Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera

Hiper sencible

Denis, el 3 de Enero de 2014 a las 00:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 35

Hola chicas ... bien desaparecida estaba por todo.. trabajo, navidad, y MATRIMONIO ... pero uf creanme que las extrañado ya que aqui uno fuua bota todas sus tenciones....

quiesiera contarles en lo que voy de mi matrimonio y ver si me ayudan un poquito.... ya solo quedan 43 días para mi matrimonio ... muchas cosas listas pero creo que los detalles son los menos pero los que mas extresan.... no se si toda la gente les pregunta como estamos para el matrimonio como estan los preparativos... la verdad que eso ya me agota uf! o yo ando a muy flor de piel... leo algo o escucho una canción y lloro solo imagino como será el día y cae la lagrima.... bueno estarán todas asi....

solo queria compartir con ustedes.... estos sentimientos... pronto subire fotos de mis partes y todas las cosas que estamos preparando con mi lindo novio... lo bueno que el me tiene paciencia solo me ve y me abraza cuando ve que explotare o me ve sencible....

35 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2014 a las 08:26
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2013 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también, Claudia, pero, ese día que es tan importante para uno, uno no puede andar en todas, asegurate de que en la Iglesia si te casas por la Iglesia, alguien se encargue de los invitados, de que tus pajes esten donde tienen que estar, de las personas que van a leer las lecturas, las canciones!! y en la fiesta, no solo la banquetera, no hay que fiarse de nadie, pidele a alguien también de confianza y que lo va a hacer, de preocuparse de todos los detalles, cuando lleguen los invitados, cuando lleguen los novios, que no seas tu la novia que este preocupada de cada momento, ho en mi caso, que a cada rato me mandaban a sentarme a la mesa, porque si la novia no esta en su mesa no se puede servir el postre!!, ho que te anden preguntando por todo!!y eso que la banquetera antes de todo, en una reunión me lo dijo, nosotros no los vamos a andar molestando ese día, no corresponde!!obvio le dije si es nuestro momento!!!, pero, paso todo lo contrario!!! asi que sí es bueno delegar a personas de confianza, yo no las tuve, porque todos eran de regiones, hasta mis mejores amigas!! Smiley sad y no pudieron viajar dias antes tampoco!! Smiley sad en fin es sugerencia!! y no se fien de los banqueteros, que no sólo a mi me paso, a una amiga le paso igual, pero como se les paga todo antes de la fiesta, ya después no hay nada que uno pueda reclamar!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad pero que miedo delegar me gusta controlarlo todo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad pero que miedo delegar me gusta controlarlo todo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sencible total, el otro día fuí de pura copuchenta a un matrimonio en la iglesia donde me casare fui para no estar tan perdida el dia de mi matrimonio no conocia a la novia pero la secretaria de la iglesia me comento y encontre que era una buena idea y les cuento que llore desde que entro la novia se veia tan bonita y verle la cara al novio cuando llego me hizo imaginarme a mi llore toda la ceremonia...
    Parecia familiar de la novia.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii....es por eso que me encanta esta pagina todas hablamos en la misma sintonía
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, yo estoy igual...que ganas de mandar a todos a la punta del cerro, muy sencible...creo que solo ustedes entienden.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho éxito y amor en estos días... Que todo salga muy muy bien!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2013 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta poquito!!!yo como recien casada, nos casamos el 30 de nov. del 2013 y a todas las novias como sugerencias, deleguen funciones para que todo salga muy bien!!!!!!!!!!, porque no falta, y la que pueda antes de llegar al banquete, vaya a mirar como ha quedado!!!no se confien!!! lo malo es que todo se paga antes del evento!!y ahi no hay nada que hacer!!!

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquito para tu matri, pero trata de estar relajada (es difícil, pero se puede!!!) Lo que sientes es normal, pero que no te supere. Ya verás que ese día todo saldrá bonito, así que disfruta este último periodo de preparativos! ! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 96 dias me parece y ya ando igual que tu... Todo me hace llorar un video,una cancion,un escrito... Todo me da pena! Incluso cuando fuimos a ver el centro de eventos que nos invitaron a ver los arreglos para un matri...lo unico que queria era llorar
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no falla...cuando escuches lo de que son gemelos te reiras sola recordando lo que te conte...y la parejita y siempre hay algo...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún no me caso por la iglesia y ya me preguntan por el bebé jajaja la cosa es hincharnos jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x compartir tus sentimientos siempre busca una respuesta amable para pregubtas weonas pero llenas de amor Smiley smile jijiijiji
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x compartir tus sentimientos siempre busca una respuesta amable para pregubtas weonas pero llenas de amor Smiley smile jijiijiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2014 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy!!!! Cada dia k pasa para mi también sr vuelve estresante t a veces pierdo la calma, pero creo k a todas nos puede pasar pero de diferentes formas. La mia es con el enojo jijiji pero rápidamente me calmo... saludines
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias chicas a todas por sus consejos... Si yo creo que es normal los nervios y ansiedad me tienen vuelta loca jajaja ya hasta desvelandome ... Besos para todas...
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula me gusto esa respuesta... Si la gente es así.... :/
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto carolina... Menosmal que era un sueño... Jajaaja saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, yo estoy al igual que tu, con las emociones a flor de piel. Me faltan 15 días para mi matrimonio, tengo casi todo listo, pero igual siento que faltan detalles, y pienso a cada rato qué mas falta.

Como será que el otro dia soñe que todo salia mal jajjajja, menos mal que solo era un sueño. Solo quiero que llegue pronto el dia, disfrutarlo e iniciar nuestra nueva vida.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad todas vivimos cosas similares...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja todas pasamos por cosas similares parece

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! que bueno tenerte x aqui la gente de puro amorosa es hinchapelotas...despues sera cuando viene el bb cuando estes embarazada sera y si son gemelos??? y por mas que les digas que ya sabes que es solo uno te diran que el otro puede estar escondido...o quieres niño o niña y tu tendras q contestar "que sea sanito" ...y con el bebe en brazos te preguntaran por la parejita jajajajaja...disfruta tu momento y busca un respuesta neutra, amable y que te deje comoda..."va todo bien...pero es sopresa"...besitos y disfruta los preparativos dectu boda
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii yo tb lloraba con la cancion de ingreso y la del baile...ultra sensible
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que atodas nos pasa..es normal...es nuetsro gran día y queremos que todo salga de maravilllas!!! pero relajate y delega cosas que sientas que te abruman, a veces una se carga de cosa y explota...no es la idea!!!

Un abarzo giganteeeeeeeee

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis!!!

Te cuento mi caso, pasé por varias etapas y una de ellas fue la sensibilidad, no podía escuchar la canción para entrar a la iglesia porque lloraba, pensaba en el matri y lloraba, la verdad es que andaba bien mamona y como estaba ansiosa a veces las cosas demoraban un poco o los proveedores me decían que me tranquilizara y yo lloraba porque no me entendían jaja

Creo que es súper normal, todos tenemos distintas formas de vivir los procesos, en mi caso no sentí nervios hasta que me di cuenta que estaba atrasada para llegar a la iglesia, los días anteriores fueron ansiedad, mal genio, sueño, sensibilidad, etc. Lo importante es que tu novio te apoya y debes estar súper tranquila porque el día de tu matrimonio estarás tan feliz que ya todo quedará en el pasado.

Ánimo!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha mi niña...que lata que andes así, no sé si yo seré una novia extraña jajaj pero me faltan 15 días y estoy de lo más relajada... me faltan un par de cosas...como armar los regalos de premios para las casadas/os y solteras/os y armar el kit para los niños... eso.

Pero ando super tranquila... estoy ansiosa de que llegue el día, pero no nerviosa...yo creo que tienes que estar tranquila...pensar que es un día muy importante y que lo pasarás excelente... a mi tb en la oficina toooooodos los días me preguntan como van las cosas y yo solo me limito a decir..."todo marcha bien, gracias" y listo.

jejeje tómalo con calma y alegría...yo ando feliz por la vida esperando el 18 de enero jejeje

muchos cariños y ánimo.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis! Yo también pase por eso!! Fue terrible jajajaja lloraba con todooooo! Es normal jijijiii también andaba más irritable, lo bueno es que tu novio te entiende! Eso si sería feo porque genera problemas. Así que bien Smiley smile cariños! Esperamos ansiosas esas fotos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, creo que todas tomamos las emociones diferentes, al menos tu estas sensible, yo igual pero exploto, no lloro si no que me enojo y es complicado, por que cualquier detalle que no sale como yo quiero me frustó y es atroz...

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos son los que encontré, espero que te haya servido

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.matrimonios.cl/debates/video-de-la-cancion-del-baile-de-novios--t40506

X

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí hay un debate... sigo buscando Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa