Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caren
Novia VIP Septiembre 2017 Santiago

Preocupada por el presupuesto

Caren, el 15 de Agosto de 2017 a las 23:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Mi pequeño matrimonio de 40 personas ya está llegando a 60 con los invitados extras de mis papas (ellos dicen que los pagaran pero aún no veo el dinero)Además me entusiasme y sume un paje más eso sin contar que en mi cuenta ya no queda dinero y aún me quedan cosas por pagar no se en qué momento mi presupuesto desapareció (me falta pagar 700)😖😩no quiero decirle a mi novio ya que el está sin trabajo ya le estresa bastante que yo tenga que pagar el matrimonio sola Y bueno solo escribo para desahogarme

26 Respuestas

Última actividad por Camila, el 18 de Agosto de 2017 a las 00:42
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sigas sumando gente y en cuando al page nosotros le pedimos a nuestros sobrinos que lo fueran así no pagamos nada jejejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bío-Bío
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya! Fuerza y que salga de lo mejor!!!!! 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sumes más gente , y trata de no endeudarte y que tus padres pongan algunas Lucas no estaría demás.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuuta.. Lo primero es no seguir sumando invitados 😁😜.. Ahora trata de hacer algunas cosas tu misma para abaratar costos y cotiza arto nomas.. Ami me paso algo parecido y no tenia a quien pedirle 300 lks y un dia me dijo una señorita "tiene su tarjeta master plop aprobada" y ahi saque lo que me faltaba 😋😋😁😋😁😋😁 no es la idea endeudarse mas de la cuenta pero no tenia otra opcion.. Saludos amiga y que todo se solucione pronto
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a recurrir a aliexpress y a lo hecho tu misma. Y animo. Siempre existe una forma de abaratar costos. Pero trata de no seguir sumando invitados jaja
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El novio gasto todos sus ahorros en venir a Chile (2000 euros en el pasaje y maletas extra) y trajo 1800 euros para aportar (para el matrimonio y mantencion de estos meses sin trabajo)
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bío-Bío
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el novio no va aportar nada para la boda???
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!me alegra mucho! Ánimo! Vamos que se puede!
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya converse con mi papá y me dará 300 a fin de mes, mañana iré a buscar 100 que me pasaran de otro lado y ya solo faltarán 300 Espero que el papa de mis hijos me pague la pensión que adeuda y ya me podría relajar
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo unos productos natura y además como no confiaba en ali me llegaron dos vemos venderé uno y el vestido extra que pedí Espero juntar una parte con eso Gracias ya comienza a pasar un poco el estrés de ayer
    • Responder
  • Estelle
    Novia Experta Febrero 2018 Valparaíso
    Estelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de pedirles a tus padres el dinero para no estresarte demas es tu dia!! cariños
    • Responder
  • Yusbel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Yusbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis invitados sera 30 iniciaron 24 personas, pero fui exigente en que quedaria en 30 y e tenido que ser de mala y decir que no llevaran mas personas asi paguen su parte. mi boda haciendo todo yo va por el $ 1.200.000 y te digo que sin flores naturales ni nada e tenido que buscar de todo. Tranquila sin piedad corta el presupuesto hay cosas que no son tan necesarias como crees

• Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si aún tengo tiempo para conseguirlo sin pedir credito
    • Responder
  • Caren
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. por el momento tengo todos los abonos cubiertos el resto aún tengo tiempo algo tendré que hacer
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caren, debes hablar el tema con tus papás lo antes posible. No te puedes preocupar por eso....

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fome Caren, deberías conversar con tus papás para que te entreguen pronto el dinero de las personas que ellos invitaron y quedaron de pagar, porque tu no te puedes preocupar ni estresar por gente que tú no invitaste.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Caren! de alguna forma se solucionara, de todas maneras habla con tus padres ya que sumar 20 personas mas es bastante....fe, confianza y tranquilidad ante todo Smiley catface

• Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias Hablar con tus Papas Que no te Alcanza osino dile que no los invitaras Jajaja Tranqui todo es conversable Animool
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todo resultará....organizate y ten fe! Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y como dicen las novias habla con tu papá y vende algunas cositas para tener más dinero... Ojalá todo resulte Smiley smile
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Julio 2018 Antofagasta
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El angustiante presupuesto 😩. Puedes vender ciertas cosas que tengas en desuso para que en algo baje ese saldo que tienes. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda mucho ánimo en estos momentos y lo mejor creó que seria qie hables con tus papas y les diga que te falta dinero que si pueden pagar lo de sus invitados mucho exito en lo que te queda 😊
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu le diría a mi papá el lo entenderá y si cubrirá el los costos se apurara en darte el dinero. Conversalo y ve opciones para juntar el restante vendiendo algo puede ser
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Yo tb estoy complicada con el presupuesto. Lo que estoy haciendo es vender algunas cosas, ropa y cosas que tenía en bodega y que no voy a necesitar. No será una gran suma, pero me syudará con algunos gastos. Otra cosa que hice fue decirle a mi mamá y hermano que en vez de hacer un regalo cualquieran ellos pagan la torta por ejemplo. Mi papá con su señora me ofrecieron las copas de novios y por aquí x allá estoy buscando cómo ayudar a bajar costos.. suerte! Siempre hay una salida! Piensa... piensa... y confía en Dios ... un abrazo!!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tus papás y recuerdaselos... No estás en situación d asumir ese costo, y lo otro.. Siempre sabemos de donde sacar algo de dinero, así que tranqui que todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y tranquila, las mujeres siempre encontramos una idea para salir adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa