La Florida, Santiago · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Necesito ayuda... Que otra cosa se puede tirar en reemplazo de la liga ya que nos gusta el tema de la liga.

Aminovias, hemos querido dar nuestro sello a varias cosas del matri, por lo mismo decidí hacer mi liga para lanzar, no quiero que mi novio la saque en la fiesta, pero no por eso no se lanzará... y...

Hola lindas , tengo una consulta!!!!!. Quisiera saber su opinión con respecto a la entrega de dijes. Se verá muy feo si no los hago?

Aun me falta ajustar un montón de cosas esta semana, espero que tengamos lo mas importante, los partes, para empezar a repartirlos en navidad. Debo comenzár. A ver los letreros y la entretencion. El...

Hola mi hermosa comu ❤️ Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Hola todos los participantes de esta comunidad, en especial a los aminovios que están planificando su GD. Mi consejo es que disfruten este bello proceso, es un recuerdo que jamás olvidarán. Las ya...

Estoy muy nerviosa... siento que estan pasando muy rapidos los dias y se acerca el gran día.... y aun no tengo mi vestido... nervios a mil...

¡Hola tortolitos! Como mucho necesitan datitos para elegir el lugar, cabaña u hotel para pasar la romántica noche de bodas❤️ Quiero que compartamos entre casad@s y novios, sus experiencias y datos de...
Hola chicas! Escribo porque estoy apenada, no sé si planificar mi matrimonio, no sé si va a resultar en la fecha que queríamos, no sé qué hacer, porque al novio lo despidieron de su trabajo, y no se...
Hola!! Quiero agregar algo divertido a la fiesta de mi matrimonio... Pero no sé que! Me puedes recomendar algo o alguien que haga entretención o shows, no muy caros!! Gracias

Con mi novia hemos visto varias iglesias y en todas casan los diáconos. Por que tan flojos los sacerdotes? Qué opinan de que te case un diácono y no un cura?

Holaaaaaa ya se va acercando mi GD, el 15 febrero y será matrimonio de día, tipo campestre al aire libre😃 Estamos viendo el tema de tragos que tendremos, aprovechando que en estas fechas hay bastantes...

Estoy subida de peso y me encantaría estar más delgada y lucir radiante en mi vestido

Me encanto este ramo y lo incluiria en mi ceremonia que es en el día al aire libre ¿Qué opinas tú?

Y nos hemos dado el gusto, porque obvio estos son momentos que no queremos olvidar para nada.... Así que nos hemos gastado una sesión de fotos para amar aún más nuestro compromiso!!! Soñado... Solo...

Hola a todas aminovias, es un dilema el que estoy teniendo acerca del velo...yo lo encuentro bonito y romántico, y aunque no me cubriré la cara porque una vendedora en una tienda de vestidos de novia...

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...

Hola no tengo claro donde buscar el vestido ... Siempre hay un comentario negativo de las diseñadoras y me da miedoo!! Aparte que todo queda en stgo y con la situación del país!! No es llegar y viajar...

Bueno así comienza mi historia Tengo 4 damas, 3 cuñadas y 1 amiga las cuales son muy rechonchitas lo que paso es lo siguiente Yo vendía papas para hacer más dinero por el matri al principio fue...

Buenos dias soy nueva en el grupo ...Quiero que me expliquen por favor me caso para el 2020 muchas gracias.

Hola lindas Ahora que estás en todo el proceso de la organización, sabes lo difícil que es la famosa "lista de invitados" muchas veces hay que estar detrás de ellos para que confirmen y llamarlos.......

Debo compartir esta alegría con ustedes las únicas que no se cansan de hablar de las cosas del matri... llegaron mis zapatos son maravillosos blandos lindos me quedaron al cayo jijij.y más encima por...

Hoy es el gran día 😬 hoy es mi matrimonio por la iglesia!! Desperté ultra nerviosa ayer nada de nervios pero hoy no se como haré para controlarlos

Chicas hoy me caso a las 19:00 horas y muero de nervios jajajja ayer fuimos con mi futuro marido a una sesion de spa hasta las 00:00 para desconectarnos y descansar pero ahora me siento un poco...

Hola queridas!!! Espero que vayan súper con sus preparativos, recién conversando con mi Gordito nos surgió la duda de que actividades poder hacer con los casados, tenemos pensando cómo regalos para...

Hola a toda! Quisiera pedir su ayuda para comprar nuestros anillos!!! Busco un lugar confiable y que los anillos sean de buena calidad y no se pongan feos!!!

Holi a todos 😃 una consulta con cuanto tiempo de anticipación planearon el Matrimonio ?

Aunque ya sabíamos que nos íbamos a casar !! Me llegó el tan esperado anillo, nos fuimos de vacaciones a Brasil y allá me propuso matrimonio 👰💍 lo ame!!!

Hola chicas , saben estoy algo confundida con el tipo de Manicura que se puede o queremos usar el GD, si tienen Opciones me seria de Gran ayuda, para disipar las dudas de que estilo tamaño y color...