Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Via M
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Ginecologo

Via M, el 30 de Diciembre de 2013 a las 15:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

Hola a todas. la verdad es que soy virgen, jamás he ido al ginecologo, y quizás eso sea irresponsable es por eso que quería saber de algún dato de un BUEN o BUENA ginecologa...por fis!

16 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Abril de 2017 a las 16:41
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francisca, me recomendaron a la dra Karin tb, me dijeron que se dedica a partos naturales. Que mas me puedes contar de tu experiencia con ella?

    • Responder
  • Denis
    Novia Adicta Febrero 2014 Cordillera
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me atindo con una doctora es seca y amorosa... Mi experiencia con los médicos hombre no fueron muy buenas... No explicaba bien.... Nadia acuña trabaja en centros medico de integra ... Además atiende los sábado y es ginecóloga obstetra... Saludos
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro hay de todo!!! por eso hable de mi experiencia y la verdad es que muchas mujeres coincidimos! pero también depende de muchos factores!! lo importante es que si te sientes incómoda o no te parece bien no creas que te pasará con todos, es cosa de cambiarse y ya Smiley smile

    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía el mismo prejuicio con las mujeres pero la dra que trató mi embarazo realmente se pasó para seca
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a una eminencia, la dra María Alexandra Calvo en red salud UC ella trajo a mi hija al mundo y doy fe de que es una seca, si te incomoda ir al ginecólogo más aún te recomiendo que sea una doctora ! Suerte
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaime Prado!! Clínica sta María! Casi nunca tiene horas si jaja tienes que pedirla con mucha anticipación Smiley smile pero es buenísimo yo me atiendo con el hace años Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor...y haz una lista con las dudas que tienes asi no se te queda nada en el tintero
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien que quieras buscar a un medico para ti. a mí personalmente me gustan más los hombres que las mujeres porque son más delicados y te explican las cosas de forma distinta a las mujeres. sin querer discriminar... Busca a uno que te haga sentir cómoda y que puedas preguntarle lo que quieras... si no te gusta entonces busca otro! porque es importante llevarse bien con el gine, Besitos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda... yo tengo a mi genecóloda en la Tabancura...es un amor y es muy buena...su nombre es Verónica Larrea...espero elijas una/un buena/o que te agrade y que te inspire confianza Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la misma clinica, yo voy donde la Karin Wensioe .. ella es un amor!!! y fue la que me derivo a nutriologo, y me dejo lista para ser mama jajaja (niveles normales) como tengo varias enfermedades (trombofilia, hipotiroidismo, resistencia a la insulina) mis embarazos seran de cuidado.. a ojos cerrados te la recomiendo!

    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau!!...veré si tiene disponibilidad !

    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, bueno aún no me caso, asi que iré con una amiga Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola independiente de que no hayas iniciado tu vida sexual es necesario ir al gine desde la pubertad, pero bueno...antes de aconsejarte uno (todas amamos a nuestros gine) revisa tu plan de salud, estas en fonasa en isapre??? Tienes un plan abierto un plan cerrado???luego define en que centros medicos o clinicas te puedes atender y ahi busca los medicos disponibles, haste acompañar por alguna amiga o tu marido ya que es muy comun que se aprovechen de su profesion para "pasarse un poco de la ralla" ...y eso con paciencia encontraras uno que te haga sentir comoda y se ajuste a los que buscas...
    Coincido con Paulina en que los profesionales de clinica Indisa son excelentes tanto en lo profesional como en lo personal...son muy calidos y se dan el tiempo de ver a cada paciente....besitos....y espero que todo este bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a uno en la Indisa que me encanta! se llama Renato Vargas! es super atento y te explica todo todo...http://www.indisa.cl/indisaweb/med_odonto/ficha.php?id=151

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración