Un día lo miras y te faltan muuuuuchos días. Este era mi contador a 1 día del matri.

De pronto vuelvo a entrar y ya estaba casada. Eso fue lo más duro de ver el contandor y extrañar la cuenta regresiva del GD.

Y ahora mi contador me indica cuantos días llevo de casada. Es cuático!

Llegué a la comunidad cuando me faltan 300 días para el GD...súper tranquila, relajada...tenía tiempo de sobra para planifocar, me relajé tanto que no avancé los primeros meses, hasta mayo (a 5 meses del matri) que me puse las pilas y empecer a buscar proveedores. Afortunadamente todo salió bien tal como la planificiamos. Mi mayor consejo es que disfruten, que coticen, que no se desesperen por lo que les falta, si no hay dinero para comprar mas no lo hagan, sus invitados no notarás lo que "falte" y por sobretodo apoyense en sus parejas este es un sueño de dos. Y por sobretodo tomense muuuchas fotos, por que ese será el tesoro que verán todos los días para recordar ese momento.
Cariños y recuerden que aquí todas las novoas están para ustedes, para leerlas y aconsejarlas porque nadie más que otra novia te podrá entender mejor.