- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Talagante, Talagante · Desde Octubre del 2019
Soy alegre , decidida y mal genio ... me matan las mentiras y la falcedad
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Nos costo mucho tomar la decision , nos comprometimos el 4 de mayo 2018 , fue en un concierto de nuestro cantante favorito, nuestro matrimonio será por el civil y posterior a eso será la bendicion religiosa , lo haremos en nuestra casa junto a las personas mas importantes para nosotros ...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/unamorparatodalavidaLa crónica de mi matrimonio
Al comenzar el día todo era caos, nervios, incertidumbre. Ya al momento de la ceremonia todo fue hermoso, emocionante, mágico, más intenso de lo que pude imaginar. Todo salió...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
351¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con estas preguntitas! ¿Entrete o no?😝😝 A ver cuanto conocen a sus parejitas y cuántas historias tienen juntitos jejeje Esta pregunta random, es abierta, pueden contarnos lo que quieran, sin...
Chiquis! Y esta preguntita aunque esté en el test random, pues es algo que sí se tiene que conversar antes de casarse por el Registro Civil, esta es una pregunta seria jajaja Ahora dinos, ¿Sabes que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 612 días¡Chiquill@s! Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme a los invitados les va a encantar. Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matri? ¡Completa la frase sí o sí con tu comentario para participar por...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 612 díasVoté en la encuesta
Hace 612 días¡HELLO! Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que a parte de lindo y útil es super entretenido. Parte votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... Nos sentaremos con________?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración