Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Chicas tengo susto por el vestido!!!!

Barbara, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola no tengo claro donde buscar el vestido ... Siempre hay un comentario negativo de las diseñadoras y me da miedoo!! Aparte que todo queda en stgo y con la situación del país!! No es llegar y viajar Smiley sad y en todos lados hay que ir con mucho tiempo de anticipación !!! Que nerviossss

18 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 14:18
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo el mío lo compré en punto clave en stgo y nada que decir un 7!!! la atención, precios, diseños, tallas! asi que 100% recomendado

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no, me preguntaron que andaba buscando y hasta cuanto tenía de presupuesto. El mio lo compré, pero también existe la opción de arrendar.
    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuanto es el precio de los vestidos, te comentaron?
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Monserrat !!! Te pasaste !! Lindo día
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Premier Novias!
    Te atienden de maravilla...desde el día 1 que sólo fui a cotizar me hicieron sentir novia (cosa que no pasó en Santo Encanto)
    Queda en Vitacura, lejos de donde han sido las manifestaciones.Mucho éxito y espero que encuentres lo que andas buscando!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hice el listado ! Pero creo que me quedaré con uno que me recomendo una aminovia Smiley smile !!! Su trabajo es precioso!!!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igua podrias revisar los proveedores por ej yo hice un excel con mis 3 proveedores a visitat puse direccion y valot aprox asi ya se a lo que voy 😎
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!!!..... me servirán de mucho...
    • Responder
  • Eve👰🏽
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cautín
    Eve👰🏽 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara te entiendo...somos 2😭😭
    Mi vestido que quiero no lo he encontrado en chile😏😏 y me da miedo mandar a hacerlo y que no quede igual al que quiero.
    Ánimo espero que encuentres tu vestido ideal...las vendedoras aveces son muy cargantes y no es lo que uno quiere🤨🤔Cariños!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buena idea para poder recorrer si no encuentro lo que quiero !! Gracias!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy !!! Quiero algo sencillo sin volumen y con mangas ... Así que veré como me va Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, quiero algo sencillo sin volumen, con algo de manga porque como será en Abril puede hacer un poco más de frío ...
    Gracias tengo varias cotizaciones si quieres te las paso ?
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer un listado de las tiendas que te tincan e ir a visitarlas¡
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con nuestra aminovia nancy, primero mentalizate de como quieres verte, cual a sido tu vestido y de ahi comienza a ver que es lo que dice tu corazon!....

    se que encontraras el indicado!.... exito, suerte y comparte tus ideas y contacto para poder cotizar... Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me falto agregar que ojala cuando vayas a ver vestidos alguien te acompañe así te puede dar su opinión Smiley laugh obviamente alguien que sea un aporte y no una critica

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia aún queda tiempo así que tranquila Smiley laugh tranquilidad ante todo, mira lo primero que debes tener claro es que tipo de vestido quieres usar y cuanto vas a gastar, para que cuando vayas a las tiendas les digas tu presupuesto, yo vi me vestido en Santo Encanto y desde el primer momento me atendieron súper bien y a todas las demás tiendas que fui jamás ninguna vendedora me dijo ningún mal comentario, todo lo contrario así que creo que deberías estar tranquila con eso Smiley tongue lo ideal sería que empieces a ver vestidos ahora y que en la mayoría de la tiendas los hacen a medida y para eso piden 4 meses de anticipación mínimo, te aconsejo que busques tiendas y llames para pedir cita así también te aseguras de que estén atendiendo. El tema de viajar a Santiago está un poco más complejo por la situación del país, pero trata de viajar en la noche que es más tranquilo, y llegar temprano a Santiago de esa forma aprovechas de ver varias tiendas, pero siempre con precaución ya que la mayoría de las tiendas esta por el centro.

    Ojala te sirvan los tips Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tranquila, aún tienes tiempo, lo primero es saber que estilo de vestido quieres y le queda mejor a tu cuerpo, por lo que primero te recomiendo que vayas a una tienda y te pruebas distintas opciones así sabrás si quieres estilo princesa, linea A, sirena, etc... Después puedes buscar en las tiendas que se especializan en ese estilo y también es importante definir cuanto dinero quieres gastar. No desesperes y animo

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! ¿Cómo estás?

    Que rico verte por aquí 😉 Linda, no te asustes, encontrarás el vestido de tus sueños.

    Cuéntanos ¿Cómo te gustaría? como quieres que sea tu look de novia?

    Te comparto por aquí algunas inspiraciones:

    >>10 tendencias 2020 que vas a querer copiar
    ¡Besitos y hablamos!😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración