Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados?

Monse, el 5 de Agosto de 2013 a las 13:08 Publicado en Foro recién casad@s 0 21

Holaaa Smiley smile

Uno siempre tiene expectativas, ya sean los que viven con sus novios o novias como lo que no... ¿Qué es lo primero que les gustaría hacer como recién casados?

Besos

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Julio de 2014 a las 16:34
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar vacaciones!!!...

por nuestros trabajos hemos estado full desde abril del 2013...por fin estamos en proceso de cierre de la obra, despues de 3 años

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2014 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues del matrimonio lo primero que hicimos fue respitar y andar con una sonrisa mas grande que antes jiji pareciera que ahora estamos mas enamorados que nunca luego escaparnos un fin de semana ya que corrimos harto los ultimos dias antes de la ceremonia religiosa, y en unos meses mas nos vamos al fin de luna de miel para regalonear, descansar y disfrutar de nuestros 10 años de amor :=)

• Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a dejar a nuestra hija con mi mama para irnos de luna de miel a la playa por unos dias a regalonear
    • Responder
  • Steffi
    Novia Habitual Agosto 2014 Valparaíso
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuhh!! van a tener aniversario y cumpleaños juntos jijijijiji arto que celebrar !!

felicidades

• Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansar, flojear y regalonear, pero para eso tendremos que esperar a la luna de miel que será a mediados de mayo, porque ahora es imposible (mi marido está en medio de un proyecto en su empresa y en su pega están muy brígidos Smiley sad , hasta lo quieren hacer trabajar el fin de semana, y olvidate de pagarle horas extras >.<Smiley winking . Asi que nos mentalizamos a mayo, porque junto con las vacas que tiene acumuladas será como de 1 mes, y tenemos pasajes gratuitos hasta la escala en Los Angeles, y de ahí nos vamos a Japón Smiley smile

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amanecí diciendole " mi marido", nos reímos todo el día!! y descansamooos hasta el día lunes!!! Como nuestras "vacaciones de miel" empiezan el 24 de abril tuvimos que volver a la triste realidad pronto Smiley sad , pero ya falta poquito para disfrutar uno del otro.

• Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO LUNA DE MIEL.. ESTAR SOLOS TRANQUILOS DESCANZAR, REGALONEAR Y COMER .... JAJAJAA

luna de miel

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A qué bien! y dónde se van de luna de miel?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Elqui
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso es lindo comparto tu deseo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Los Andes
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del civil en la tarde me voy de campamento con los jóvenes de mi iglesia (mi novio es el líder de jóvenes) y a la semana siguiente después del religioso me voy de luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2014 Osorno
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que paulina pasar un dia o un fin de semana solitos solitos sin saber de nada jejej aun no hemos podido ya que aun quedan cosas por hacer y el trabajando y debemos despedirno de la familia que anda de fuera en fin esperamos que sea este finde semana

:Smiley heart

• Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regalonear en el hotel y descanzar C:

• Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Octubre 2013 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de una emotiva ceremonia y una excelente celebración con mi ya esposo solo nos tiramos en la cama y repasamos lo hermoso que fue todo, al otro dia terminar de ordenar las maletas para irnos a descansar (por que pucha que terminamos agotados, supongo que todos quedamos igual) y en la luna de miel solo flojear y regaloniar!!!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno quiere tirarse a regalonear en la cama y no saber del mundo jajajaja...pero no se puede, nosotros igual tuvimos que levantarnos temprano y hacer tour despidiendo a nuestros invitados... Pero lo comido y lo bailado Smiley tongue

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que haremos es darnos un laaaaaaargo beso...
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por fin lleguemos a la iglesia en la que nos congregamos.juntos como marido y mujer. Y no como ahora que cada uno llega dese su propia casa.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico! nunca pierdan esta instancias de relax!!! lo mejor

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relaxxxxxxxxxxx¡¡¡¡¡ X 1000 jajajajajaj despues de tanto agetreo unos dias de descanso nos vendran bien, de hecho pensabamos salir altiro de luna de miel, pero la postergamos para las vacaciones y ahora aprovechar la semanita que tendremos para ordenarnos y flojiar Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gustaría un día de relajo, en un spa talves...jacuzzi...entre otras jejeje

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajarnos y aunque suene loco celebrar el cumple de mi hijo ya que esta el 31y matri es el primero pobrecito
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!! pasara todo el día juntitos sin nadie más!! solos solos disfruntándonos! Y jugar todo el día a decirnos con nombres divertidos: mi sr esposo, mi esposo, mi maridito...jajajjaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa