Hola queridas mías Ayer mientras regresábamos de la expo novios de Temuco conversamos con mi novio sobre las desilusiones que hemos tenido durante este proceso que hasta ahora han sido 3 se las cuento jeje
1. Fecha
Queríamos casarnos un sábado de enero, pero en el centro de eventos ya no quedaban fechas. No era muy transable el centro de eventos, asi que tuvimos que optar por elegir un viernes y es por eso que al final nos casamos el 12 de Enero.
2. Civil
Queríamos hacer las dos ceremonias juntas, pero como tuvimos que elegir viernes, no podremos hacerlas juntas, ya que el civil solo hace un matrimonio a domicilio los viernes y es a las 17.00 y el nuestro esta programado a las 19.00 hrs. A eso se suma que mi novio trabaja de martes a viernes y no tiene derecho a vacaciones por lo que tendremos que hacer el civil un lunes y el religioso el viernes.
3. Fotógrafo
Ambos con mi novio somos muy muy buenos para ver los detalles, habíamos estudiado cada uno de los proveedores de la página y llegamos a 3 en orden de prioridad. Ayer en la expo estaba el n°1 en nuestro ranking jeje que por motivos de dinero (ya que estamos en el proceso de comprar una casa), no pudimos reservar antes. Cuando preguntamos la fecha, a pesar de ser viernes, ya estaba reservada... Me queria morir jaja porque como soy de obsesiva compulsiva, ya me habia hecho la idea, el era muy cordial y todo... hoy tenemos una reunión con el n°2... Ojalá nos vaya bien ....Como no tenemos aún mas cosas definidas creo que no nos hemos llevado tantas decepciones... Nos faltan las argollas, el vestuario de mi novio, vestidos de pajes, maquillaje y no sé que otra cosa más ... mi vestido ya está en confección.
Y ustedes chicas que decepciones o desilusiones han tenido respecto a la organización? y las ya casadas, que consejo nos pueden dar para superar estas u otras desilusiones mas graves?
Saludos!!