Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicol
Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco

Dilema damas de honor

Nicol, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Bueno así comienza mi historia
Tengo 4 damas, 3 cuñadas y 1 amiga las cuales son muy rechonchitas lo que paso es lo siguiente
Yo vendía papas para hacer más dinero por el matri al principio fue maravilloso todas te ayudaremos a pelar a vender etc. En fin una cuñada vivía lejos no podía, la otra vive conmigo pero siempre hay algo que hacer, y la que más me ayuda el marido le dio color y por último mi amiga que vivía cerca nunca iba osea un cero a la izquierda. Luego dijieron que venderian comida( esto era para un bufet de postre) a fin de mes, nunca llego fin de mes. Luego que pondrian 10 mensual esto como en julio ( para los anillos) ni una puso el dinero dijieron que por que una de ellas mi cuñada que vive conmigo me los regalaría, finalmente diji que eran muy caros y no paso nada por último yo ya no les pedí nada aUnq nunca lo ise esas ideas eran de ellas pero nunca llegaban a fin les exigí mi despedida pusieron un grupo en el que yo no quería participar por que lo terminaría haciendo yo la cosa es que mi madre se soltó de lengua y les dijo que no iba a resultar por que nunca logran nada y uno el mando dramón lo bueno de esto es que se pusieron la pilas para ayudar y con sus vestidos ya que aún no los tienes yo siempre les dije que a mi me da lo mismo el color que eligieran ellas y q si no enco traban se pusieran cualquier cosa pero ellas insisten enponerce algo del mismo color el tema que en donde yo e visto para ella que son grandota valen de 40 hacia arriba y algunas encuentran que es mucho yo ya no se que pasara por que lo único que hacen es estresarme🙄Además del grupo de la despedida será donde mi mamá y como ella no contestó altiro por que no estaba pendiente del celular mi dama que me iba a regalar los anillos la elimino 🤨 y eso me enfureció a mi y ami mamá por que más ensima mi mamá alcanso a contestarle que si pasaría la casa. Así que las cosas están tensas y yo no quiero más estrés gracias por leerme jiji espero sus consejos

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 28 de Noviembre de 2019 a las 14:56
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww, que terrible! no las pesques y que arreglen entre ellas sus problemas!, tú preocupáte de ti y de tu novio y que las cosas salgan bien con respecto a lo que a uds les importa... Smiley heart Si ellas quieren ir en pijama es cosa de ellas jajaj

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmm no pesques a nadie !! y hagan las cosas solo con tu novio, no esperen nada de nadie! si ya es mucho todo, sientate a hablar ocn ellas y que lo que tu quieres es apoyo, que sea algo inolvidable y no perder el foco en cosas tan pequeñas! y que si estan muy complicadas con el tema de todo de dama de honor, chao no hay dama de honor y se acabó el problema

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estresé de solo leerte Smiley winking . EN nuestro caso los dos con mi novio estamos haciendo todo y si me han ayudado mis dos mejores amigas, las cuales iban a ser mis damas de honor, pero por temas de salud del papá de una, no se pudo comprar el vestido. Yo les dije que cero rollos, que las amaba igual como hermanas y quizás no estarán de damas en mi boda, pero han estado para mi desde el principio, una me ha acompañado a las pruebas de maquillaje, peinado y vestido y la otra es seca para las manualidades y en eso me ha ayudado... Para mi vale más que me ayuden a que tengan un titulo, ellas saben que para mi son importantes

    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iremos a ver
    Veremos si se ponen de acuerdo
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiki si PO ellos ofrecen pero realmente no pasa nada lo bueno que ya no necesito nada así que no me meto en lo que ellas decidan jajaj
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chutaaaaa que mala, no te estreses y organiza tu, a mi me paso que cuando anunciamos el matri todos me ayudarían, pero al final no paso mucho y lo poco que aportaron no eran mi onda, así que Chao no mas, ahora me afrecen ayuda pero designo, ideas nada solo en manualidades y con respecto a la plata ese tema es delicado, preguntales si te ayudan económicamente que te transfieran mejor y así te aseguras, si no te acomodas a lo que tienen... Mis suegros siempre nos dijeron que aportarían y ya estiy a 3 meses y nada, así que me estoy acotando en los gastos.
    Saludos
    • Responder
  • Eve👰🏽
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cautín
    Eve👰🏽 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena😥...escoge tu el color y podrian comprar la tela y van a una modista que les cobre sólo por la mano de obra..
    Yo igual estoy viendo el tema con mis damas que son 4 y aunque aún no están 100% de acuerdo con el vestido..si no llegan a acuerdo tendré que tomar la decisión yo.
    Espero que puedas resolver esa situación y te salga todo hermoso!!Y nos cuentas el desenlace de los vestidos de tus damas.Cariños😊
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que son gorditas y altas y se les hace difíciles ahora yo le vi uno pero encuentra que es mucho uff solo las dejo que vean ellas si les resulta bueno y si no bueno también
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña si, como te dicen las aminovias, al final el matrimonio es tuyo y todo es con esfuerzo y mucho amor!

    No te preocupes, trata de mantener la calma y sigue viendo tus preparativos del GD Smiley smile

    Y conversa la situación y sino chao no más Smiley winking

    ya nos contarás como va todo

    giphy.gif?cid=790b76111c43d02db463fd897d

    ¡Besitos y ánimo!😘

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza tu y filo con lo demas!
    No te calientes mas la cabeza aminovia!
    Besitos 😘
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata bueno la idea de las damas de honor es que estén hay siempre te lo digo por experiencia yo solo tuve 2 y la verdad yo elegí color peinado todo pues es mi boda ellas me apoyaron en todo y se arreglaban entre ellas pues ya uno tiene mucho estres como para también estresarme con eso eso si nunca espere. Sea de ellas lo único que si les exiji fue compromiso en mi caso fueron mis 2 mejores amigas lo que te puede decir es que te sientes con ellas y conversen todo como debe ser , pedir los vestidos por AliExpress yo vi es más barato y que se comprometan si no te digo pasarán estresada con eso.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia la idea de tener damas de honor es que sean una ayuda a la novia con los preparativos, ergo sacarle un poco el estres propio de la organización y por lo que leo sólo te han traido complicaciones... es tu día, tu lo debes disfrutar a concho y vive cada momento de tu preparación y como dicen las otras aminovias si no suman que no resten!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boni creo que tus damas de honor 0 apoyo¡¡ en fin como dicen las amigas se debe disfrutar el organizar el matrimonio y siento que tu no lo estas haciendo¡ estas metale sufriendo, olvidate de tus damas de honor y empieza a organizar tu todo, las y los que se sumen bienvenidos y el resto al cajon del olvido¡¡¡ y recuerda DISFRUTAR¡¡¡
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira linda aún tienes tiempo, porque no lo ven por alisexpress pueden comprar vestidos bellos y por pocas Lucas! Proponlo y se enfática, sino suman, que no resten! Es tu día no el de ellas
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo aclaramos pero igual se rompió algo además que aún no ven sus vestidos pero ya no las pesco jijiji que ellas vean su tema
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, te leí y es un enredo todo.

    mira la boda es tuya, no esperes nada de nadie porque quedaras sentada esperando.

    siento que no estas disfrutando la preparación y eso es un error ya que es una etapa maravillosa, yo creo que debes hablar con tus cuñadas y amiga y ser super clara es o no es, porque a medias no te están sirviendo de nada!

    Linda, espero que sea inmensamente feliz con su novio.

    arriba el animo y aclara el temita desde ya para que tu comiences a disfrutar!!!

    Animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración