Ir al contenido principal
Denis
Denis

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2013

soy feliz con mi chanchito regalon que amo mucho mucho

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3731días 20hrs
Monse
Zapatos rojos para novias del club rojo :)
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Hola hermosas.... Para las que son del club rojo y para las que no, pero de todas maneras son amante de los zapatos como yo...Les dejo esta selección 1 2 3 4 Elige el tuyo

CAROLINA, viernes 1-Dic-17 47
Denis
Ya nos Casamos
Denis, El 10 de Abril de 2014 a las 12:18

Por fin chicas despues del matrimonio, luna de miel y entrar a trabajar... no habiamos tenido tiempo ni de respirar... muy felices estamos ya construyendo nuestro nido de amor.... FELICES ... no habia...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 19
Monse
¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados?
Monse, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:08

Holaaa Uno siempre tiene expectativas, ya sean los que viven con sus novios o novias como lo que no... ¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados? Besos

Beatriz, jueves 3-Jul-14 21
Claudia
Mito sobre los novios de las tortas tradicion.
Claudia, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:15

Queridas novias, hoy me contaron algo que hasta hoy desconocia, se los contaré tal cual lo esuche. Hay una tradición sobre los novios que ponemos en nuestras tortas, hoy me contó un amigo que en su...

María, jueves 22-Nov-18 37
Monse
Durmiendo juntos...hay momento más hermoso?
Monse, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:45

Buenos días novias y novios! A ver con cuál de las 4 maneras de dormir te sientes identificada/o

Alejandra, viernes 18-Feb-22 61
Monse
¿Quienes son sus testigos ?
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:56

Está sin duda es una decision dificil, porque a veces tenemos muchas personas cercanas que nos gustaria que fueran nuestros testigos Ya han pensado quienes serán sus testigos? Les dejo uin link del...

Daniela, miércoles 19-Nov-14 45
Claudia
En que he estado estos dias :)
Claudia, El 31 de Enero de 2014 a las 00:26

Hola lindas como estan?? yo uffffffffffff full pega, comenzaron las vacaciones asi es que estamos en la oficina funcionando con la mitad de la gente, asi que corro todo el dia...de verdad que me...

Marisol, jueves 6-Feb-14 19
Viviana
Caminito de velas
Viviana, El 1 de Octubre de 2013 a las 08:37

¿Quieren adornar un caminito con velas, pero el aire no te deja que permanezcan prendidas? El mejor tips es meter las velas en pequeños frascos de cristal transparente. perfecto para este evento! ¿Qué...

Doris, viernes 31-Ene-14 9
Monse
Zapatos de novia hiper románticos
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 17:45

Y como no nos gusta ser románticas le agregamos todo el romanticismo posible a los zapatos de novia!! Qué me dices de estos zapatos, SÍ o NO?

Jennifer, jueves 21-Ago-14 36
Monse
Blanco o marfil para tu vestido?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:25

Para tu vestido de novia preferieres blanco o marfil? Y por qué?

Ximena, viernes 21-Feb-14 28
Monse
Qué opinan de este traje de novio?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 17:41

Lo vi y me pareció un buen tema de debate... a simple vista queda moderno, pero realmente para un casamiento creo que no me convence. Y a ti?

Stephanie, jueves 13-Ago-15 10
Monse
Una sorpresa para tu hermana
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:24

Amiga Si tienes una hermana o más, puedes dejarles un mensajito en la suela del zapato. Sin que se entere seguro lo leerá cuando se esté vistiendo para acompañarte en ese día tan especial! "Hermana,...

Daniela, lunes 3-Ago-15 15
Viviana
Canasto de mi Pajecita y Ramo para tirar
Viviana, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Queridas les dejo fotos del canastito para mi pajecita, sólo le puse unas flores para seguir con el estilo rústico... El ramo, de rosas de goma eva y cañamo... espero les guste... cariños

Denis, martes 28-Ene-14 25
Claudia
Datos para Argollas
Claudia, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:30

Novias experimentadas en el tema. Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

Jacqueline, jueves 5-Dic-19 71
Claudia
¿Ya tienen pensado donde pasaran su luna de miel?
Claudia, El 14 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Amigas ese es un dilema que aun invade mi cabezita loca, aun no sabes hacia donde ir o que hacer jeje ... se que eso hay que verlo con anticipacion pero es como el detalle que se me estaba olvidando,...

Katherine, miércoles 22-Ene-14 24
B
Boda civil o religiosa?
BARBARA, El 20 de Enero de 2014 a las 04:17

Hola! Me quiero casar al aire libre y leyendo supe que no puede casarnos diáconos o curas porque es invalida una ceremonia religiosa fuera de la iglesia, eso es cierto? Si es invalida lo haré civil,...

Monse, martes 11-Mar-14 17
G
Que hacer la ultima semana?
Graciela, El 21 de Enero de 2014 a las 15:29

Ya estoy en la recta final, me quedan 5 semanas :/ la semana previa al matri estare de vacaciones, y me ha costado pensar en que DEBO hacer esa semana y en que tiempos.... ejemplo se que debo ir a las...

Natalia, jueves 27-Feb-14 22
Monse
¿Quién se hizo adicta(o) al site?
Monse, El 21 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola a todos!!! Muchos pasamos tiempo acá, buscando ideas, consejos y amigos con una palabra de aliento... Por eso me gustaría saber quién de ustedes se siente adicta o adicto al site?

Monse, lunes 3-Feb-14 38
Rommy
Canasto para flores
Rommy, El 14 de Enero de 2014 a las 14:31

Este es el canasto que llevará una de mis hijas con los pétalos de flores para la entrada de la iglesia =).. Lo decoré yo misma.

María Jesús, miércoles 16-Nov-16 31
Denis
Hiper sencible
Denis, El 3 de Enero de 2014 a las 00:14

Hola chicas ... bien desaparecida estaba por todo.. trabajo, navidad, y MATRIMONIO ... pero uf creanme que las extrañado ya que aqui uno fuua bota todas sus tenciones.... quiesiera contarles en lo que...

Valeria, miércoles 22-Ene-14 35
Monse
Hagamos recuento de los preparativos ;)
Monse, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:47

Hola novias, Iniciamos mes y con ello me parece un buen momento de hacer recuento sobre las experiencias de organización. Así que pensé en 3 sencillas preguntas: 1) En qué etapa te encuentras?? Cuenta...

Vallery, martes 4-Mar-14 22
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Valeska
Tortas de matrimonio con todo el bling bling!
Valeska, El 16 de Enero de 2014 a las 22:04

Hola a todas y todos! Encontré estas hermosas tortas, especiales para un matri de noche, que les parece?? Tendrían alguna así para su matri?

Ximena, martes 21-Ene-14 14
Denis
Canciones para baile romantico
Denis, El 21 de Enero de 2014 a las 00:26

Chicas encontre este video con las canciones para la boda... cual las identifica más... ojala les sirva.. con el strees uno olvida los nombres y canciones ... aqui salen detalladas.... un abrazo......

Marisol, viernes 24-Ene-14 5 353
Alhin
¿Que es lo que más les importa el día del matrimonio?¿ Que no debe faltar?
Alhin, El 20 de Enero de 2014 a las 18:13

Sería fantastico saber las opinione de cada novia o novio¡¡

Alhin, miércoles 22-Ene-14 10
Marisol
Tengo una duda...
Marisol, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hay varias parejas acá que he visto que solo se casan por el civil, podrían contarme cada una por qué decidieron eso? Creo que la mayoría me dirá que es porque no son de religiones o no son creyentes,...

Marisol, lunes 6-Ene-14 17
Monse
¿Cuál es el significado de la liga?
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Novias hermosas, acá va la verdadera historia de la liga ¿Quién de ustedes usará? Fragmento de la historia La investigación sobre cómo comenzó la tradición de las ligas parece indicar que fue en el...

Alejandra, lunes 24-Ago-15 19
Via M
Ginecologo
Via M, El 30 de Diciembre de 2013 a las 15:13

Hola a todas. la verdad es que soy virgen, jamás he ido al ginecologo, y quizás eso sea irresponsable es por eso que quería saber de algún dato de un BUEN o BUENA ginecologa...por fis!

Gabriela, martes 18-Abr-17 16
Monse
Caprichito del día: velo, vestido o ramo?
Monse, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:52

Holaaaa ¿Cuál es el detalle que más te gusta de esta novia? El velo estilo birdcage bien transparente, las manguitas del vestido con volados o el ramo de novia romántico y con un toque rústico?

Denis, viernes 3-Ene-14 9
Monse
Quién está segura que llorará el día de su matri?
Monse, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:30

Bonitas!!! Cuántas sentimentales estamos por aquí?? Quienes lloraremos seguro?? Yo ya lloro en los matris de otros... No quiero ni imaginar como será en el mío!!

Doris, miércoles 15-Ene-14 20
Ximena
Zapatos para bailar
Ximena, El 3 de Enero de 2014 a las 09:55

Hola chicas!!! quiero mostrarles los zapatos que usaré para bailar toda la noche en mi fiesta de matrimonio. Los zapatos los compré en el mall chino del centro y decidí que los arreglaría a mi gusto,...

Cota, viernes 9-Ene-15 40

Foros generales

Inspiración