Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes

Cambios en el contador.

Caterine, el 2 de Diciembre de 2019 a las 19:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 18
Hola todos los participantes de esta comunidad, en especial a los aminovios que están planificando su GD. Mi consejo es que disfruten este bello proceso, es un recuerdo que jamás olvidarán. Las ya casadas me entenderán cuanto se extraña ser novia. Todos los días me pregunto: Bueno, y ahora qué? Me queda tiempo, no tengo nada que planifocar, ninguna manualidad que hacer, ya no llamo a proveedores y saben? Siento que ser novia era la raja!!! Disfruté tanto la planificación que en día del matri se notó y mis invitados estaban tan felices como nosotros. El GD es como un sueño y pasa volando. Y nuestro contador es testigo de eso.
Un día lo miras y te faltan muuuuuchos días. Este era mi contador a 1 día del matri.Cambios en el contador. 1
De pronto vuelvo a entrar y ya estaba casada. Eso fue lo más duro de ver el contandor y extrañar la cuenta regresiva del GD. Cambios en el contador. 2

Y ahora mi contador me indica cuantos días llevo de casada. Es cuático!Cambios en el contador. 3
Llegué a la comunidad cuando me faltan 300 días para el GD...súper tranquila, relajada...tenía tiempo de sobra para planifocar, me relajé tanto que no avancé los primeros meses, hasta mayo (a 5 meses del matri) que me puse las pilas y empecer a buscar proveedores. Afortunadamente todo salió bien tal como la planificiamos. Mi mayor consejo es que disfruten, que coticen, que no se desesperen por lo que les falta, si no hay dinero para comprar mas no lo hagan, sus invitados no notarás lo que "falte" y por sobretodo apoyense en sus parejas este es un sueño de dos. Y por sobretodo tomense muuuchas fotos, por que ese será el tesoro que verán todos los días para recordar ese momento.
Cariños y recuerden que aquí todas las novoas están para ustedes, para leerlas y aconsejarlas porque nadie más que otra novia te podrá entender mejor.


18 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 16 de Diciembre de 2019 a las 06:12
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sufrido los cambios en el contador de puro ansiosa no más! Me faltan 33 días y las cosas importantes ya las tengo. Sólo me quedan detalles muy muy pequeños.
    Te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa de casada.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww así es Soa Caterine !! Un ahora y que ? Jajaja se extraña tanto ser novia !! Es como nostálgico, ver el vestido ahí guardado ! El no planificar cosas ! Y si tienes razón hay que aprovechar todo desde el día 1, y sacarse muuuuuchas fotos porque esos momentos después cuando los ves es como estar sonando! Y si se puede grabar mejor tmb ! A mi se me fue 🤦‍♀️🤦‍♀️ Jaja pero tengo algunos vídeos y muchas fotos ! 😍😍
    Y acá estaremos para apoyar a todas las aminovias y amiesposas !
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii Cony. El fotografo hizo muy buenas tomas. Amo todas las fotos jajajjaaj
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Catherine te vez hermosa en la foto de portada.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Caterine 🤗🙊
    Siempre nos cuentas novedades que ni siquiera sabía que existían!!!!
    De verdad al abrir la app ni cuenta me di 😨 creo que al terminar de responderte lo verifico 🙊🙊 Gracias por siempre darnos tips, consejos y novedades 🤗Y definitivamente puchaa que se extraña ser novia 😔😔 como que falta ese no se q😅...Te envió un abrazo gigantesco 💜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Cordillera
    Ayline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caterine!! Que linda, gracias por contarnos tu experiencia, de hecho no tenia idea que el contador aparecía de esa forma después 😱
    Gracias por los consejos!! Que bueno que lo hayas disfrutado!!!
    De todo corazón, les deseo lo mejor para esta nueva etapa!♡
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaawww que bello debate Caterine, me encantó Smiley love y me llamó la atención lo mismo ayer cuando entré a la app y decia cuantos dias llevamos de casados... en nuestro caso ya vamos por el año! se nos pasó volando el tiempo jejeje

    Apoyo completamente tu consejo, para mi fue igual y hay debates donde lo dejé expresado, para mi el proceso me dejó más recuerdos y vivencias que el mismo GD, y vuelvo a insistir que si no fuera por las fotos y videos, hay muchas cosas que se me habrian ido de la mente jejeje

    Un abrazo bella señora!




    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cate!! Me encantó tu debate, y estoy en mis días sensibles jaja entonces me tocó más mi Smiley heart Muy bonitas y especiales tus palabras. El consejo que le das a todas las aminovias me parece súper importante, a pesar de los momentos amargos y todo el estrés, el Gran Día solo pasa una vez y debemos disfrutarlo al máximo. Como digo yo, "exprimirlo por completo" Smiley tongue , que sintamos que lo dimos todo jaja.. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y los contadores Smiley love Linda cómo llevas la vida de casada? ¿otro consejito que nos puedas dar?

    Te mando un abrazo gigantee

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu post! La verdad yo también me relajé al principio pero ahora ya tenemos las grandes cosas casi listas, veo el contador y me quedan menos de 100 días y siento que ha pasado volando y más rápido pasarán esos días porque como hay vacaciones y fiestas entremedio Smiley atonished estoy tratando de disfrutarlo lo más posible y no pelear tanto con mi novio que a veces mucho no aporta jajajaja felicidades por tu casamiento, espero que estén súper 😘
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo lo que escribes ! Me emocione mucho (Ando muy sensible el último tiempo jajaja) sin duda es un tremendo proceso qué hay que disfrutarlo! A mi también me encanta ser novia...no ha sido fácil, pues han surgido pequeños detalles en el camino pero me he dado cuenta que cuento con una tremenda red de apoyo, familia y amigos! Para que decir mi pareja, a 5 meses del gran día estamos mas unidos que nunca ❤️ Cada planificación del matri nos a servido para darnos cuenta que tenemos mucho en común!!! Gracias por tus consejos, sin duda ayudan!
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caterine que lindo leerte, por mi parte estoy recién empezando en lo que es planificación así que me queda haaarto camino por delante aún y acostumbrarme a esto de ser “novia”
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caterine. No podía pasar de largo en este debate... Últimamente estoy out de la app, por que estoy en modo planificación. Estoy en la etapa de comenzar a organizarme con los proveedores, sesiones con el fotógrafo, últimas charlas, cierre de lista de invitados y por ende, organizar presupuesto con banqueteria y centro de eventos.
    Así que, de vez en cuando entro a la app pero sólo a leer a las aminovias.Volviendo al tema, creo que tu debate se pasó pa lindo, da una sensación de sentimientos encontrados. Entre nostalgia por el tiempo que pasa volando e ilusión por ese tan anhelado GD. Siempre he pensado lo mismo, ser novia es la raja!! Harto regaloneo, harto amor y emoción por todo lo que viene, pero una vez ya pasando la fecha, todo vuelve a ser normal y hasta 'fome' como tu dices.
    Que rico leerte, se notó que hay harto cariño en tus palabras... Se agradece cada consejo y trataré de cumplir con cada uno de ellos... Quiero disfrutar de esta maravillosa experiencia y no olvidar nunca lo lindo que ha sido todo esto. Un abrazo cargado de buenos deseos para ustedes. Cariños!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cachapoal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer todo eso de vdd ahora te diré amiesposa jeje... Y tiene mucha razón en todo lo que cuenta, pss creo q parecido nos sucede a todas me faltan solo 5 días y esto es tan hermoso estar así 😊😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos,mi contaron va a 81 días y siento un nudo en la guata. Afortunadamente mi novio ha sido super apañador y se ha vuelto muy divertido planificar los detalles. Disfruta tu matrimonio, muchos cariños 🥰👌👰❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras yo llevo n tiempo de novia y me encanta, creo que es una etapa maravillosa que hay que disfrutar al maximo¡¡
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona leer esto!!! 😍 Yo me caso en abril y disfruto día a día el ser novia 😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cierto cate!! Y lo de las fotos!! Puedes creer que con mi mejor amiga solo nos tomamos una foto! Ninguna selfie nada! La foto del fotógrafo solamente que rogamos salgamos bien sino cagamos jajajaja
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy Caterine me dio penita tu debate 😔 nunca había pensado en la transformación del contador post Matri... Yo estoy a 300 días aún y estoy en mi máxima relajación, pero sé que el tiempo pasa demasiado rápido, así que estoy disfrutando mis días de novia💕
    Un abrazo gigante!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración