Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathi
Novia VIP Enero 2018 Cautín

Desilusiones en la organización...

Nathi, el 26 de Junio de 2017 a las 14:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 34

Hola queridas mías Smiley smile Ayer mientras regresábamos de la expo novios de Temuco conversamos con mi novio sobre las desilusiones que hemos tenido durante este proceso que hasta ahora han sido 3 se las cuento jeje

1. Fecha

Queríamos casarnos un sábado de enero, pero en el centro de eventos ya no quedaban fechas. No era muy transable el centro de eventos, asi que tuvimos que optar por elegir un viernes y es por eso que al final nos casamos el 12 de Enero.

2. Civil

Queríamos hacer las dos ceremonias juntas, pero como tuvimos que elegir viernes, no podremos hacerlas juntas, ya que el civil solo hace un matrimonio a domicilio los viernes y es a las 17.00 y el nuestro esta programado a las 19.00 hrs. A eso se suma que mi novio trabaja de martes a viernes y no tiene derecho a vacaciones por lo que tendremos que hacer el civil un lunes y el religioso el viernes.

3. Fotógrafo

Ambos con mi novio somos muy muy buenos para ver los detalles, habíamos estudiado cada uno de los proveedores de la página y llegamos a 3 en orden de prioridad. Ayer en la expo estaba el n°1 en nuestro ranking jeje que por motivos de dinero (ya que estamos en el proceso de comprar una casa), no pudimos reservar antes. Cuando preguntamos la fecha, a pesar de ser viernes, ya estaba reservada... Me queria morir jaja porque como soy de obsesiva compulsiva, ya me habia hecho la idea, el era muy cordial y todo... hoy tenemos una reunión con el n°2... Ojalá nos vaya bien ....Como no tenemos aún mas cosas definidas creo que no nos hemos llevado tantas decepciones... Nos faltan las argollas, el vestuario de mi novio, vestidos de pajes, maquillaje y no sé que otra cosa más ... mi vestido ya está en confección.

Y ustedes chicas que decepciones o desilusiones han tenido respecto a la organización? y las ya casadas, que consejo nos pueden dar para superar estas u otras desilusiones mas graves?

Saludos!!

Novia

34 Respuestas

Última actividad por Yess, el 27 de Junio de 2017 a las 20:57
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella Nathi. Excelente debate, yo creo que a todos nos ha tocado ceder con algunas cosas y llevarnos decepciones. Lo importante es adaptarnos y poder ver que esos detalles hacen aun mas valioso nuestro día. Yo tuve una gran decepcion con lo de la ceremonia civil el.mismo día del evento, pero nos adaptemos y seran dos dias preciosos sin duda!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia por lo menos llevas avanzado! Nosotros aún no contratamos ningún proveedor 😩 Eso sí iremos a ver personalmente el viernes el Enjoy de viña, luego de eso queremos juntarnos con el fotógrafo el vestido de novia aún no lo veo 100% 😩 Y me quedan 6 messs y medio. Éxito en todo!
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos el vestido y el traje de mi novio e hijo. Nos falta terminar los partes y los recuerdos y detalles más que nada.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah no lo había visto a él, no sabia de su existencia, bucha que lata, ahi que darle vuelta a la pagina no más igual saldrá todo lindo Smiley smile. Ese dia nosotros con mi novio cotizamos ahi en El boutique el traje de el nos gusto mucho, bueno a el mas ya que pillo lo que andaba buscando jiji.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nathi, que nos salga todo bien de aquí en adelante, a pensar positivo para atraer las cosas buenas.

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, les va a ir bien....! Manda a tu novio a acampar jajaja

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero esperemos que no tendremos inconvenientes (tenemos TODO reservado para esa fecha) habrá que madrugar el día que este disponible la agenda y estar de los primeros en la fila jejejeje

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era Edgar Dassi Junior.... amé su estilo y era muy cordial... pero bueno, a dar vuelta la página y seguir adelante, no queda de otra ....

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Danka! Deseo de Smiley heart que sigan así! ... el civil es todo un tema... acá en Temuco en Agosto abren la agenda para ENERO, FEBRERO Y MARZO. Por lo que x ej para los que se casan en marzo tienen que pedir la hora con 7 meses de anticipación... es todo un caos...

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, uno queda con mucho miedo, pero una vez más, animo!!!! kathi todo saldrá bien!1

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno ROberta!! que genial debe ser!! ... y como vas con lo demás? ya tienes tu vestido?

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii creo q lo superé y me estoy convenciendo del viernes jajaja

Nos fue bien Smiley laugh conocimos al fotografo y es super simpatico, joven y flexible a todas las posibilidades.... vamos por buen camino!!

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda, al igual que todo en la vida, la preparación del matri es un camino de aprendizaje .... en eso estamos ahora creando planes B y C y D si es necesario jaja

Un abrazo!!

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juajua noooo que atroz jajajaj

animo igual para ti ! todo saldrá perfect!

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual... al final por esperar a tener lucas nos quedamos con lo que había jiji sin embargo, estamos conformes con lo que llevamos ...

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathi que fotógrafo estaba sin disponibilidad 😱 yo me caso el 12 por el civil es lo que quiero !!! Y el 13 de enero por la ceremonia religiosa, pille un fotógrafo ese dia en la expo pero no estaba con stand, andaba sacando fotos eses dia en la expo y es super barato. Y saca buenas fotos.

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que se solucionó y que tengan lo que quieren... no hay nada mas gratificante que eso Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por ahora no hemos tenido ninguna decepción... (espero siga igual) por tiempo aun no podemos reservar la hora en el registro civil (se pide con máximo 6 meses de anticipación) y tenemos temor a que lleguemos a reservar y no hayan horas disponibles. Espero todo salga tal cual lo has soñado, éxito que todo pasa por algo.

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad ... si vemos el vaso medio lleno todo saldrá precioso....!!
    • Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que se solucionó y que tengan lo que quieren... no hay nada mas gratificante Smiley heart

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es bueno, siempre sacar lo mejor Smiley heart y haran en algun momento el religioso?

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto de ser media obsesiva a veces pasa la cuenta..... Por ahora si he sido flexible.. PEEEERO aun no entro en tierra derecha sobre manteleria y decoración, espero poder llegar a un consenso con el banquetero para no pasar rabias... ay ya me dio nervios jajaja

Gracias por el ánimo... todas las buenas vibras para ti también!

• Responder
  • Nathi
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR TUS PALABRAS KOTTE, ESPERO NO SEGUIR CON DECEPCIONES, AUNQUE COMO DICEN POR AHI HAY QUE VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS....

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué terrible es cada desilusión, yo sufrí la de la Maquilladora, por suerte fue sólo la prueba, pero espero no sufrir otra más, y bueno tb espero que a ti se te vayan dando todas las cosas programadas.

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido la fortuna que todo ha calzado a la perfección. Nuestras decepciones más que nada han sido en los presupuestos. Fotografia y vestuario de mi novio son altos pero se van compensando. Aún nos queda reunirnos para decir los detalles de la celebración pero hasta ahora vamos bien.
    Éxito en todo!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tuvimos una decepción con la fecha osea mas bien con la disponibilidad del lugar y la banquetería, será viernes pero ahora me gusta que sea ese día ajajajajajja .. uno planifica mucho las cosas con tiempo y cuando llegamos al momento de concretar nos llevamos con las sorpresas pero todo es negociable asi que tranquila. Espero que les vaya bien hoy 😄
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno linda, uno sueña una cosa pero no siempre es factible o posible llevarlo a cabo, en el camino aprendí que hay que ser flexibles con la organización de la boda y pensar que todo pasa por algo! Lo importante es pensar en un plan B o C por si el A no resulta. No te frustres ni decepciones, te repito, todo ocurre por algo!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha que mal!! pero hay q ser flexible Smiley smile nosotros nos íbamos a casar el 10 de febrero pero estaba reservado así es q lo corrimos al final para el 17 (es el cumpleaños de su ex) fue lo único fome hasta el momento ajajajjaja aun nos faltan algunas cosas pero esperamos q todo salga bien y animo!!! todo te saldra super Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso que ya teniamos deginido el lugar y nos habian hecho un menu acorde a nuestro presupuesto, pero por un tema de lucas no alcanzamos a reservar y estamos repalnteandonos el tema de la fiesta, en lugar de cena lo mas probable es que hagamos un coctel
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he tenido en problema es que tubimos que cambiar la fecha queriamos el 7 de julio pero es un dia mundialero y aparte es el aniversario de los dueños del local asi que lo cambiamos al 21 de julio ....en lo demas tenemos lo que queremos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff te entiendo perfecto.....nosotros finalmente no nos podremos casar por la Iglesia y con fiesta como queríamos por la plata....pero decidimos que nuestro Civil será importante y lindo igual. Es cosa de como quieres ver todo, ve el vaso medio lleno. Todo saldrá excelente y tendrás un día inolvidable. Ánimo
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasoel año pasadoque no pudimosrealizarelmatrimonioreligiosoyaque no alcanzamos a reunir el dinero quede sin trabajo y todo se complico a eso le sumamos mi tesis fue un desastre, pero de todo lo malo sacamos lo mejor e hicimos el matri civil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa