Chicas!!! Me casé el 12!!! Uff se mueren todo lo q pase! Aún no me doy el animo de escribir la crónica, apenas lo tenga les escribo! Por mientras les dejaré unas fotitos q me envió mi fotógrafa para calmar laAnsiedad! La recomiendo ****% lejos por lejos los mejores junto a su marido (vídeo) ellos son Cinekut, no están en esta app pero si en fb! Animo a todas!!
Me encantaron tus fotos! Se ven tan bellos y sonrientes de felicidad. Es increíble como las fotos reflejan la felicidad de ese gran día Saludos y Felicidades!!
Que hermosas fotos!! Te veías preciosa!! Tienes razón con lo del fotógrafo. Finalmente debe pasar todo tan bien rápido, son tantas emociones y encontrar a alguien que capte todo eso es lo ideal.
Ver mensaje citado
Ellos !! Te vas a la segura, realmente las fotos es un ítem fundamental, pasa todo tan rápido que necesitas tener buenos recuerdos y con profesionales a la altura! Secos secos
Ver mensaje citado
Si! Haré mi crónica luego! Pero elMejor consejos es que disfruten contra vientos y mareas, apesar de las cosas malas que pueden pasar, deben pensar q el amor siempre es más fuerte! Y apoyarse incondicionalmente con sus parejas! Vivir a concho ese día! Es maravillo 💗 Y disfrutar hasta darlo todo! Fue la fiesta más maravillosa que he tenido! Darlo todo es la clave ! 💪🏼✨💗Y no estresarse porque no vale la pena! Cariños!
Ver mensaje citado
Jajaj pucha si malo!!! Hasta llegue a pensar que alguien me tiro malas energias!! De locos!! Pero el amor es más fuerte y lo dimos todo 💪🏼 Como hay gente con energías malas también hay gente buena que fueron lo máximo! Y uno de ellos fue karin y juampe de Cinekut!!! Luego les cuento!