Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Me saco el sombrero por...

Monse, el 10 de Enero de 2014 a las 12:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola a todos

Conocen el famoso refrán "Me saco el sombrero", cuando alguien hace algo muy bueno y te sacas el sombrero, como un halago?

Se me ocurrió que cada una podría decir por qué se sacarían el sombrero por su pareja!? Qué es lo que su pareja hace fantásticamente y ustedes se sacan el sombrero por ello?

Puede ser algo que hace o sepa, por ejemplo, sacarte el sombrero por cómo cocina, por lo cariñoso y dulce que es, porque sabe de algo en particular como de tecnología, de economía...lo que seaª Pero hay algo que seguro hace muy bien y nos encanta! Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Monse, el 15 de Enero de 2014 a las 14:12
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey!!!Muchas gracias Smiley smile No me lo esperaba!!! Siempre feliz de ayudar

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Noviembre 2014 San Antonio
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaja gracias Smiley shame

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2014 Magallanes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por mi novio

Por que es un hombre honesto, inteligente, es excelente cocinero, es de lo mas cariñoso posible.

Saludos

• Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que tierno!! Smiley heart

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Noviembre 2014 San Antonio
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por mi novia! Smiley laugh

Es preocupada, abnegada e inteligente, sabe lo que le gusta y lo dice.. sin importar si es bueno o malo! Smiley laugh

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por lo comprometido que es con los suyos! se ha sacado la mugre todos estos años por ser el pilar fundamental de su familia.

se que sera un excelente esposo y muy buen padre en nuestra nueva vida que esta por empezar.

• Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saco el sombrero por mi negro por su corazón. Es muy sensible al sufrimiento ajeno y es lo que me enamoró de él.

Ademas por su intelecto. Lo recuerda todo, y sabe montones de cosas, lo que le preguntan lo sabe, sino....a los cinco minutos ya lo averiguó. Por mi negro me saco el sombrero en todassss.. Smiley heartSmiley heart
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me saco el sombrero por la Monse, ella como administradora de la página hace que la pega sea muchísimo más facil para lo novios.

Muchas gracias, Monse, me saco el sombrero por tu trabajo.

• Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saco el sombrero por cómo mi Fon puede entenderme sin siquiera preguntarme. Ella sólo ve mis ojos y sabe lo que debe decir sin mayor problema. Me saco el sombrero ante su impresionante empatía.

Ojo que no sólo es conmigo, ella es así en general.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero con mi Rodri, pk sea como sea sabe como sacar una sonrisa de mi, este como este su animo o el mio.....siempre lo logra, es mi loquito Smiley laugh ademas me saco el sombrero por lo trabajador, responsable y organizado que es....se que con su cordura y mi locura llegaremos muy lejos Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2015 Tocopilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saco el sombrero xq dios me envió al mejor hombre... mi xino es único... mi carácter es insoportable y siempre encuentra la forma de transformar mi mal humor en felicidad... sí llega del trabajo y estoy atareada no hay q pedirle ayuda ,sólo empieza a ayudar ...no se acuesta a dormir sí no le lee un cuento a los niños y les da su leche ....COMO TE AMOOO SIEMPRE ME SACAR EL SOMBRERO POR TI AMOR
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saco el sombrero por mi Chichito porque es una de las pocas personas "buenitas de adentro" que conozco... ayuda a todos quienes se lo piden, es muy buena persona Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saco el sombrero por lo trabajador que es llega de su pega a colaborar aqui...y la muuuuuucha paciencia que me tiene
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por mi marido porque me sigue en todas y es muuy inteligente

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sacó el sombrero xq mi amor es un caballero, es un tipo muy culto...podemos hablar de todos los temas, es muy demasiado trabajador (su jornada es de lunes a lunes), es un EXCELENTE papá en realidad es una segunda mamá para nuestra hija, es regalón y por último me sacó el sombrero porque es la persona más ordenada, ahorrativa (no cagado) y organizada en lo que a finanzas respecta, eso último es algo que me impacta y creo qe le entregare mi sueldo para que lo administre jajajaja eso en definitiva me sacó el sombrero con el, es un gran hombre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero por mi novio, porque es la persona más pasiva y noble que conozco. Es tan bondadoso con todo el mundo, y se mantiene tan calmado cuando yo desespero por alguna cosa Smiley laugh El es quien me contiene siempre

• Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrewro por mi roquito, mi andrés.

Pues cocina como chef, sus comidas quedan muy exquisitas y ademas

siempre sabe comprenderme y sabe lo qe me pasa, es mi amigo y mi novio Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me saco el sombrero porque mi Alf es el más seco en llevar nuestros proyectos DIY a cabo. Además es la persona más generosa que conozco y noble! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa