Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso

Usar o no usar velo

Carla, el 11 de Noviembre de 2019 a las 22:54 Publicado en Foro moda nupcial 0 28

Hola a todas aminovias, es un dilema el que estoy teniendo acerca del velo...yo lo encuentro bonito y romántico, y aunque no me cubriré la cara porque una vendedora en una tienda de vestidos de novia me dijo que eso era sólo para las vírgenes Smiley xd jaja...no sé si finalmente comprar uno o no, de partida mi vestido tiene una cola y en la espalda es muy bonito con botones detalle que amé! sin considerar que soy bien bajita mido con suerte 1.55 Smiley ups y espero ganar altura con el tipo de vestido que escogí más los zancos que estoy buscando jejeje....no sé que velo sería el más adecuado para mi y si realmente debería llevarlo, no les he tampoco contado que nuestro matrimonio será de día al aire libre. Si alguna de ustedes tiene alguna idea, se los agradecería, como siempre!! Cariños a todas y gracias

28 Respuestas

Última actividad por Cony, el 13 de Diciembre de 2019 a las 21:36
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy desvelada jajaja pero me compre. Una capa para hacer ese efecto.
    Ahora no creo que el velo en la cara tenga que ver con la virginidad... Si no con los matrimonios arreglados como dijo Ali en una publicación, o con el romanticismo de ver a la. Novia ese día.... Pero nunca he visto una novia con velo en la cara en verdad
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nada...apenas pueda reunirme con mi hermano que será quién me peine veré este tema. Gracias por preguntar!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de leer esto... Cuéntanos Carla que decidiste?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste menos es mas siempre 😎
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto Monse....lo quiero sólo para la ceremonia...pucha tengo varias cosas que considerar, cuando vaya a mi primera prueba de vestido lo trataré de resolver y con mi peinador que es mi hermano menor. Gracias a ti y a todas por todos sus consejos y buena onda. Cariños !!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el velo no lo tendrás todo el tiempo, sólo en la ceremonia y algunas fotos, por tanto podrás lucir la cola y la espalda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm...si tienes razón me gusta mucho la espalda del vestido porque es muy delicada. Gracias!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto...no había pensado eso de que el matri es de día y al aire libre... Gracias Fran! Cariños

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaia creo que depende full de ti¡¡ yo tambien soy bajita, por lo que considero que menos es mas¡ mejor un tocado lindo para lucir la bella espalda¡¡ 😎
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no va el velo con el matrimonio de día y al aire libre, pero si quieres úsalo! Cariños
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, justamente por eso es mi dilema, es muy lindo mi vestido en la espalda ..entonces tampoco me quiero ver recargada...no sé la verdad lo del velo, estoy en muchísima duda. Cariños!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de como sea tu vestido para que no se vea muy sobrecargado, al menos yo no use velo porque no me gustan y tampoco quería tapar la espalda del vestido que era muy bonita

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar, muchas gracias por tu sugerencia, es justamente lo que estaba pensando que tal vez se vea recargado tener cola y además velo. Gracias!!!

    • Responder
  • M Pilar
    Novia Principiante Enero 2020 Valparaíso
    M Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo luciría tu espalda! Si tiene detalles bonitos y además lleva cola, el velo podría recargar el look demasiado. Exito y que lo que elijas te haga ver hermosa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo he pensado para no tapar lo lindo de mi vestido en la espalda, gracias!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opté por un velo corto, sin diseño. Mi vestido tenia una bonita espalda y era con cola y sentí que ese tipo de velo le quedaba bien

    Usar o no usar velo 1



    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii así veo, te veías preciosa!!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja es que se pasa para no se vieja y desubicada!! Yo lo usé en el peinado, sin tapar el rostro.

    Usar o no usar velo 2


    Usar o no usar velo 3


    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sí, fue muy gracioso lo que me dijo la vendedora, de hecho yo fui con mi hermano menor y mi mamá a probarme vestidos nos morimos de la risa y mi hermano chico es super burlesco, así que se aguantó lo más que pudo pero fue imposible..jajaja será una de las tantas anécdotas que tendremos acerca de la organización del matri...tú te tapaste el rostro o sólo lo usaste detrás de tu peinado?

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Qqqqqqqqqqqqqq?? jajajajjaj esas vendedoras son del siglo pasado!! todas podemos usar velo!! nada que ver su comentario! Yo creo que si te gusta y te pruebas uno y te enamoras... úsalo no más! Yo tmb mido casi lo mismo que tu, y con mi vestido y detalles tmb en la espalda, usé uno tipo catedral y me encantó!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! te veías maravillosa. Felicitaciones!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cami hola, sii en la comunidad son unas santas siempre me ayudan, si tengo mi vestido en Diciembre voy a la primera prueba, es por eso que estoy tratando de definir varias cositas al respecto, de partida tengo que tener los zapatos para la prueba así que ahí vamos. Cariños!

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo no iba a usar velo por lo mismo pero al final si me decidí y las fotos quedaron preciosas
    Usar o no usar velo 4
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlita! ¿Como estás? Veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo por aquí unos debates con ideas:

    >>Velo original para el gran día...
    >>Velo o no velo?

    >>Velo si o no?
    Linda, cuéntanos ¿tienes vestido de novia?

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Ahi nos cuentas, creo que podrias probar con un largo medio no mas para que asi no te reste altura 😌 aunque mi debilidad son los catedral 😍😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nathalie por leerme, las alitas ya las probé y no me gustaron la verdad, pero tomare tu consejo, en mi primera prueba pediré que me muestren velos para hacer la prueba con todo. Cariños!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,
    Creo que eso depende de tu gusto personal y de tu vestido.
    En mi caso soy fan de los velos😍, asi que obvio te lo recomiendo, encuentro que le dan otro look a las novias y el vestido luce mucho mas con él.Te has probado alguno? Cuando vayas a prueba pide que te lo prueben con uno y asi sales de dudas si es para ti o no... también pruébate alitas o una capa, de esa manera ves todas tus opciones 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración