Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge "jass"
Novio Adicto Febrero 2014 Santiago

Y los hombres? + Cambios radicales de look

Jorge "jass", el 8 de Enero de 2014 a las 22:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 38

Hola a tod@s.

No se si batí algún record, pero junto con mi chica organizamos nuestro matrimonio en 2 meses. Ya tenemos todo listo, solo nos quedan detalles como los centros de mesa o las etiquetas de los vinos.

La web matrimonios.cl ha sido de mucha ayuda desde el principio de la organización, de hecho, sin ustedes no habría podido organizarlo tan rápido.

Ahora que tengo un tiempo y comienzo a conocer los distintos foros del portal me doy cuenta que siempre saludan con 'chiquillas, mis niñas, mujeres, hermosas, etc' y me pregunto... ¿Qué pasa con los hombres? acaso sólo las mujeres son las organizadoras?

Vamos muchachos a aportar más a este tremendo portal que hace todo muchísimo más fácil!!!

###############################

Lo otro que me gustaría compartir es sobre los cambios de look radicales antes del matri... Como podrán ver en mi foto de perfil, yo tenía el pelo bastante largo, incluso más que mi chiquitita. Finalmente me hice un corte bien cortito, me saqué algo más de 40 cms de pelo. ¿Alguno de los lectores se ha hecho algún cambio de look radical?

38 Respuestas

Última actividad por Monse, el 31 de Enero de 2014 a las 18:15
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno esa es la idea!! Me parece perfecto que te sientas cómodo. Abrazos

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Darling, que lindo nombre.

Después de este post, varias de las participantes del portal cambiaron su forma de referirse a los lectores, y para mi es más cómodo porque dejo de sentir que ando perdido en un foro de minas, sino que estoy compartiendo en un foro para novios, novias, parejas en general que buscamos lo mejor para nuestras vidas.

Gracias por tus buenos deseos. Nos leemos en los foros, un abrazo.

• Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jass,Que genial que hombres igual se interesen con esto.

con cuerdo con todas las chicas que siempre tratamos de niñas, chicas y en general a nosotras, pero tratare de dirigirme tambien a los hombres, pues como veo hay algunos como tu, que son bien organizados y movidos.

Respecto a tu corte de pelo, te ves muy bien, no lo digo por cortesia. Te queda bastante bien el corte, se les ve muy felices.

Felicidades y que la pasen bien.

Cariños!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que existan hombres preocupados, los felicito.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji yo me caso en febrero y en agosto se me ocurrio cortarme el pelo a la altura del menton ahora lo tengo a mitad de cuello, pero gracias a Dios existen las extenciones.

La verdad es que encontraba que quedaba tanto para el matrimonio que no lo pense.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto, soy la principal convencida que eso de que las mujeres hacen todo es algo del siglo pasado!! y qué mejor que sacar ideas buenas para un matrimonio mejor!!! Bienvenido!

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Noviembre 2014 San Antonio
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos sumando Hombres! jajajaja estoy inscrito de Noviembre, pero por estudios no había tenido tiempo de meterme más, ahora estamos de lleno en ello.

Yo me casó el 8 de Nov. Aún tenemos tiempo, pero queremos reservar la banquetería a lo más antes del 1 de marzo jjaja y luego relajarnos con los demás detalles. Así que vamos paso a paso! Smiley laugh bienvenida sea esa recomendación entonces! Smiley laugh Justo ahora estamos en proceso de juntarnos con algunas banqueterías para tomar la desición final.

Un abrazo Jass! Smiley laugh

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wena, ya no estoy solo contra estas mujeres, aunque nunca me sentí 'en contra' ellad han sido muy buena onda en todo.
    Cuando te casas? Yo el 1 de febrero, despues de eso te puedo dar el dato de la banquetería para decirte si era buena o penca, en todo caso la persona que me los recomendó diko qie eran excelentes.
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Valeska. Yo siempre decía que no tenía rollos con cortarme el pelo... hasta que llegó el momento, llegando al peluquero empezó el dolor de wata Smiley xd

Ahora el champoo me dura caleta, y el pelo se seca altiro.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Febrero 2014 Cautín
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj que buena...igual es dificil para los novios con pelo corto cambiar look cuesta mas que se note o no?
    • Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Noviembre 2014 San Antonio
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Haciendo presencia varonil!!! Ya no estamos solos jajajajaajajja

te felicito y pasa el dato de la banqueteria jajajaja. Con mi novia ya tenemos lugar... asi que estamos encantándonos y esperando que nos seduzcan las banqueterias y demases Smiley smile bienvenido y el look te quedó excelente
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenido!!! Leí el debate y me pareció genial tu cambio de look!! Mi novio igual tenía el pelo larguísimo, hasta la cintura y luego se lo cortó hasta los hombros y luego se aburrió de su pelo y se lo cortó...
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas encima, antes de ir a Perú andaba en Colombia, la comida allá no me gustó para nada, entonces comía super poco, habré bajado unos 6 kilos. Cuando llegé a Lima la comida era tan bkn que no podía parar de comer -.-

Ya es gula esta custión.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pasa eso en Perú, yo también fui y me volví loca comiendo, porque además de barato es abundate y muuuy rico. pero como andaba mochileando bajé de peso, porque me las caminé todas jaja

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí subí de peso, como 10 kilos, no solo por lo desordenado es que en Perú la comida era muy rica.. a veces me pedía 2 platos para la cena, y me comía los 2 -.-

Me daba vergüenza comer tanto, pero como estaba solo le echaba la culpa a la soledad jajaja.

Estaba haciendo harto ejercicio, pero organizando el matri, juntándome con los proveedores, comprando las cosas, llendo a las charlas en la iglesia, etc, no pude hacerlo tan seguido como me habría gustado.

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te puse lo del peso porque leí en otros comentarios que hiciste un viaje y subiste de peso. Aunque leyendo como es tu alimentación, es solo que te ordenes un poquito y comas más sano y listo!!!!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó!! te pasaste!!! eres el novio ideal jajaja que suerte tiene tu novia

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

H0la, Monse, gracias por la bienvenida.

Lo que yo necesité para organizar en 2 meses fue: hartos contactos que se encargaran responsablemente de los proveedores...

La banquetería la consiguió una tia, excelente precio, $12.000pp (como corresponde, cena, postre, bebidas y todo lo que debe haber en la celebración, excepto bar)

La banda la consiguió una prima, ella nos puso en contacto y ya están reservados para nuestro matri.

El DJ lo consiguió mi papá, buen precio, luces, datashow, etc.

el local lo consegúi yo, junto con el bar y la luna de miel.

En todo caso, quizas un detalle que me ayudó mucho, es que tenía hartos contactos que tenían muchos más, finalmente tuve muchas opciones para cada punto escencial.

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, en nuestro caso, ella es la soñadora, todas las cosas increíbles se le ocurren a ella... Casarse, viajar, contruir un castillo en el cielo, abrir un jardín infantíl, cazar un dragon, etc...

Yo soy el que toma esos sueños y los trato de llevar al papel.. "Aver, quieres construir un castillo en el cielo, necesitaremos albañiles sin miedo a las alturas, arquitectos contemporáneos, y caleta de lucas... empecemos juntanto las lucas, después vemos el resto..."

En el caso del matri fué similar, ella lo soño y me lo comentó, en 3 días yo ya lo tenía en planilla excen con fechas, requisitos, presupuestos, etc... sin embargo habían un montón de cosas que no sabíamos cómo se hacían, ahí fué donde google me mostró matrimonios.cl... y bueno, aquí estoy, a 22 días del momento final =D

Le dije a mis invitados que instalaran la app wedshoot que ofrece este portal, resultó ser buenísimo, ya tenemos varias fotos previas al matri en nuestra página.

https://www.matrimonios.cl/web/jass-tita todos invitados a verla, especialmente la lista de regalos Smiley xd

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, a mi me gustó el cambio que me hice, además ando harto más fresco, me demoro menos en la ducha, chao secadordepelo, chao peinetas y cepillos, chao champú caro, chao peloenlacara cuando andaba en el metro (mi novia siempre me humillaba cuando ibamos en el metro y el pelo me quedaba en toda la cara y yo rabiaba, ella me decía "Esque los hombres no saben manejar el pelo largo")en realidad puras cosas buenas con el cambio.

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me estás diciendo que yo estoy pasadito de peso? porque soy capaz de pegarme un tiro antes de estarlo jajajaj..

No he visitado a un nutricionista porque sé que no le haré caso. Hago harto deporte pero también como caleta, y lo peor es que como puras cochinadas y a todas horas... Como galletas, tomo harta bebida, me como 2 panes al desayuno y 2 más a la once y si en la noche me da hambre me mando otro pan, y así, soy un chancho de mierdi y me quejo de serlo Smiley xd

En realidad estoy en mi peso justo, ni pasado ni bajo, estoy perfect, lo único es que tanto pan y tanta bebida me hacen crecer la ponchera... las calugas que alguna vez lucí orgulloso en la playa quedaron atras.

Gracias por el piropo ;D

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, uno se cansa de estar fregando la taza del WC, ahora incluso nos turnamos para regar el jardín jajajajaja.

Excelente idea la de abrir un debate para las recetas!!!, tenemos unas exquisitas, de rechupetearse los dedos

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bien te ves!! Bienvenido a comentar más y nuevos temas!!!

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el piropo Smiley smile

Nosotros no vivimos juntos, pero hemos conversado acerca de las tareas que deberemos realizar una vez que nos cacemos. Habíamos acordado la división de ciertas tareas, así como ustedes lo hacían, pero jamás pensé que uno se cansara de ellas. Te encuentro la razón en todo caso, gracias por la advertencia y lo conversaré con ella. Mejor haremos las cosas juntos en lugar de dividirlas.
    Y a todas las novias que me saludaron y piropiaron por el corte de pelo, muchas gracias =) y espero sus recetas secretas pa que este novio aprenda a cocinar algo pulento pa su chiquitita, eso si abriré otro hilo para ello.

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me comí como 20 lomos saltados en 2 semanas Smiley xd muy rica la comida de allá.

Tení toda la razón con lo de las comidas. En todo caso hemos conversado harto sobre eso y ya sé hacer fideos con huevo y hamurguesa Smiley xd

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jass

Te doy la bienvenida!!! La verdad es que el portal está dirigido para ambos, hay artículos escritos tanto para las chicas como los chicos, pero debemos ser sinceros y siempre son las chicas las que se entusiasman mas con los demás de decoración y moda y la verdad es que el trato se va deformando.

Han paso varios chicos por aquí, dan su aporte y luego se van sin despedir jajaja! es por eso que no nos acostumbramos todavía, pero estamos muy abiertas a recibir ideas de los novios y dar también ideas para ustedes!

Gracias por tu aporte, esperamos que nos expliques cómo se hace para organizar en dos meses? Qué te hizo cambiar de look? y qué recomiendas a otros novios?

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapo te queda muy bien el nuevo look! Perfecto para comenzar una nueva vida Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te hayas animado a participar en los foros....como te habras dado cuenta hai ideas para todo...inlcuso para aquello que no tenias idea que existia o se usaba..con respecto a tu pelo, lo tenias bastante lindo, usualmente cuando los hombres cuidan su pelito lo logran tener mas lindo que el nuestro jajajajajaj Smiley tongue pero aun asi te queda bastante bien cortito..

Encuentro super que estes tan involucrado en la organizacion de tu matri, en mi caso al iguasl que muchas solo recbi opiniones, el se mostraba interesado...pero siempre fue yo la que finiquito toda....no es una queja que quede claro...pero la verdad es que no es lo suyo el organizar jajajjaajaja...En fin mis mejores deseos...disfruten a concho estos dias y mas aun el dia de su matri....que todo salga tal cual lo planearon.....muchas felicidades...y esperamos las fotitos Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda bien el corte de pelo....muy bonita tu novia por cierto....y es verdad para tener el pelo largo cuidarlo bien...aunque a los hombres les crece mucho mas q a nosotras
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jass!!! qué bueno ver a un novio por estos lados. Sorry por siempre dirigirnos solo a las mujeres. Mi caso es parecido al de otras chicas, yo coticé de todo y después en conjunto con mi marido tomamos las decisiones.

Debo decirte que te ves muy bien con el pelo corto, mucho mejor. En cuanto al tema del peso, has pensado en ir al doctor? mi marido estuvo pasadito de peso y fue a nutricionista, le dieron un régimen súper bueno y en un mes bajó como 10 kilos. Eso es lo bueno de ser hombre, bajan muy rápido.

Gracias por compartir tu experiencia y espero verte más seguido por los foros!!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jass

Qué gusto que un hombre se anime a entrar a la comunidad y a escribir un debate!! qué bien que además invites a los demás hombres a participar.

Primero, es cierto, siempre nos dirigimos a las novias, trataremos de ser más transversales, pero quizás se deba a la experiencia que ya tuvimos, en donde cuesta un poco incentivar al hombre a participar activamente, a mí me pasó lo mismo que a Marisol, yo hacía toda la pega de buscar proveedores, cotizar y pre-seleccionar y luego con Miguel sólo revisábamos y decidíamos.

Segundo, con respecto a tu cambio de look, en mi humilde opinión, creo que te ves muuuuuuucho mejor. Pasa que cuando un hombre se deja el pelo largo ese se convierte en el punto focal, pero si se lo corta te empiezas a fijar en sus rasgos, y quizás por eso todos te digan que te queda mejor.

Y por último, respecto a la comida créeme que es un punto muy importante, mi marido ama la cocina y en un principio habíamos acordado que yo me encargaba de mantener la casa limpia y ordenada, mientras él se dedicaría a alimentarnos... Sin embargo, luego te das cuenta que eso cansa, las tareas deben ser sí o sí compartidas, así que tuve que afinar mis técnicas culinarias (a mí igual me gusta cocinar, pero me carga ver todo lo que se ensucia jajajaja), porque comprenderás que alimentar a un hombre de 112kilos puede ser un reto (ojo que jamás le he dicho gordito, me pego un tiro antes de hacerlo jajajajajaja), y la verdad es que compartir la cocina puede ser un momento muy lindo y satisfactorio como pareja. Aprendan a cocinar, aunque sea lo básico, y háganlo juntos, les aseguro que al final les terminará gustando y se ahorrarán hartas lucas, porque comprar comida preparada o salir a comer puede llevarse gran parte de tu presupuesto.

Felicitaciones a los dos, se ven muy lindos juntos, disfruten estos días que les quedan como "novios". Esperamos luego las fotitos del matri!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja le digo gordito por que pucha que es bueno para comer jajaj y sí, yo tb amo la comida peruana, mis favoritos son el ají de gallina y el lomo saltado jajaj

Por otro lado si ninguno sabe cocinar...mmm...ojo con eso...porque capas que como no saben se vayan seguido al carrito de completos de la esquina jaaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa