y lo que ofrecen. Me pueden contar cuanto $$$$...

Melissa, jueves 3-Jul-14 38
Monse
Quién hará un show en su matrimonio?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:31

Amigas!! Hablando de entretener a los invitados y de sorpresas al novio.... o a la novia según sea el caso Quién de ustede hará un show en su matrimonio? - Baile - Canto - Malabarismos Etc

Darling, lunes 20-Ene-14 21
Lilia
Nueva tendencia....Partes de puzzles!!!
Lilia, El 2 de Enero de 2014 a las 18:21

A varias de nuestras bellas novias les he leido que harán sus partes de matrimonio en estilo puzzles..... Qué les parece esta idea??? A mi genial...si la hubiera visto antes, de seguro los habría...

Carolina, miércoles 22-May-19 39
Lilia
Bellos pajes!!!
Lilia, El 3 de Enero de 2014 a las 17:39

Quién a pensado tener pajes que la acompañen al altar? Yo tuve y se veian preciosos!!! Les dejo tres ideas....Cuál prefieren?? 1.- Pajes estilo campestre 2.- Muy elegantes y combinados 3.- O parte de...

Elii, sábado 27-Sep-14 47
Monse
Me saco el sombrero por...
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 12:57

Hola a todos Conocen el famoso refrán "Me saco el sombrero", cuando alguien hace algo muy bueno y te sacas el sombrero, como un halago? Se me ocurrió que cada una podría decir por qué se sacarían el...

Monse, miércoles 15-Ene-14 18
Yaritza
Consulta, ayuda ... etc..
Yaritza, El 12 de Enero de 2014 a las 18:40

Hola, estuvimos conversando mi novio y yo acerca de casarnos unicamente por la iglesia y luego inscribir el matrimonio en el registro civil. Alguien lo ha hecho? Que cosas se debe hacer?. No he tenido...

Claudia, domingo 19-Ene-14 13
Jorge "jass"
Y los hombres? + Cambios radicales de look
Jorge "jass", El 8 de Enero de 2014 a las 22:20

Hola a tod@s. No se si batí algún record, pero junto con mi chica organizamos nuestro matrimonio en 2 meses. Ya tenemos todo listo, solo nos quedan detalles como los centros de mesa o las etiquetas de...

Monse, viernes 31-Ene-14 38
Jocelyn
Qué Banquetera contrataste?
Jocelyn, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:03

Hola Chicas!! tengo el lugar donde realizaré mi matrimonio, pero estoy cotizando banqueteras. Por ello, quisiera saber cuales contrataron ustedes y como les fue??

Monse, martes 14-Ene-14 8
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1
Roma
Por que la mujer organiza todo si es con el hombre con quien se casa
Roma , El 10 de Enero de 2014 a las 01:42

EN LA MAYORIA DE LAS CELEBRACIONES MATRIMONIALES LA MUJER ES QUIEN ESCOJE, COTIZA ,CORRE ,BUSCA LOS DETALLE SIN EMBARGO EL MATRIMONIO ES DE A DOS Y EL HOMBRE ES QUIEN CONSIENTE EN CASI TODO ?

Monse, martes 14-Ene-14 28
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Viviana
Idea para decoración camprestre...
Viviana, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:37

Querid@s Novi@s: Les dejo esta idea para matrimonios campestre, es un lindo detalle, que incluso los invitados podrían llevarse… materiales que necesitaremos son los siguientes: Tela de...

Lore, sábado 6-Dic-14 16
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Claudia
Mi novio accidentado
Claudia, El 10 de Enero de 2014 a las 23:56

Chicas, me está sucediendo algo realmente complejo...mi novio ayer tuvo un horrible accidente donde resultó con fractura de brazo expuesta, ya tuvo la primera intervención (habra otra) y le han puesto...

Claudia, domingo 19-Ene-14 30
Monse
Encuesta: ¿qué es más importante para usted, la estética o la emoción?
Monse, El 10 de Enero de 2014 a las 12:58

Hola amigas Cuando se piensa en el día del matrimonio y qué representa, le das más importancia a la estética / belleza o la emoción?

Monse, miércoles 15-Ene-14 12
Monse
Ideas para un matri perfecto
Monse, El 9 de Diciembre de 2013 a las 14:18

Hola hermosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos!

Carol, lunes 13-Ene-14 14
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727
Fernando
Alguna referencia de laguna inn?
Fernando, El 23 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Hola a tod@s! Me caso el pròximo año y ando en la ardua bùsqueda del lugar perfecto! Será en la playa y estuve viendo algunos lugares como Laguna Inn en Puchuncavi, alguien tiene info al respecto?...

Fernando, martes 26-Nov-13 4
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399

Foros generales

Inspiración