Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2014 Santiago

Datos para Argollas

Claudia, el 30 de Diciembre de 2013 a las 11:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 71

Novias experimentadas en el tema.

Tienen datos de lugares o personas que trabajen las argollas de matrimonio, busco BBB.

71 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 5 de Diciembre de 2019 a las 16:41
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2019 Ñuble
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis ..mañana viajo a Santiago con mi novio por las argollas por eso me podrias dar informacion como llegar a la joyeria porfavor
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2018 Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito datos de joyeros para nuestras argollas aliadas oro blanco y oro amarillo que salgan económicas
    Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2018 Cautín
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vallery seria mucho pedir numero telefonico xfavor soi de region y me.seria de gran ayuda
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2018 Cautín
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por casualidad tienen numero telefonico soi de region me.queda lejos si lo tuvieras daniela me seria de gran ayuda gracias y disculpa
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Novata Abril 2016 Santiago
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una consulta entiendo que las galerias de la calle 21 de mayo tienen las BBB, por los comentarios

    pero quie sabe cuanto se tardan en entregarlas ?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien tiene un dato BBB para los anillos de matrimonio.y que tengan garantia.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESAS GALERIAS QUE ESTAN EN 21 DE MAYO EN SEGUNDO PISO EN LA QUE YO COMPRE ESTA FRENTE A LA JOYERIA NATALIA ... LA JOYERIA KAREN URRUTIA IGUAL ERA BARATA ESTABA COMO 18500 EL GRAMO DE ORO Y EN UNA JOYERIA DEL CENTRO TE LO VENDEN A 33000

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que lugar Daniela!! danos el dato jejejej

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a cotizar y tengo de todos los precios!! La próxima semana iré con mi novio para que el de su opinión.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo compre las mais ayer y me salieron 188 de 8, 2 gramos modelo clasico y la mia con un sircon tal com las queria quedaron hermosa...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros recorrimos todas las galerias de por ahi,y las mas baratas fueron en la galeria santo domingo, es de caracol. Al ultimo piso donde etan.unos talleres,en los talleres siepre es mas barato porque es a precio de costo,te lo recomiendo super harto. Yomañan pasare y ahi te comento.como me va.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La galeria santo domingo tambien ,es de caracol (recorrimos todas las galerias por ahi) pero en la de santo domingo en el ultimo piso hay unos alleres que estan.hacia la calle santo.domingo y hacia la cordillera,ahi es bueno bonito y barato. Super !
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2014 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abriran el dia sabado y hasta que hora... yo fui ala galeria metropolitana en moneda con mciver y salian 380 000

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato, ya había escuchado antes eso de cotizar en los locales que tenían el taller ahí mismo, sale mas barato. Manden fotitos de sus argollas Smiley smile

    Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la galeria 21 de mayo hay una tienda que se llama Diogenes, pero la ultima tienda (creo que tercer piso) el tiene el taller...y al cotizar ahi cobra más barato. Diogenes es el dueño de la tienda y está en el taller, es un hombre muy amable.

    Suerte.

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno claudia que ya las mandaste a hacer... mañana por fin voy a buscar las mias, perdón el jueves! saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente las hice en la galería 21 de mayo también, quedaron hermosas, tal cual como las queríamos, no pudo haber sido de otra forma, todo se dio de maravilla. Reocmiendo 100% esa galería. Les dejo una foto de nuestras argollas.

    Especificaciones:

    - Media caña de 3,5 mm

    - 10 gramos

    - oro amarillo

    - cantos planos

    - precio $260.000

    Quedaron igual a la de corte inglés pero mas ancha (como nosotros queríamos)

    Simplemente bellas Smiley smile

    Argollas

    Nosotros las compramos sin boleta, con un comprobante de pago y cada joyería tiene su sello (como huella digital), al comprarla sin boleta nos ahorramos el impuesto al oro, que eran como 70 lucas de diferencia, no había donde perdeserse, de todas formas tienen garantía de por vida y la mantención anual.

    Las compramos en el local 159 si no me equivoco, es una joyería muy pequeña, que tiene un mesón y una caja fuerte, está como en un rincón, frente a la joyería torres.

    Saludos a tod@s!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, en qué tienda?

    Sabes, nosotros cotizamos las nuestras a $200.000 de 5 gr?

    O sea es tremenda la diferencia de precios Smiley atonished

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a esa galería, al segundo piso.

    Llevé unas cadenas cortadas, un aro guachito y un anillo de mi mamá y las argollas de 10 grs me costaron 30 lucas!!!

    Lo malo es q cuando mis hermanas se casen no tendrán oro...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente compre en esa galeria mis argollas, muy lindas y muy puntual en el tiempo de fabricación.
    Nuestras argollas son de 8 gramos, modelo inglés, con un brillante de diamante, nos salieron $167.000.

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santiago Centro Entre Calles San antonio y diagonal cervantes/ 21 de Mayo...'

    Metro: plaza de armas.. Salir por calle 21 de mayo'

    Espero Te Sirvaa Bendiciones Cuidate'
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genesis, me podrías dar la dirección exacta?? porque yo soy de Conce, pero las quiero comprar en Santiago,

    asi con la dirección puedo ubicarme mejor, o si tienes la página de la joyeria, porfis!! jejej bendiciones y sube una oto de tus argollas para verlas jejeje

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis novio cotizamos Unas Argollar en la joyeria d'lorens y salian casi un millon y al darnos cuenta erab las mismas del matri de mi hna y a ella le salieron 380 en la galeria 21 de mayo y son de mas gramos que las que cotizamos nosotros asi que les recomiendo esa galeria a todas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, una preocupación menos...siempre hay ayuditas que nos facilitan la vida.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo a mi me las regalo mi abuelita
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que encontraron donde hacerlas!!!!!! nosotros ya estábamos resignados a no tener argollas hasta después del matri, pero un ángel nos regaló las argollas... que bueno chicos que ya encontraron donde hacerlas... Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, tbn las haremos ahí!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casa joyas las mismas qu en baron nos salian casi dos millones me salieron 1 y algo hicieron hasta una maqueta porque el modelo que yo queria no lo tenian, y era bien especial con hartos brillantes, vi la maqueta y me encanto.
    Al igual que baron dam in certicado de garantia y todo.
    Yo antes solo confiaba en baron u solo compraba cosas ahi pero me gustp mucho esta.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy mandamos a hacer las argollas, en la galería de 21 de mayo logramos las argollas que queríamos a un buen precio, siempre hay opción de rebajar... lo recomiendo 100%. Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy mandamos a hacer nuestras argollas, creo que encontramos un buen precio...buscamos las tres b y al parecer lo logramos, serán de 8gr y la mia con un brillante...modelo inglés, me encanta!!!

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy fui a probarme mis argollas y me encantan esta semana las entregan... Chicas dejo mi correo para que me manden correo si están interesadas, ya que no me conecto mucho por aca. Yo las ayudo!!! *****.***@*****.*** besos
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encantaron tus argollas!! Smiley heart

    no entendí bien las conversaciones si, como estan una tras otra como chat jejejje

    y recién llegué al debate buscando datos sobre argollas, soy de conce pero viajo siempre a santiago

    me podrías decir dónde (dirección o página) las compraste o mandaste a hacer? porfa, bendiciones y cariños Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración