Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Eres nuevo? preséntate!

Monse, el 23 de Octubre de 2013 a las 11:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 399

Bienvenido!

Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio?

Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?.... Smiley smile

Bienvenidos al portal

399 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Marzo de 2017 a las 15:45
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, faltando más de un año tendrás más tiempo de ahorrar, ya que para reservar local tienes que tener efectivo 😉
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy anny en 2018 me caso asi sin mas comensamo ha hablar y quedamos en fecha de mayo a julio del 2018 la boda el haciendo inca pie que no me ha pedido matrimonio ya que quiere hacer algo lindo para la pedida jajajaja mientras yo voy sacando ideas medio organizando y a juntar lucas que son necesarias... saludos

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Febrero 2016 Copiapó
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas(os) soy juana y mi novio cristian, somos de la tercera region. Copiapó... Pero haremos nuestra boda en chañaral por que de alli es nuestra familia, sera en febrero dia 11/2. Estamos felices, ansiosos y a contra tiempo jiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Daniela y mi prometido es Jose somos dos almas hecha una ....estamos muy ancioso y lo mas importante es le ese día seamos inmensamente felices junto a toda la familia Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me llamo Alejandra, tengo 20 años y queremos casarnos con mi novio!! El tiene 23, llevamos 4 meses de relación y 9 conociendonos Smiley smile nuestra historia es fuera de lo común porque él vive en Estados Unidos y comenzamos a conversar por internet, él vino a verme y sólo confirme su amor y su forma de ser tan tierno. Amo cada parte de él y a pesar que estamos lejos y yo tengo que hacer los preparativos para nuestra fiesta desde acá, siento su apoyo y su amor cada día Smiley heart en Chile solo tendremos una fiesta para compartir con mi familia y algunos amigos, y nos casaremos allá en Estados Unidos, somos mormones y nos casamos en Templos Smiley smile No puedo esperar a compartir mi eternidad con él. Él me completa totalmente y es todo para mi.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Antofagasta
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no me había presentado! Me llamo Fernanda, soy de Antofagasta, hace 10 años que estamos juntos con mi novio, y hemos decidido casarnos en noviembre de este año. Y de verdad, fue casi una revelación encontrar esta página!!! Me ha dado muchas ideas, aunque también me ha mostrado todo lo que falta...

Estamos muy contentos de poder vivir esta etapa, súper nueva para nosotros porque en marzo decidimos casarnos... Sé que a lo mejor no será fácil, pero estamos dispuestos a todo Smiley smile

Eso! Gracias por cada mensajito, cada detalle, cada consejo, porque todo nos sirve!!! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Novata Diciembre 2015 Cordillera
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy erika me caso en diciembre y llevo 13 años con mi pareja uufff arto pero ya es tiempo de unir mas nuestro amor
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Nicole , llevo 6 años de pololeo y para la navidad me pidieron matrimonio ,así que nos casamos en enero 2016 si dios quiere , y buscando ideas de matrimonios encontré esta pagina que me a ayudado mucho,
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mebllamo stephany y soy de santiago y con mi pololo dieho nos casaremos el 8 de enero.nllevamos 3 años de pololeo y tenemos un bebe ljndo esquicito. Smiley winking
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau!!! Espero que disfrutes de la organización. Y querida, los nervios no son un absoluto, puede que nunca los tengas, aprovecha de estar tranquila y de pasarlo bien,

Besitos! Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau!!! Espero que disfrutes de la organización. Y querida, los nervios no son un absoluto, puede que nunca los tengas, aprovecha de estar tranquila y de pasarlo bien,

Besitos!

• Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy claudia de Arica y despues de 4 años de pololeo con mi pareja me pidio pololeo, nos casaremos en el mes de Mayo 2016 y afortunadamente encontre esta pagina que me a dado muchas ideas, aun no siento los nervios del matrimonio me mantengo clamada, pero se que ya pronto los nervios me invadiran Smiley xd... un agrado pertenecer a esta comunidad, me siento una mas Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Quillota
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , si soy nueva por aquí
    Y estoy feliz de compartir mi amor. Con Francisco mi novio, llevamos un año y medio pololeando y han sido los meses más lindos y siento que somos el uno para el otro
    Y aunque sea poco habitual fui yo la de la iniciativa y de pedirle matrimonio , fue divertido y distinto Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2016 Copiapó
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio Marcelo, nos comprometimos en Enero, una semana después de que me pidiera pololeo jijjijiji. Suena a muy pronto pero la verdad es que ya es la segunda vez que pololeamos, la primera vez fue hace algo más de 9 años atrás cuando éramos adolescentes e inmaduros y no supimos superar los problemas a pesar del amor que nos teníamos y hace dos años nos reencontramos. Yo tengo una hija de una buena relación que lamentablemente no continuo. Hoy en día después de dos años en que no nos decidíamos a volver las circunstancias de la vida nos unieron cada día mas y ya no podemos vivir el uno sin el otro, y puede sonar cursi pero es como que nos faltara el aire si no estamos juntos, y el destino es tan loco que hasta trabajamos en el mismo lugar (de pura casualidad). Y a pesar de que somos muy distintos en nuestras formas de ser nos hemos complementado y comprometido al 100% en esta relación superando los obstáculos que día a día van surgiendo.

Olvidaba contarles que él es bombero y yo paramédico y que otra vez los caminos del señor nos unen pues a pesar de que mi especialidad es otra ha surgido en mí una vocación que no imagine, hace un tiempo me uní a una ONG de rescate en la que me he ido capacitando para tal labor. Pero decidimos no ser parte de la misma institución porque aun que queramos estar juntos a cada segundo comprendemos que cada uno debe tener su espacio para no desgastarnos.

Bueno a grandes rasgos esta es nuestra historia.

Me despido de todas hasta otro foro y muy agradecida de encontrar esta hermosa y amorosa comunidad.

Bendiabrazos para todas.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Gracias Monse por la bienvenida, si bien es cierto que me uní al grupo hace algunos meses pero recién estoy empezando a organizar todo.

Te cuento, con mi novio nos conociamos hace algún tiempo pues yo era la jefe de su hermana y algunas ocasiones nos vimos en su casa ya que su mamá me cuidaba mi hija que ahora tiene 10 años. Nosotras viviamos solas en un depto en el centro y estabamos solas en Santiago ya que son extranjera. Bueno... un día para un asado en casa de su hermana tuvimos la oportunidad de conversar y quedé enamorada. Luego de unas semanas salimos y empezamos a pololear.

Fue muy en serio desde el principio, aunque me daba un poco de miedo el tema del matrimonio.. tema que tambien se tocó desde el principio, porque el ya tenía 3 hijos. Bueno, resumiendo yo quedé embarazada y tuve complicaciones y decidimos que yo no podía seguir viviendo sola ya que iba a permanecer todo el embarazo en casa y necesitaba tener compañia ( su mamá) Jejejje cuento corto, nos llevamos super bien, ahora tenemos 5 hijos, los suyos, los mimos y la nuestra. Vamos a unir nuestras vidas con la bendicion de Dios porque el nos unió para que nos amaramos y para que hicieramos feliz a nuestra familia.

• Responder
  • Gueill
    Novia Novata Marzo 2023 Santiago
    Gueill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy la novia me propusieron casarme hace super poco mi novio es un tanto especial nunca pense q me propondria matri fue algo raro emocionalte y muy lindo con mi novio llevamos 4 años de relacion donde por aupuesto emos sabido superar los malos momento el me conforta y me cuida como yo a el mutuamente nos pensamos casar el año proximo nuestra relacion es un tanto linda nosconosimos en una fiesta desde ese mononto nunca nos separamos somos un tanto de familias distintas mi familia coato q aceptara a mi pareja pero el es un luvhador logra todo lo que quiere es eforzado y muy buen hijo lo quiero y lo amo un monton espero q nuestro matrimonio sea un momento para disfrutar con nuestro entorno y q sea inolvidable
    • Responder
  • María
    Novio Novato Noviembre 2017 Elqui
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con mi pololis llevamos 13 años de conocernos y 11 juntos como familia, ya tenemos 3 hijos y siempre estuvimos postergado este momento por $, por los embarazos, por muchas circunstancias desde el año pasado estamos organizándonos para que sea como siempre soñamos... Este 2015 si que damos el SI
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Con mi novio tomamos la decisión de forma conversada... comenzó a tomar forma la idea hace meses y hace un par de semanas formalizamos junto a nuestros padres. Siento que ha sido un proceso y decisión de madurez. Estamos ansiosos y queremos que llegue el día!!!

Nos conocimos hace un par de años por amigos en común y luego perdimos contacto. La vida nos volvió a reunir y esta vez para comenzar una amistad que se transformó en amor.

La ceremonia civil será simple, para dar paso a nuestro momento más importante, que es nuestro sellamiento religioso. Después de eso vendrá la fanfarria de la celebración, será en Chicureo junto a nuestras familias y amigos más cercanos. Nos encantaría invitar a tooodo el mundo, pero hemos tenido que poner filtros!! Esperamos que sea el mejor día de nuestras vidas Smiley smile

Saludos a todas y mucho éxito con sus preparativos!

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Marzo 2016 Concepción
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Les cuento que estoy completamente enamorada de mi novio, es todo lo que deseaba para mi vida y felizmente le dije el sí quiero casarme, nuestro matrimonio quiero que sea al aire libre, con romanticismo y sensualidad a la vez, deseo que esten todos los que han compartido nuestra felicidad y estamos en proceso de cotización.

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Enero 2016 Cautín
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Andrea y mi marido es Luis, nosotros ya nos casamos por el civil en febrero de este año y estamos planeando todo para el matrimonio por la iglesia que sera en febrero del proximo año.

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es clara muñoz y mi futuro esposo felipe lopez .llevamos pololindo 8 años juntos nos conocimos por mi tío el cual se caso con su prima de mi pololo y de hay espesamos a salir ay a conocerlos y luego espeso nuestra linda relación y tenemos un hermoso cachorro el cual es mi bebe su nombre es bombay me caso en septiembre 2015 se realizara acá en tomé en club de leones tomé y en la iglesia católica
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2016 Copiapó
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias! Soy Natalia y con mi amado Claudio llevamos 8 maravillosos años juntos.

Nos conocimos en el Liceo, él tenía 17 y yo 18 desde entonces que somos inseparables

Tenemos proyectado casarnos en Febrero de 2016, nuestras familias están felices Smiley smile y estoy muy ansiosa a que llegue ese soñado día

Hemos ido paso a paso, pololiamos, cada uno tiene su título, nos fuimos a vivir juntos, tenemos autito y ahora nuestro depa.

Estamos muy enamorados y entusiasmados a que llegue el gran día.

Un abrazo cariñoso a todas
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Novata Febrero 2016 Osorno
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo jacqueline, nuestros planes con mi pareja PABLO es casarnos en febrero, llevamos 4 años juntos, nos conocimos en el liceo, salimos del liceo y a los dos años siguientes comenzamos a pololiar, tenemos una hijita hermosa de dos años, queremos casarnos en nuestra Iglesia evangelica a la que pertenecemos en el sur de chile una comuna llamada rio negro... espero tener suerte en todo...

un beso gigante a cada novia que se esperan con ansia su gran dia... suerte en todo

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2016 San Antonio
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovi@s! Llevo aquí mas o menos 2 meses , me comprometí hace dos años y fue hace mas o menos 3 meses que le pusimos fecha al matri con mi Allan ... Llevamos 5 años y 9 meses de una maravillosa relación , de todo un poco jajaj nos conocimos en confirmación y fue un flechazo a primera vista :Smiley heart desde ahí somos inseparables .. Estoy súper súper nerviosa, preparando todo para que salga lindo y obvio aguantando las criticas ya que somos "jóvenes" para casarnos yo 21 y mi novio 23 .. Para mi da lo mismo , lo que importa es el amor que sentimos el uno por el otro , en fin .. Suerte y las mejores vibras para cada uno de ustedes! Cariños Smiley heart
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Febrero 2016 Los Andes
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Javiera, soy totalmente nueva y pese a que eesto se publico hace semanas queria presentarme de igual forma.

Despues de un año de pololeo David:Smiley heart decide proponerme que entremos en noviasgo para ya pronto entrar en la fecha de matrimonio, estoy muy feliz ya que es un paso muy lindo e importante.

A todos mucho exito y bendiciones, buenas vibras y a disfrutar la vida de a dos!!

Smiley ring

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Pia, llevo 3 meses viviendo en Stgo, y mi Javierito, después de 8 años de amor entre talca-stgo me pidió Matrimonio (recién me adaptaba a la ciudad y ahora aún asimilo que me caso jajajaja) me siento feliiiz, aunque no sé por donde partir......mi matrimonio es el 5 de septiembre, agradecería cualquier consejo o datito.....estoy viviendo este hermoso proceso sólo con él......mis amigas están en Talca, asi que estaré atenta a sus comentarios, saludos a todas!!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! nosotros llevamos 9 años de pololeo! Y al.fiiiiin nos casamos!! En enero 2016. Hemos pasado.por muchos.momentos hermosos y otros dificiles (como la.enfermedad y muerte.de su mama) pero eso nos ha unido mas, somos super amigos, nos apoyamos en todo, somos un complemento, como dice el Smiley smile yo soy de curico y el de linares... el estudio y ahora trabaja aca... nuestro matri civil sera en linares y el religioso en curico... asi nadie se hace problema Smiley smile y es lo mas justo tambien.
    Estoy feliz de poder contar con la ayuda de esta web y con las ideas/datos de cada una de ustedes, al principio entraba solo a mirar, pero debo confesar que me hice adicta a la pagina y tuve que registrarme jaja xD
    felicitaciones a tod@s por sus matris Smiley smile
    • Responder
  • Romy
    Novia Novata Marzo 2016 Valparaíso
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Si soy nueva.

Nuesta historia es de pelicula. Me lo presento mi jefe hace unos años, y lo tome como mi abogado, me enamore y se enamoro, pero no comenzamos nuestra relacion devido a que eticamente no era correcto. Cuando terminamos todo lo relacionado con trabajo, salimos a almorzar y nunca mas nos separamos.

Cada dia que pasa nos amamos mas y mas, tenemos dos niñitas hermosas que aman la idea de la boda.

Estamos buscando lugares donde vamos hacer el matrimonio, pero queremos que sea en el campo o playa.

Tenemos una fecha estimada para Marzo de 2016.Smiley heart

• Responder
  • Cote
    Novio Habitual Noviembre 2017 Chacabuco
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, mi historia es como de princesa, me vio se enamoró e hizo todo para que yo lo conociera, ahora llevamos 3 años de pololeo una hermosa hija y nos vamos a casar, además asumio la paternidad con mi hijo mayor, lo amooo

• Responder
  • Carmen Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Carmen Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, soy Carmen Gloria y junto a Christian estamos preparando nuestra ceremonia de renovación de votos. Nos casamos solo por el civil hace mucho tiempo y este año que cumplimos 20 años de aquel día, queremos celebrarlo en grande junto con nuestros 3 hijos, familia y amigos, los que han sido parte importante de esta historia.Smiley heart .....quien dice que en 20 años más, nos volvamos a encontrar aqui??.....

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Piti,. Bienvenida!!! Tu relato demuestra que el amor se puede encontrar en cualquier parte y que cada persona tiene a su personita especial esperandolo en el ese momento y lugar preciso Smiley heart

Felicidades!!!!!

Que disfrutes de la comu!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa