- Matrimonios
- Comunidad
Paulina

Ancud, Chiloé · Desde Julio del 2013
Hola !!! Soy Paramedico de Mutual De Seguridad, vivo en la maravillosa isla de Chiloe pero nos casaremos donde viven mis padres ya que tengooo mucha... Ver más
Hola !!! Soy Paramedico de Mutual De Seguridad, vivo en la maravillosa isla de Chiloe pero nos casaremos donde viven mis padres ya que tengooo mucha familia y queremos que ellos esten , mi novio es Ing.en Mecanica y lo amo mas que mi vida!!! Es todo para mi
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2014
Sobre mi matrimonio
Deseo que sea algo simple pero elegante y que esten todos nuestros seres mas queridos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/446417-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18
Hola chicas por fin me case!!!!! les cuento que fue demasiado lindo y tambien los dias anteriores muy cansadores porque como fue ne un pueblito alejado de la ciudad se debia viajar a buscar todas las...

Hola chicas me case y fue muyyyyy lindo!!!! pero me olvide de mi arbolito para que me dejen sus huellas y no tengo ningun recuerdo aparte de las fotos .... y necesito sus ideas para tener algun...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4053 días
Hola chicas por fin me case!!!!! les cuento que fue demasiado lindo y tambien los dias anteriores muy cansadores porque como fue ne un pueblito alejado de la ciudad se debia viajar a buscar todas las cosas a Temuco ,pero salio tdo mus lindo y todos...

Participé en el post de Paulina
Hace 4053 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4053 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración