Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Mi novio accidentado

Claudia, el 10 de Enero de 2014 a las 23:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 30

Chicas, me está sucediendo algo realmente complejo...mi novio ayer tuvo un horrible accidente donde resultó con fractura de brazo expuesta, ya tuvo la primera intervención (habra otra) y le han puesto unos fierros a la vista para alinear los huesos...

Esto además de ser muy complicado por los riesgos de infección y todo lo que implica una fractura y operación, requiere de una recuperación muy larga.

Esto recien ocurrio ayer, y lo estamos asimilando, se que no se puede revertir la situación y solo queda afrontarlo...y nos damos cuenta que el desafío es muy grande. En este momento el está hospitalizado y yo solita en nuestro hogar...no saben lo triste que es esta situación, sobre todo cuando estamos tan compenetrados y complices de nuestras vidas, armando mil proyectos, y pensando en lo cerca que estamos de nuestro matrimonio.

Aún no sabemos si deberemos postergar la fecha, o asumir un matrimonio con el novio con brazo escayolado.

Solo queria compartir esto con uds.

30 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Enero de 2014 a las 01:33
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demaciado rico tenerlo nuevamente en casa...creo que el es el alma de la fiesta aqui, sin el con quien juego, la casa se hace inmensa. Creo que por ahí va el aprendizaje...no debemos dar nada por hecho, el amor debe ser cuidado de todas las formas, en expresiones de afecto, cuidarnos nosotros y nuestra salud, disfrutar cada momento juntos y crear siempre nuevos espacios y alternativas para el amor, no sabemos cuando lo podemos perder.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala resulte todo bien, un abrazo
    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, ya llegará un tiempo, en que ni las enfermedades, ni las angustia, ni siquiera el dinero podrá hacernos perder la felicidad. La Biblia dice claro, en Isaías 35:6,7 "En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo haceel ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica. Y el suelo abrasado por el calor se habrá puesto como un estanque lleno de cañas; y el suelo sediento, como manantiales de agua. En el lugar de habitación de los chacales, un lugar de descanso para [ellos],habrá hierba verde con cañas y papiros."

Smiley smile

• Responder
  • Joceline
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cordillera
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia me alegro mucho, que todo salga muy bien y lo más importante que tu novio se recupere bien y muy prontito, un abrazo enorme.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo acaban de dar de alta y ya estamos juntos en casita, la operacion salio bien, aunque el progreso será muy lento...pero los doctores nos dicen que como sea el estará muy bien para firmar ese día...

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como salió todo???!!!

• Responder
  • Joceline
    Novia Curiosa Marzo 2014 Cordillera
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena, pero una gran prueba para ambos, con los dias sabran que decicion tomar, lo importante es que comprendas como se siente el y debe necesitar mucho tu apoyo, solo te puedo decir suerte y que todo salga bien hagan o posterguen su matrimonio, solo buenas vibras para ustedes y que dios los acompañe.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy mas nervios.... solo buenas energias Smiley smile para que salga estupendo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que nervios, lo estan operndo ahora.

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau!!! te envio todas las mejores vibras del universo para que todo salga bien en la operacion de tu novio Smiley smile y se recupere rapidito, un abrazo enorme!!

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya está conversado dale pa'delante no mas.

Ojalá que después de la segunda operación siga sin dolor, así disfrutará mucho su matri.

Un abrazo

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que ya tengan una decisión tomada Claudia y que estés más tranquila. Te mando muuuuchas buenas vibras para que la operación salga excelente.

Cariños

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por sus palabras, les cuento que mañana tendrá la segunda operación (y ultima), gracias a la atención que ha recibido afortunadamente no siente nada de dolor, confiamos en que mañana todo saldrá muy bien.

Hemos conversado mucho sobre el matrimonio y el está convencido de que debemos seguir adelante, sin embargo postergaremos la luna de miel.

Claro que continuaremos atentos a su evolución, pero si todo sale bien tomaremos la desición de concretar nuestro proyecto...y solo de lo contrario lo postergariamos. No es por obstinados, creemos que si bien nos va a limitar en algunas cosas, no impedirá que disfrutemos ese día tal como lo hemos imaginado.

Claramente yo me preocuparé de organizar todos los detalles que nos quedan, el solo debe descanzar, cuidarse y amarme.

Enviennos buenas vibras para que la operación sea un exito.

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, que pena lo que pasó. A mi novio le pasó algo parecido, una fractura, pero no expuesta y sé que la recuperación es lenta. Mucho cariño y bendiciones de mi parte. Ojalá que tu novio se recupere lo más pronto posible!!
    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia que lamentable lo que cuentas, ojalá la recuperación sea rápida y tu novio se encuentre bien. Yo se que las opiniones anteriores se dividen entre la postergación y que sigas adelante. Yo que tu me enfocaría en hacer todo lo posible para una pronta recuperación del novio accidentado, pues así le darás la confianza de que ante este gran momento negro que empaña todo lo que estaban formando juntos, saldrán adelante tranquilos y confiados! Si ya tienes reservado el local y te das cuenta que la recuperación no marcha como quisieran te aconsejaría evaluar si cambias o no de fecha, pero hacerlo tan pronto creo que tu novio sentiría el peso de esa decisión, se echaría la culpa y esas cosas que es mejor evitar. Revisa los contratos con la gente que ya tienes lista y ve con ctos días puedes de anticipación puede haber cambios de planes. Te mando un gran abrazo, mucha fortaleza y buenas energías...ánimo todo saldrá bien!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tranquila, es muy reciente, lo primero es ver que este bien! obviamente te sientes triste y solita, pero estamos contigo Smiley smile Y no te preocupes que te vamos a poyar y nos puedes contar lo que tú quieras Smiley smile. No creo que sea necesario cortar el matrimonio, pero lo bueno sería ver los pros y los contra cuando él ya se sienta mejor y puedan pensar con más calma, por ahora te envió todo el amor, besitos

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Claudia que fome. Es una pena que estas cosas pasen en el momento menos apropiado, pero es una prueba que como pareja deberán afrontar, quizá él no quiera aplazar el matrimonio para hacerte feliz a ti, pero creo que si la fecha es muy cercana no les quedará otra opción, ya que la idea es que ambos disfruten el matrimonio.

Un abrazo apretado y muecha fuerza para afrontar esta pena, espero que tu novio tenga una rápida recuperación y al final esto sea una anécdota para contarle a los nietos

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Claudia, mucho animo, de verdad que debe ser muy complejo.. ahora lo importante es la recuperación de el, con tu ayuda y amor lo va a poder lograr, tambien pienso que deberian cambiar la fecha, si es posible (si no significan $$$$ perdidas) habla con el realmente que es lo que piensa, porquie quizas el quiere si o si... conversenlo tranquilos... estas pruebas hacen que se afiaten mucho mas como pareja

Un abrazo apretado!

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste lo que nos cuentas Claudia, concuerdo con los comentarios del foro, lo mejor para ustedes sería aplazar el matrimonio, así se casan cuando él esté recuperado

Cariños y harta fuerza

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuucha fuerza y paciencia por la rehabilitación que se viene. Es terrible ver el dolor en los seres amados.

Piensa q superar este momento malo los unirá mas todavía.

Un abrazo

• Responder
  • Fernando
    Novio Curioso Noviembre 2014 San Antonio
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia Smiley sad la vida nos pobe pruebas para ver de que estamos hechos, esperamos que juntos puedan salir de esta situación compleja...

mucha fuerza y ánimo. Espero que tengas a tu novio recuperado pronto!!! Smiley winking
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Claudia, qué mal lo que pasó pero creo que deben verlo como una oportunidad. Lo mejor sería aplazar el matrimonio para que tanto tú como tu novio lo disfruten a concho, no creo que él quiera privarse de nada por este accidente, así le demostrarás además que lo más importante es que los 2 estén bien

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia que triste, no sabes como entiendo tu pena...mi papá hace un tiempo tuvo un accidente así, por lo mismo te aconsejo que postergues tu matrimonio...las recuperaciones son laaaargas y suelen necesitar mucha ayuda para movilizarse y realizar sus cosas, podrás dedicarte mejor a la recuperación de tu novio sin presiones y el podrá disfrutar del matri sin complicaciones, mira cuando tuve a mi hija hace poco tome clases de maternidad en donde me enseñaron que las cosas nunca salen como uno las espera y lo que uno dve hacer es asumir la nueva situación con naturalidad y no frustrarse si no querer este nuevo acontecimiento como propio....los accidentes pasan linda y el matrimonio es muuuuy importante pero la salud de tu novio lo es mucho más. Espero que se recupere pronto un abrazo y arriba el ánimo
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claudia. Nadie quiere que estas cosas pasen, y menos en cerca de una fecha tan importante como la del matrimonio.

Me pongo en la posición de tu novio, yo me sentiría muy culpable por lo sucedido, no sé como estará anímicamente pero sería muy bueno que hicieras todo lo posible porque ese sentimiento no se apodere de él.

Siguiendo en su posición, decidiría aplazar el matrimonio, me gustaría disfrutar la ceremonia con el traje ajustado al 100%, me gustaría disfrutar la fiesta, y por su puesto la noche de bodas... Con el brazo en el estado que describes será muy dificil hacerlo.

Por mi, lo aplazaría.

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia lamentablemente estas cosas no se pueden predecir que pasaran... tienes que estar tranquila. Cuando es tu matrimonio?
    A mi novio le paso algo parecido aunque no tan grave pk no fue fractura expuesta.... los primeros dias de diciembre se fracturó el pie, ahora esta semana partimps con el tratamiento de kinesiologia ( como yo soy kine se las hare yo misma pa avanzar más rapido)
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha claudita, que triste situacion la que nos cuentas, creeme que si fueras adivinos o pudieramos preveer y evitar estas situaciones, todo seria mas facil pero asi es la vida con altos y bajos...lo principal es que tu novio despues de sus intervenciones y recuperacion quedara estupendo...esa es la actitud....con el tema del matri aun es tiempo para tomar la mejor desicion, pero les aconsejo que lo hagan pronto, en caso de aplazar la fecha por un tema de coordinacion con tus proveedores y por respeto a los invitados que obviamente comprenderan la situacion que estan viviendo...Arriba el animo que tu matri ahora o un pokito despues saldra hermoso igual...y con NOVIO 2.0 RECARGADO¡¡¡¡

Cariños y que se recupere pronto tu novio Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tierna Pauli, es Ulises Arriaza Muñoz.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, preciosa, que heavy lo que nos cuentas....me imagino lo triste que estas...pero tranquilita todo saldra bien hoy en dia la medicina ha avanzado mucho en este tipo de cosas...no te daras ni cuenta y estara recuperado... si eres creyente pide a tus amigos y tu mismo reza por el...por mi lado te ofrezco enviarle reiki...enviame por mensaje privado su nombre completo y comienzo ...besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa